Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marc García

    Buenas.. Abro este hilo porque no sé cómo lo veis vosotros pero cada vez me pone más nervioso la gestión que está haciendo Tabak con este chaval... Es que es todo lo contrario a lo que se debe hacer con un chaval con proyección y va camino de que pase como con Musonda y Poyet... Está a préstamo del Barça por dos temporadas, yo soy él y este verano intentaba cancelar la cesión y buscar la cesión en otro equipo que me diera más minutos.. Lo del sábado fue incomprensible. Sale en el segundo cuarto con el equipo perdiendo de bastante. Hace 7 puntos en un momento y el equipo empieza a remontar... Y ya no lo saca más en todo el partido... Tendrá sus deficiencias sobre todo en defensa, pero puede ser una alternativa en muchos momentos de los partidos.. Si el partido está atascado en ataque me parece una temeridad no usarlo... Para mí es el jugador que ve aro con más facilidad del equipo... Bueno, ahí lo dejo, a ver qué opinais

  • #2
    Re: Marc García

    Cierto lo que comentas.
    Creo que fue el MVP del pasado Europeo sub algo con la Selección española y cuando ha estado lo ha hecho bien. Vamos, como comentas el otro día salió a jugar y en poco tiempo estuvo anotando. Pero luego al banquillo de nuevo.

    Y no sé si Tabak ha dado explicaciones al respecto. También me gustaría confiar en la profesionalidad de nuestro entrenador que sabrá si está o no para jugar mas o menos minutos. Pero es cierto que en ocasiones dudo del equipo, y como primer responsable el entrenador. Cuando pierde, no es la primera vez que dice que el partido se ha decidido por pocos detalles y que se ha salido o ha habido algún cuarto con menos intensidad. Pero vamos, que el tema es de Marc García y me estoy yendo ya por la rama de Tabak jaja.

    Comentario


    • #3
      Re: Marc García

      Está claro que no estamos aporvechando bien la contribución de este chaval. Estoy de acuerdo.

      Comentario


      • #4
        Re: Marc García

        a mi es que las gestiones de banquillo de Tabak me parecen nefastas, no sólo lo que hace con Marc García
        no tenemos la mejor plantilla de la ACB ni de coña, pero pienso que aparte se está mal gestionando
        Vamos, el año que viene le daba boleto a Tabak bastante rápido, hay entrenadores muchisimo mejores y además producto nacional

        Comentario


        • #5
          Re: Marc García

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          a mi es que las gestiones de banquillo de Tabak me parecen nefastas, no sólo lo que hace con Marc García
          no tenemos la mejor plantilla de la ACB ni de coña, pero pienso que aparte se está mal gestionando
          Vamos, el año que viene le daba boleto a Tabak bastante rápido, hay entrenadores muchisimo mejores y además producto nacional
          Estoy de acuerdo... No digo que sea mal entrenador porque además no vemos el día a día.. Pero he visto situaciones en los partidos en las que no he entendido sentar a ciertos jugadores o dejar a otros cuando estaba claro que estaba fallando...

          Comentario


          • #6
            Re: Marc García

            Aito Garcia Reneses ya

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X