Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus

    [CENTER]






    El Club es fundado en el año 1985 con el nombre de A.D. Juver Basket, adquiriendo en el año 1991 la denominación de C.B. Juver Murcia. Comenzó su andadura en la Tercera División en la temporada 1985-86 y en la temporada siguiente ya milita en la Primera División B al adquirir los
    derechos federativos del Logos de Madrid. En la temporada 1989-90 logra el ascenso a la Liga ACB tras vencer en los playoffs finales de Primera B al Obradoiro. Participa en la Liga ACB desde la temporada 1990-91 hasta la temporada 1996-97 en la cual desciende a la Liga LEB donde permanece la temporada 1997-98 en la cual se proclama campeón y ascendiende de nuevo a la ACB. En la campaña 1998-99 participa en la Liga ACB descendiendo de nuevo al finalizar la misma a la Liga LEB. Desde la temporada 1999-2000 hasta la temporada 2002-03 participa en la Liga LEB, siendo en esta última campaña cuando se proclama campeón y asciende de nuevo a la ACB. Tras un curso en ACB -el primero en el que es patrocinado por la empresa Polaris World-, vuelve a bajar a la categoría de plata del baloncesto español, en la que permanece dos temporadas, en las cuales su sponsor se adueña del club, pasando éste a denominarse Polaris World C.B. Murcia. Finalmente, consigue su regreso a la élite nacional en la prórroga de un épico quinto partido en Zaragoza, convirtiéndose Murcia nuevamente en un equipo ACB


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	60,4 KB
ID:	6494286
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.PNG
Visitas:	1
Size:	209,2 KB
ID:	6494287
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.PNG
Visitas:	1
Size:	42,7 KB
ID:	6494288
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.PNG
Visitas:	1
Size:	19,4 KB
ID:	6494289
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5.jpg
Visitas:	1
Size:	56,3 KB
ID:	6494290

    [/CENTER]

  • #2
    re: 92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus

    Viaje a Murcia el viernes y mini concentración para preparar la importante cita del domingo

    El Real Betis Energía Plus se ejercitará el sábado al mediodía (13.00) en el Palacio de Deportes de la capital murciana, escenario del encuentro

    Mié, 22/02/2017 - 14:24 - ACB

    La jornada 22ª devuelve la competición a la Liga Endesa tras el parón copero y al Real Betis Energía Plus le reserva el domingo (12.30 horas, Movistar+ Deportes) una importante cita en la pista del UCAM Murcia. El cuerpo técnico verdiblanco, comandado por Zan Tabak, está preparando con mimo el choque y ello ha motivado que el equipo realice una mini concentración para el mismo.
    El Real Betis Energía Plus realizará el viernes por la mañana su último entrenamiento en Sevilla, en la pista principal del pabellón de San Pablo, y al mediodía pondrá rumbo a Murcia en autobús. La expedición se alojará desde el viernes en el hotel Tryp Rincón de Pepe.
    El equipo se ejercitará el sábado (13.00 horas) en el escenario del encuentro, el Palacio de Deportes de la capital murciana, donde el domingo al mediodía tendrá como enemigo deportivo al UCAM Murcia. Tras el almuerzo postpartido, el Real Betis Energía Plus regresará en autobús a la capital hispalense, donde tiene prevista su llegada sobre las 22.30 horas.





    Viaje a Murcia el viernes y mini concentración para preparar la importante cita del domingo | Real Betis Energía Plus

    Comentario


    • #3
      re: 92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus

      Nachbar: “Tenemos que ser más fuertes y no perder la confianza en nuestro trabajo”

      El jugador esloveno, uno de los capitanes del Real Betis Energía Plus, ha apuntado que ante el UCAM Murcia “necesitamos a todos y el máximo nivel de cada uno, porque es un partido muy importante”

      Mié, 22/02/2017 - 17:27 - ACB

      Bostjan Nachbar, uno de los capitanes del Real Betis Energía Plus, ha valorado este miércoles el crucial compromiso que el equipo afronta el domingo (12.30 horas, Movistar+ Deportes) ante el UCAM Murcia, rival directo en la lucha por asentarse en la zona media de la clasificación de la Liga Endesa. El ala-pívot verdiblanco ha destacado que “tenemos que ser más fuertes y no perder la confianza en nuestro trabajo, sobre todo en el tramo final de los partidos. Ahí necesitamos un punto de consistencia que buscamos a través del trabajo diario”.
      Nachbar es consciente de la trascendencia del choque que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la capital murciana: “Necesitamos a todos los jugadores y el máximo nivel que pueda dar cada uno, porque es un partido muy importante para los dos equipos. Se trata de un rival directo que nos ganó en casa”. “Nos gustaría tomarnos la revancha, aunque sabemos que será difícil. Pienso que el UCAM Murcia tiene mejor equipo de lo que pueda apreciarse en la tabla”, ha añadido.
      El jugador bético entiende que “sabemos que venimos de perder varios partidos pero también es verdad que hemos tenido opciones de ganar siempre. Hemos sido competitivos y ahora nos falta amarrar las cosas cuando se decide el partido. El vestuario está muy mentalizado de lo que nos jugamos. Si somos capaces de ganar un par de encuentros la cosa cambiará mucho y ése es el objetivo”.
      Igualmente ha apuntado que “estamos trabajando mucho los detalles, tanto en defensa como en ataque, porque es lo que te hace ganar o perder esos partidos igualados. Hay que mejorar las ayudas en defensa, el rebote y mover más el balón. Estamos concentrados en mejorar. Creo que esta semana de la Copa nos ha venido bien en ese sentido y estoy seguro de que vamos a mostrar una mejor imagen en defensa”.





      Nachbar:

      Comentario


      • #4
        re: 92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus

        Mañana a las 10.00 rueda de prensa de Tabak previa al viaje a Murcia

        Comentario


        • #5
          re: 92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus

          Cómo se pierda la clasificación se va a poner tela de fea.

          Comentario


          • #6
            re: 92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus




            Análisis del rival: UCAM Murcia

            Los de Fotis Katsikaris son un rival directo en la lucha por la permanencia

            Jue, 23/02/2017 - 12:42 - ACB



            El Real Betis Energía Plus se va a medir el domingo (12.30) en el Palacio de los Deportes de Murcia al UCAM Murcia, rival directo que hace que el choque tenga un cariz fundamental. El conjunto del griego Fotis Katsikaris marcha en la decimocuarta posición con seis victorias y 14 derrotas, por lo que se encuentra solamente un puesto debajo del Real Betis Energía Plus, que cuenta con un triunfo más.


            El cuadro murciano tiene un balance negativo cuando juega de local con cuatro victorias y seis derrotas. En los últimos tres choques disputados en su pabellón no han podido disfrutar de las mieles del triunfo y todos los cuentan por derrotas, eso sí, se han enfrentado a equipos que marchan en la zona alta de la clasificación: Real Madrid, Baskonia y Valencia Basket.


            Como bloque los de Fotis Katsikaris son el segundo mejor equipo (tras Tecnyconta Zaragoza) de la Liga Endesa en acierto desde el tiro libre, con un 79,89% de acierto desde la personal. Los murcianos cuentan con la novena mejor defensa del campeonato, y es que reciben una media de 82,75 puntos por envite. Además, el UCAM Murcia es un conjunto que destaca por las jugadas espectaculares en forma de mate que realizan durante los envites, son el séptimo mejor equipo en esta faceta con un promedio de 1,55 cada partido.


            En el apartado individual hay un jugador que destaca sobremanera: el base argentino Facundo Campazzo. El internacional con la albiceleste es el auténtico timón del barco murciano, no en vano en el partido de ida disputado en San Pablo ya demostró la inmensa calidad que atesora y finalizó el encuentro con 17 puntos dejando jugadas de mucha clase.


            El argentino sobresale en distintas facetas del juego. Es el máximo recuperador de la Liga con hasta 39 recuperaciones, haciendo una elevada media de 2,05 por duelo. Además, es uno de los mejores directores de juego de la ACB, siendo el tercer mejor jugador en asistencias de la competición liguera con unos números de 116 asistencias en lo que llevamos de curso y un promedio por choque de 6,11.


            Facundo Campazzo es el jugador que más minutos está en el parqué de la Liga Endesa, promediando casi 30 minutos por encuentro. También se encuentra en el Top 5 de jugadores más valorados de esta campaña con una valoración media de 15,8. El base marcha segundo en la anotación de la competición con unos números de 14,9 puntos por envite, y quinto en faltas recibidas con un promedio de 4,79.


            En el apartado reboteador el escolta dominicano Sadiel Rojas demuestra mucho poderío y se cuela en la séptima posición de mejores reboteadores con unos registros de 5,85 capturas por partido y 4 rebotes defensivos de media.
            Choque importante para los de Zan Tabak que van a buscar una victoria que sería balsámica. Además, hay que recordar que el equipo descansa la semana que viene por lo que no volverá a jugar hasta el próximo domingo 12 de marzo (12.30) ante Herbalife Gran Canaria en el Pabellón de San Pablo.




            RBB

            Comentario


            • #7
              re: 92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus

              Tenemos que ganar!!

              Comentario


              • #8
                re: 92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus



                https://www.youtube.com/watch?v=f-M6T80krQI

                Comentario


                • #9
                  re: 92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus

                  Jugamos el domingo 26 de febrero. Pero... ¿Y bien? ¿Ha habido cambios tras la quinta derrota consecutiva del domingo 12 de febrero? Nada de nada. Como sino hubiese pasado nada. A confiar en los mismos. Ya han podido mejorar en los entrenamientos todos durante las 2 semanas que han tenido sin fichar a nadie mas y tal para intentar ganar al Murcia.
                  Equipo que menudo repaso nos dieron en casa en la primera vuelta. Y no fue derrota por detalles Señor Tabak. Sí, esa palabra que tanto nombra el entrenador en cada rueda de prensa.
                  Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 24/02/17, 19:15:17.

                  Comentario


                  • #10
                    re: 92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus

                    DEspués del cabreo que me he llvado hoy con el Betis, no me quiero llevar otro mañana con otro Betis. Y es por eso que nos vemos en Cádiz, si vais.

                    Ya veré cómo ha ido la cosa.

                    Comentario


                    • #11
                      re: 92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus

                      ¿No se puede ver por Arenavisión? Me instalé AceStream para ver partidos por Arenavisión con una calidad buena pero en la guía de los eventos de la web no ponen que pongan el Betis. En fin...

                      Pues nada, por rojadirecta lo estoy viendo:
                      Rojadirecta Tv Online: Canal-22

                      Comentario


                      • #12
                        re: 92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus

                        Por detalles vamos 14 abajo contra el UCAM según Tabak supongo...

                        Comentario


                        • #13
                          re: 92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus

                          Yo no sé a qué esperan para cambiar de entrenador y traer algún que otro refuerzo. Vamos camino de la sexta derrota consecutiva y apuntito de meternos en descenso. Ya antes de ganar al Madrid se habían perdido partidos de muy mala manera, pero es que estamos en un punto que no se puede esperar más y es fundamental. Que estamos hablando de mantener la categoría. ¡No vayáis a hundir al equipo con el nombre del Betis!

                          ¿Qué dice el presidente Fernando Moral? ¿Y el Director Deportivo Berni dónde está? ¡TABAK VETE YA!

                          Comentario


                          • #14
                            jornada 15 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus - Domingo 26 a las 12.30

                            17 abajo contra un equipo que está peor que nosotros en liga.... Lo peor es que en la ida ya nos gano y de paliza. Y colista también nos ganó ambos partidos.... Estamos a un partido del descenso, veremos si no bajamos a esta gente con los excelentes entrenadores

                            Comentario


                            • #15
                              re: 92-80 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus

                              Duele decirlo y es preocupante que con aún con más del tercer cuarto en juego todavía diga que por la ventaja que ellos tienen y por el juego de los nuestros, esto está ya perdido.

                              El próximo fin de semana creo que no se juega por descanso. Cambios ya! No más esperar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X