Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos A Petar San Pablo: 1000 PARTIDOS, 1000 MOMENTOS, 1000 SUEÑOS AÚN POR CUMPLIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos A Petar San Pablo: 1000 PARTIDOS, 1000 MOMENTOS, 1000 SUEÑOS AÚN POR CUMPLIR

    Vamos A Petar San Pablo: 1000 PARTIDOS, 1000 MOMENTOS, 1000 SUEÑOS AÚN POR CUMPLIR

    Se acerca un partido muuuy especial para todos los cajistas, todos los béticos. Un partido cargado de emoción, sentimiento, recuerdos... El partido 1000 (y de forma consecutiva) de nuestro equipo en ACB, algo que muy pocos clubes han alcanzado hasta la fecha. Y aunque llegamos en un momento muy delicado en lo deportivo, en este vídeo os animo a petar San Pablo el 12 de marzo frente al Gran Canaria, porque ese día, más que nunca, tenemos que estar ahí, y en San Pablo no debe haber un asiento libre. De esa forma, también, será más fácil romper esta mala racha. El partido 1000, es un partido que nadie que ame al baloncesto en Sevilla, que sea o haya sido cajista, se debe perder, y que los nuestros en la cacha tampoco deben perder. Ahí estaremos, emocionados desde antes de empezar el partido. Son demasiados (aunque nunca suficientes) buenos recuerdos, buenos momentos, buenas personas a las que hemos conocido gracias al CajaBetis. Esos 1000 partidos, son 1000 latidos de miles de corazones, que han hecho de este club. una parte preciosa e indispensable de sus vidas. Hay que estar, más que nunca VAMOS A PETAR SAN PABLO

    https://youtu.be/NUqwD5ezyLw

  • #2
    Re: Vamos A Petar San Pablo: 1000 PARTIDOS, 1000 MOMENTOS, 1000 SUEÑOS AÚN POR CUMPLI

    Espero que el club haga algo bonito por tal efeméride.

    Comentario


    • #3
      Re: Vamos A Petar San Pablo: 1000 PARTIDOS, 1000 MOMENTOS, 1000 SUEÑOS AÚN POR CUMPLI

      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Espero que el club haga algo bonito por tal efeméride.

      Camiseta conmemorativa para la efeméride de los 1.000 partidos en la ACB

      El Real Betis Energía Plus lucirá una equipación ‘vintage’ el próximo domingo 12 de marzo en un choque vs Herbalife Gran Canaria en el que se homenajeará a protagonistas históricos del club

      Jue, 02/03/2017 - 17:15 - Club

      El próximo domingo 12 de marzo constituirá una fecha histórica para el Real Betis Energía Plus, por cuanto el club alcanza la cifra de 1.000 partidos en la ACB. Para celebrar la consecución de ese hito en el encuentro de la jornada 24ª en San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria, el club está preparando diversas acciones que se irán dando a conocer en los próximos días.
      Entre ellas destaca especialmente el diseño de una camiseta conmemorativa de la efeméride que el primer equipo lucirá, de forma especial, en el choque ante el cuadro canario. Se trata de una equipación ‘vintage’ que recordará a las que luciera el club en sus inicios, allá por el final de la década de los ochenta, y que pretende homenajear la gesta del ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional y la trayectoria ininterrumpida en la misma que ya alcanza las veintiocho temporadas.
      Además, el Real Betis Energía Plus aprovechará la ocasión para rendir tributo a algunos de los protagonistas de aquellos inicios como es el caso del técnico José Alberto Pesquera, entrenador tanto en el ascenso como en la primera temporada en la ACB; y de jugadores históricos como Chus Llano, Chinche Lafuente, Raúl Pérez o Benito Doblado.
      La trascendencia histórica de la cita y la importancia que tiene para el equipo en la parcela puramente deportiva han llevado también al club a lanzar una atractiva promoción que permitirá comprar dos entradas por el precio de una a los 1.000 primeros aficionados que se decidan a adquirir sus tickets. Los abonados del Real Betis Energía Plus podrán comprar una entrada adicional con un cincuenta por ciento de descuento sobre su precio de tarifa oficial.
      La compra de entradas ya puede realizarse, tanto de manera presencial (en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 excepto el viernes 3 por la tarde) en las oficinas del Real Betis Energía Plus en las instalaciones deportivas de San Pablo; como online, introduciendo el código 1000ACB al finalizar el proceso de compra a través de la web oficial del club (www.realbetisbaloncesto.com).

      Comentario


      • #4
        Re: Vamos A Petar San Pablo: 1000 PARTIDOS, 1000 MOMENTOS, 1000 SUEÑOS AÚN POR CUMPLI

        Buen vídeo como siempre. Por twitter también te sigo, Victor, digo... CajiBético jeje. Y sí, como dicen por lo visto en ese partido el glorioso jugará con camisetas conmemorativas. Lo importante es que se salga de la racha negativa como sea. Ya tenemos los dos refuerzos mínimos que se necesitaba. Ahora espero que cumplan las expectativas y ayuden.

        Y... también te animo CajiBético que participes en otros hilos del foro del Betis Baloncesto de ésta web. Tus opiniones son necesarias al igual que por twitter.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X