Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

    [CENTER]






    En el año 2002 un grupo de empresarios aragoneses decidió poner en marcha un proyecto deportivo para que Zaragoza volviera a tener un equipo de baloncesto en la elite. El club se hizo con los derechos de participación en la liga LEB del Basket Coruña.

    Javier Loriente fue el primer presidente del recién creado Basket Zaragoza 2002 SAD y para el cargo de director deportivo se contó con José Ángel Arcega, ex jugador que volvía a Zaragoza para encargarse de la configuración de la plantilla, con Ranko Zeravica como asesor deportivo. Así comenzaba a andar el Basket Zaragoza 2002.

    El espaldarazo definitivo al proyecto lo dio la Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI). La entidad financiera asumió el patrocinio principal del club.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.PNG
Visitas:	1
Size:	30,4 KB
ID:	6494225



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.PNG
Visitas:	1
Size:	42,0 KB
ID:	6494226






    [/CENTER]

  • #2
    re: Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

    Triguero y Lockett, con sendos golpes fuertes en la zona cervical y en la cadera

    El plazo de recuperación de los dos jugadores del Real Betis Energía Plus estará marcado por su evolución en los próximos días

    Mar, 31/01/2017 - 12:53 - ACB

    Juanjo Triguero y Trent Lockett no pudieron finalizar el encuentro del pasado sábado frente al Iberostar Tenerife debido a problemas físicos. El pívot valenciano y el alero estadounidense sufren sendos golpes fuertes en la zona cervical y en la cadera respectivamente.

    La evolución que presenten las lesiones en los próximos días será lo que marque los plazos de recuperación de ambos jugadores, quienes de momento son duda para el partido que el cuadro verdiblanco disputará el próximo domingo (12.30 horas) en la cancha del Tecnyconta Zaragoza, el pabellón Príncipe Felipe.





    RBB

    Comentario


    • #3
      re: Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

      Partido difícil.

      Comentario


      • #4
        re: Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

        Igualdad en los precedentes del encuentro del próximo domingo

        El Real Betis Energía Plus ha vencido 3 veces en sus 7 visitas a Zaragoza después de la refundación del club maño

        Mié, 01/02/2017 - 12:57 - ACB

        Una gran igualdad se registra en los precedentes del encuentro que este próximo domingo (12.30 horas, Movistar+ Deportes 1 Dial 55) disputará el Real Betis Energía Plus ante el Tecnyconta Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa. Desde que el conjunto maño volviera a la ACB ya refundado en la campaña 08-09, se han producido siete enfrentamientos entre ambos equipos en Zaragoza, con cuatro triunfos para los locales y tres para el equipo hispalense.
        La pasada campaña el Tecnyconta Zaragoza hizo valer su condición de local deshaciendo el empate en el balance e imponiéndose con un marcador de 91-87. Una temporada antes había llegado la última victoria del Real Betis Energía Plus en la ciudad maña. En la 14-15 el electrónico acabó mostrando el triunfo hispalense (97-99) en un emocionante choque que se resolvió en la prórroga.




        Igualdad en los precedentes del encuentro del próximo domingo | Real Betis Energía Plus

        Comentario


        • #5
          re: Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

          Análisis del rival: Tecnyconta Zaragoza

          El cuadro de Andreu Casadevall es un rival directo que está a un solo triunfo en la tabla del Real Betis Energía Plus

          Jue, 02/02/2017 - 12:32 - ACB

          El Real Betis Energía Plus se va a enfrentar al Tecnyconta Zaragoza, en la vigésimo jornada de Liga Endesa, el domingo a las 12:30 en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital maña. El equipo de Andreu Casadevall es un rival directo para los de Zan Tabak y marcha en estos momentos en la decimocuarta posición con 6 victorias y 12 derrotas, a un solo triunfo de los verdiblancos.


          Los números como local de los aragoneses les son favorables con 5 triunfos y 4 derrotas en los 9 encuentros que han disputado en su cancha en lo que llevamos de curso. Eso sí, en los últimos tres choques jugados en el Príncipe Felipe tienen un balance negativo de una victoria, frente al colista de la competición, ICL Manresa; y dos derrotas, ante FC Barcelona Lassa y Unicaja de Málaga. Además, los de Casadevall cayeron en la pasada jornada liguera en el Bilbao Arena frente al RETAbet Bilbao Basket 81-77.


          El conjunto maño destaca en varias facetas del juego. Es el líder de la Liga Endesa en faltas recibidas con una media de 23,28 por partido. Además, son el quinto equipo que captura más rebotes con un total de 626 -442 defensivos y 184 ofensivos- en lo que llevamos de competición, promediando 35,78 en cada choque. En el apartado de tiros libres son los dominadores de la liga con un 80,69% de acierto desde la zona de personal, siendo el segundo equipo, tras Morabanc Andorra, que más veces acude a la línea de tiros libres. El cuadro zaragozano cuenta con la octava mejor defensa del campeonato con 81,28 puntos recibidos por encuentro.


          En el apartado individual, Andreu Casadevall cuenta con distintos jugadores que están mostrando buenos registros en diferentes facetas. Tanto Stevan Jelovac como Isaac Fotu se encuentran en el TOP 15 de jugadores más destacados de la competición, ambos con un promedio de 14,1 de valoración por partido. Un Stevan Jelovac que es la principal arma ofensiva de los aragoneses con una media de 14,6 puntos, convirtiéndose así en el quinto máximo anotador de la competición. El serbio es además el jugador de la liga que más tiros ha anotado desde la zona de personal, con 93 tiros libres anotados en 110 intentos.


          En la faceta reboteadora, Henk Norel sobresale tanto en su zona como en la zona rival. El pívot holandés es el cuarto mejor jugador de la Liga Endesa en esta faceta con unos registros de 6,47 rebotes por envite. Además, se encuentra en la quinta posición tanto en rebotes defensivos -4,41- como ofensivos -2,06-, mostrando mucha intensidad en la pintura. El holandés es el sexto jugador con más mates, con unos números de 0,94 por encuentro.


          En el apartado de asistencias, el base Tomás Bellas es el principal director del juego de Tecnyconta Zaragoza, siendo el cuarto mejor asistente de la competición con un promedio de 5,56 por choque.


          Desde el perímetro la mayor amenaza aragonesa se encuentra en Martynas Gecevicius, un jugador que ya ‘sufrimos’ en el partido de ida disputado en San Pablo, cuando anotó ocho triples que no ayudaron a su equipo a conseguir un triunfo que se quedó en nuestro pabellón (87-84). El alero lituano cuenta con un acierto del 37,50% desde más allá del arco. Quien no estará en el choque del domingo será el escolta Stephen Holt, pues este pasado martes rescindió su contrato con el Tecnyconta Zaragoza.

          Análisis del rival: Tecnyconta Zaragoza | Real Betis Energía Plus

          Comentario


          • #6
            re: Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

            https://www.youtube.com/watch?v=VAqSBl8fT_M



            Tabak: “El primer objetivo es recuperar la línea de buen juego y esfuerzo constante”


            El técnico del Real Betis Energía Plus ha destacado sobre el choque ante el Tecnyconta Zaragoza que “este tipo de partidos se deciden por detalles”


            Jue, 02/02/2017 - 13:24 - ACB

            Zan Tabak, técnico del Real Betis Energía Plus, ha comparecido este jueves ante los Medios para valorar el importante encuentro que el equipo afronta este domingo (12.30 horas, Movistar+ Multideporte 3 Dial 193) en la pista del Tecnyconta Zaragoza.

            El preparador verdiblanco ha explicado que “tenemos que recuperar las sensaciones. El primer objetivo es recuperar la línea de buen juego y esfuerzo constante, de competitividad”.
            Tabak ha abundado en ese sentido al afirmar que “nosotros no diferenciamos entre los partidos, son todos igual de importantes. Hemos mostrado al público y a nosotros mismos que podemos ganar y perder con cualquiera.

            Lo principal es afrontar correctamente el choque y competir, porque este tipo de partidos se deciden por poca diferencia, por detalles”.
            “La regularidad siempre es el objetivo pero es difícil de conseguir. No nos tomamos los partidos como victorias o derrotas, sino jugar bien o no. El de la pasada jornada jugamos bien, dimos el nivel que no dimos en los dos partidos anteriores. Estoy satisfecho por la competitividad ante un rival bueno que además tuvo un muy buen día”, ha añadido.

            Sobre el Tecnyconta Zaragoza, ha apuntado que “están bien en casa y tienen muchas herramientas en ataque. Hay que parar no a un jugador en concreto, sino a varios que pueden anotar fácil. De todas formas, yo me concentraría en nosotros, en tener la actitud correcta. En estos encuentros se gana o se pierde por poco”.Respecto al estado físico de Triguero y Lockett, lesionados en el choque ante el Iberostar Tenerife, Tabak ha afirmado que “vamos viendo día a día. Ambos están presentando una buena evolución. Ahora hay que esperar a ver si están disponibles”.

            En cuanto a la queja sobre el trato arbitral manifestada públicamente esta semana por el Tecnyconta Zaragoza, el técnico del Real Betis Energía Plus se ha mostrado claro: “Sacar esto justo antes de un partido ante un rival directo tiene una intención. No quiero decir qué pienso sobre ello, pero espero que no condicione en nada el arbitraje del partido del próximo domingo porque cuento con la imparcialidad de los árbitros”.

            Tabak:



            Comentario


            • #7
              re: Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

              Triguero y Lockett apuran para intentar ayudar al equipo en la importante cita de Zaragoza

              Los dos lesionados del Real Betis Energía Plus están experimentando una buena evolución de sus respectivas lesiones en el cuello y la cadera

              Vie, 03/02/2017 - 14:30 - ACB

              Juanjo Triguero y Trent Lockett están apurando al máximo los plazos de recuperación para intentar ayudar al Real Betis Energía Plus en la importante cita de este domingo (12.30 horas, Movistar+ Multideporte 3 Dial 193) en la pista del Tecnyconta Zaragoza. Ambos jugadores no pudieron finalizar el encuentro de la pasada jornada en San Pablo ante el Iberostar Tenerife.
              Ambos sufren fuertes golpes, en el caso de Triguero en el cuello y en el de Lockett, en la cadera. Los dos están experimentando una buena evolución y serán duda hasta última hora para viajar mañana sábado hasta la capital aragonesa.

              Comentario


              • #8
                re: Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

                Este partido hay que ganarlo sino nos podemos meter en serios problemas.
                Espero que se recupere Locket. Hay que estar metido en el partido desde el inicio.

                Comentario


                • #9
                  re: Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

                  Ahora a las 12:30h. Dejo enlace por si hace falta.

                  Rojadirecta Tv Online: Canal-19

                  Comentario


                  • #10
                    re: Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

                    Buenos días a todos, vamos a ver como se nos da hoy la cosa.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

                      Mala noticia, parece que ni Locket ni Triguero se han recuperado para hoy.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

                        Partido igualado, vamos ganado de dos a tres min. del final del primer cuarto. El problema es que se desconecta mucho en defensa, hay que ser más agresivo.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

                          Estamos moviendo bien la pelota en ataque, pero lo que ganamos en ataque lo perdemos en defensa: hay que cerrar el rebote en defensa y los árbitros están pitando algunas "faltitas" que no me gustan.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

                            23-25 ha terminado primer cuarto. Muy igualado todo. Y los árbitros... pitando unas personales por simplemente soplar al contrario.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Derrota 102-99 - jornada 20 - Tecnyconta Zaragoza - Real Betis ePlus

                              Que fácil es pitarle al Betis.... No se cuantos rebotes en ataque llevan ellos, he perdido la cuenta. Con todo, seis arriba, 32-38.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X