Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5º amistoso. Extremadura UD - Real Betis - Miercoles 26/07 a 21,00 h BetisTV y Gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5º amistoso. Extremadura UD - Real Betis - Miercoles 26/07 a 21,00 h BetisTV y Gol

    Nuevo partido amistoso en el que ya deben ir viendo mejoras

    Aqui tienes el resto de partidos de pretemporada http://www.betisweb.com/foro/forum/p...rada-2017-2018








  • #2
    Vamos a por los de Almendralejo

    Comentario


    • #3
      De este partido espero el debut de Guardado.

      Comentario


      • #4
        Ya somos dos compañero, aparte de ir viendo como va progresando en los jugadores la idea de Setien, el día del Benfica hubo buenos momentos, esperemos que vayan siendo mas duraderos, ademas a eso Guardado puede ayudar bastante ya que ese puesto es muy especifico

        Comentario


        • #5
          Pues yo en este partido ni quiero a Guardado, ni quiero a Tello, ni a Feddal, ni a Sanabria, es un 2ºB, no vamos a sacar nada bueno por que jueguen, estos futbolistas deben de estar contra el Inter, el Milan y el Eintracht
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/07/17, 13:31:43.
          A BET.EAS le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Pues yo en este partido ni quiero a Guardado, ni quiero a Tello, ni a Feddal, ni a Sanabria, es un tercera división, no vamos a sacar nada bueno por que jueguen, estos futbolistas deben de estar contra el Inter, el Milan y el Eintracht
            Es un segunda b, no les bajes una categoría, con lo que cuesta ascender.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Es un segunda b, no les bajes una categoría, con lo que cuesta ascender.
              Lapsus jugué contra ellos en tercera y los he vuelto a mandar a tercera, pero vamos, vengo a decir lo mismo, no quiero riesgos en este tipo de partidos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                De este partido espero el debut de Guardado.
                Setién dió a entender que Guardado no va a debutar todavía.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 25/07/17, 14:54:38.

                Comentario


                • #9
                  Tengo ganas ya de ver al resto de los nuevos,más que nada para ver cosas interesantes al menos.

                  Comentario


                  • #10
                    entiendo lo de reservar a los nuevos pero egoístamente yo quiero que jueguen ya que estaré en Almendralejo viéndolo, vivo a 1 hora en coche y ademas el miércoles libro del curro jeje
                    espero disfrutar de un buen partido junto al resto de béticos extremeños
                    ahí estaré yo con mi bufanda!!
                    A paco1764 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Me parece que Guardado y Tello no van a debutar aún. De Feddal no ha dicho nada.

                      A Guardado lo quiere reservar para no darle caña hasta Alemania y Tello ya sabemos lo que hay, (Made in Calero)

                      Comentario


                      • #12
                        Guardado, si acaso (si acaso) jugará un ratillo contra el Besiktas el Domingo, no quieren correr riesgos con él, ya lo ha dicho Setién.

                        Tello veremos a ver si debuta en Alemania, que tampoco lo veo seguro.

                        En cuanto al partido, jugamos contra uno de los equipos que mejor se han reforzado de los 4 grupos de 2ªB, ha llegado el grupo Coinsa, un grupo inversor de piensos que ha aportado mucho dinero en fichajes, lo que les valió para salvar la categoría el año pasado cuando en Diciembre estaban desahuciados, y en marcarse como objetivo la liguilla este año, pues como digo ha fichado a muy buenos jugadores de 2ªB, entre ellos 3 titulares del Villanovense que cayó ante el Racing de Santander en la liguilla, o gente como Airam Benito o Kike Márquez, que hicieron una gran temporada el año pasado.

                        Es un partido en el que si queremos ganar va a haber que tener intensidad, buena piedra de toque pese a ser un equipo de 2ªB.

                        Comentario


                        • #13
                          Los Oliver's Boys. Doblemente.

                          Yo no espero que debuten los últimos en incorporarse, ya sea por precaución (Guardado) o precipitación (Feddal), pero ya tiene uno ganas de empezar a ver algo más hilado. Espero que, al menos, se empiece a ver alguna línea más parecida a la que será titular, más que nada la defensa.

                          Comentario


                          • #14
                            lo logico, seria que quique siga probando aquellos jugadores, con los cuales tiene dudas sobre su continuidad....

                            Comentario


                            • #15
                              Derbi Harue-Oliver con beneficio para los bolsillos de los de Bitton, que se van a llevar una caja muy rica con el Real Betis. Esto me parece que era condición del pacto también.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X