Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

    [CENTER]






    El Club Baloncesto Fuenlabrada se funda en el año 1981 y consigue una plaza en la Primera División para la temporada 1992-93 tras fusionarse con el Torrejón.

    Tras dos temporadas en la Primera División y dos más en la Liga EBA, alcanza la Liga ACB en la temporada 1996-97. Desciende y logra inmediatamente un nuevo ascenso, permaneciendo en la ACB desde 1998 a 2004 y retornando de nuevo tras un breve paso por la LEB.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	59,0 KB
ID:	6494379
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.PNG
Visitas:	1
Size:	190,8 KB
ID:	6494380
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.PNG
Visitas:	1
Size:	49,2 KB
ID:	6494381
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.PNG
Visitas:	1
Size:	26,8 KB
ID:	6494382
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5.PNG
Visitas:	1
Size:	87,0 KB
ID:	6494383

    [/CENTER]

  • #2
    Re: jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus - Domingo 19 de Marzo 12:30

    Tabak: “Este no es un partido como los demás, necesitamos romper barreras mentales”

    El técnico del Real Betis Energía Plus ha asegurado que “ahora todas mis fuerzas, mentales y físicas, están concentradas en ganar el partido; hay pruebas de que podemos ganar a quien sea jugando bien”

    Vie, 17/03/2017 - 13:24 - ACB

    Zan Tabak, técnico del Real Betis Energía Plus, ha comparecido este jueves ante los Medios de Comunicación para valorar el crucial partido que el plantel verdiblanco disputará este domingo (12.30 horas) ante el Montakit Fuenlabrada a domicilio. El entrenador croata ha explicado que “con las derrotas acumuladas que llevamos, éste no es un partido como los demás, necesitamos romper barreras mentales, hay que tomarlo con una atención especial”.
    Tabak ha reconocido que “esta semana hemos trabajado para ayudar al grupo. Como cada semana, intentamos preparar al equipo para el siguiente partido e intentar competir”. En este sentido, ha señalado que “el problema que tenemos ahora es más mental que otra cosa; no ha sido una semana normal, rutinaria, se han hecho cosas distintas”. “Todos, como club, hemos puesto todos nuestros esfuerzos en levantar al equipo”, ha añadido.
    Sobre el rival del domingo, el Montakit Fuenlabrada de Jota Cuspinera, el técnico bético ha afirmado que “está en un nivel de forma muy bueno, tiene varios jugadores que pueden hacernos daño especialmente en ataque, es un equipo compacto, con una rotación larga, un rival difícil de ganar. Pero creo que tenemos que estar concentrados más en nosotros que en ellos porque el problema está en nosotros”.
    Sobre su regreso a Fuenlabrada, donde ejerció como entrenador en el primer tramo de la temporada pasada, Tabak ha explicado que “para mí es un partido especial no por ser ante el Montakit Fuenlabrada, a quienes tengo mucho cariño, sino por la situación en la que estamos e intentar levantar al equipo, sacarlo adelante”.
    En este sentido, el croata ha manifestado, rotundo, que “ahora todas mis fuerzas, mentales y físicas, están concentradas en ganar el partido; en lo que va a pasar después, pensaremos después”.
    De igual forma, ha explicado que “cuando sumas muchas derrotas seguidas, pesa. No tenemos la sensación de que no podemos ganar a nadie porque hay pruebas de que podemos ganar a quien sea jugando bien”.
    En cuanto al estado de forma de Triguero, Tabak ha señalado que “Juanjo está progresando, evolucionando bien, pero no está aún para entrenar ni jugar”. Sobre la adaptación de los nuevos refuerzos, Deandre Kane y Alexandar Marelja, Tabak ha afirmado que están siguiendo “un proceso normal, están involucrados en el equipo, se sienten cada día más parte del sistema… Van en el camino correcto”.


    Tabak:

    Comentario


    • #3
      Re: jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus - Domingo 19 de Marzo 12:30

      Análisis del rival: Montakit Fuenlabrada

      El equipo de Jota Cuspinera lleva tres derrotas en los últimos cuatro partidos

      Jue, 16/03/2017 - 11:49 - ACB

      El Real Betis Energía Plus tiene un choque de vital trascendencia el domingo (12.30) en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. Los de ZanTabak buscarán poner fin a la mala racha de resultados en la localidad madrileña frente a un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.
      El Montakit Fuenlabrada está atravesando un bache en este tramo liguero y de los últimos cuatro partidos ha caído derrotado en tres de ellos: frente a RETAbet Bilbao Basket (82-76), Iberostar Tenerife (61-85) y Valencia Basket (101-86). En su pabellón se están mostrando sólidos y cuentan con un balance favorable de 7 triunfos y 5 derrotas. Su último encuentro en el Fernando Martín lo saldaron con victoria (93-80) ante Tecnyconta Zaragoza.
      En el apartado colectivo el cuadro madrileño destaca en distintas facetas del juego. Es el tercer mejor equipo de la Liga Endesa en rebote ofensivo con unos promedios de 11,04 rebotes en la zona rival por envite, por lo que los de Zan Tabak deberán esforzarse al máximo en la pintura para cerrar bien el rebote. El cuadro madrileño es el sexto mejor conjunto ACB en recuperación de balón, con 7,52 robos en cada choque, lo que debe hacer aumentar la concentración en ataque bética.
      El Montakit Fuenlabrada es el séptimo equipo que más faltas recibe en la competición doméstica con un total de 496 y unos registros medios de 21,57 por encuentro. Con respecto al apartado de mates, los de Cuspinera ocupan la quinta posición con una media de 2,26 mates por duelo.
      En el aspecto individual varios son los jugadores que destacan en las estadísticas de la Liga Endesa. En el porcentaje de acierto desde el perímetro sobresale el alero estadounidense David Wear, que marcha en segunda posición en esta faceta con un 48,33% de acierto cuando tira de 3 puntos. En la pintura rival destaca el pívot montenegrino Blagota Sekulic, que se cuela en el TOP 15 de mejores reboteadores ofensivos con unos números de 1,88 rebotes por partido.
      El base esloveno Luka Rupnik aparece destacado en distintas facetas del juego, lo que habla del jugador completo que es. El esloveno es el mejor asistente de Fuenlabrada y el duodécimo mejor de la competición con una media de 3,59 asistencias en cada envite. Además, se erige como el mejor “ladrón” de bola de su equipo con unos buenos promedios de 1,18 robos de balón por choque. Por contra, Luka Rupnik es también el séptimo jugador de la Liga Endesa que más balones pierde por partido con una media de 2,41 pérdidas.
      El Real Betis Energía Plus buscará cambiar de imagen y de dinámica con un triunfo ante el Montakit Fuenlabrada el domingo (12.30) en el Pabellón Fernando Martín.

      Análisis del rival: Montakit Fuenlabrada | Real Betis Energía Plus

      Comentario


      • #4
        jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus - Domingo 19 de Marzo 12:30hrs

        A siete segundos gana Betis de 3 y dos tiros libres Fuenlabrada. Falla el primero.

        Comentario


        • #5
          jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus - Domingo 19 de Marzo 12:30hrs

          Victoria en Fuenlabrada, notición. Inesperado. 67-72.

          Era importante no, lo siguiente.

          Comentario


          • #6
            jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus - Domingo 19 de Marzo 12:30hrs

            Por fin victoria, 67-72,después de yo que se cuanto tiempo, y menos mal que hemos ganado porque el que marcaba el descenso había ganado y estaba ya empatados con nosotros.
            Con la victoria seguimos estando con una victoria de ventaja con el descenso.

            Comentario


            • #7
              jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus - Domingo 19 de Marzo 12:30hrs

              Ayer ganó Obradoiro y, si no estoy equivocado, empatábamos a victorias con el descenso.
              Menos mal que se ha ganado hoy, ya era hora.

              Comentario


              • #8
                Puff, menos ml que hemos ganado, porque Obradoiro ganó al Madrid.

                Parece que hubo gran partido de Lockett y de Nachbar.

                Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

                  Resurrección desde la defensa (67-72)

                  El Real Betis Energía sale de la mala racha venciendo en la difícil pista del Montakit Fuenlabrada liderado por Lockett (20 puntos y 30 de valoración) y Nachbar (16 puntos y 5 rebotes)

                  Dom, 19/03/2017 - 15:43 - ACB



                  La resurrección que necesitaba el Real Betis Energía Plus para quebrar su mala racha llegó este domingo con un importantísimo triunfo en la difícil pista del Montakit Fuenlabrada (67-72) labrado en la defensa. Consciente de su situación tras siete derrotas, el cuadro bético salió muy concentrado al partido y se aplicó desde el inicio para dominar de principio a fin pese a que los locales llegaron a darle la vuelta al marcador en el último cuarto.


                  La 25ª jornada de la Liga Endesa trajo el ansiado punto de inflexión por la buena labor de todo el bloque y por el paso adelante dado por los principales referentes. En ese sentido destacó la figura de Trent Locket, MVP del partido con 30 de valoración: 20 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 6 faltas recibidas. No muy lejos de esos números se situó Nachbar, quien asumió su rol con 16 puntos y 5 rebotes para 12 de valoración.


                  En la misma línea que en su debut de la pasada semana, Deandre Kane demostró su calidad con 7 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para 11 de valoración. Jugadores como Radicevic, Mahalbasic o Milosevic también aportaron bastante en los números, si bien el mayor mérito es que el Real Betis Energía Plus jugó como equipo y con mucha más confianza, a pesar de la presión, que en las anteriores jornadas.


                  La prueba es que superó a su rival en tres de los cuatro parciales y en la mayoría de los aspectos del juego: 64-77 en valoración, 32-36 en rebote, 14-15 en asistencias ó 6-7 en recuperaciones. Por fin afloró el trabajo y se mejoró la comunicación en la pista, y se logró desde el principio. El bloque de Tabak se puso a defender desde el salto inicial y movió bien la bola en ataque, diversificando las alternativas ofensivas hasta que un triple de Alfonso Sánchez le permitió marcharse con ventaja al primer descanso (15-20).
                  El Montakit Fuenlabrada volvió a la pista con ganas y con un parcial de 5-0 empató el encuentro. Con cambios defensivos parecía haber descolocado al Real Betis Energía Plus, pero Nachbar recompuso la ventaja y Lockett la aumentó al descanso amortizando el buen trabajo defensivo de todo el equipo (28-35).


                  Las defensas se imponían a la vuelta del descanso. Pese a la antideportiva decretada a Nachbar a los 2 minutos, los hombres de Tabak no perdían las compostura y mantenían ventajas de varios puntos, si bien al final un triple de Hakanson dejaba el marcador tremendamente igualado a falta del último acto (51-52).


                  Con Nachbar muy acertado, el Real Betis Energía Plus aguantaba la pelea en el electrónico y, pese a que los locales le dieron fugazmente la vuelta, arribaba al tramo final con la posibilidad de sentenciar. Varios ataques accidentados y los errores en los tiros libres pudieron pasar factura, pero dos rebotes clave de Mahalbasic y la buena mano de Nachbar aseguraron un triunfo que supone un tremendo soplo de aire para este equipo.

                  Ficha técnica:
                  Montakit Fuenlabrada (67): Hakanson (6), Cruz (6), Paunic (7), O'Leary (5), González (5) -equipo inicial-, Sekulic (6), Popovic (11), Rupnik, Smits (6), Wear (7) y Hettsheimer (8).
                  Real Betis Energía Plus (72): Radicevic (11), Lockett (20), Stojanovski (4), Milosevic (6), Mahalbasic (4) -equipo inicial-, Cate (1), Kane (7), Sánchez (3) y Nachbar (16).
                  Parciales: 15-20, 13-15, 23-17 y 16-20.
                  Árbitros: Carlos Cortés, Óscar Perea y Martín Caballero. Sin eliminados por faltas personales.
                  Incidencias: encuentro correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Endesa disputado en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid) ante unos 4.419 espectadores. Antes del encuentro, los jugadores de ambos equipos posaron con la pancarta 'Fuenlabrada frena el odio' junto a la Policía Local de Fuenlabrada, con motivo de una campaña municipal contra los delitos de odio y la intolerancia.

                  Resurrección desde la defensa (67-72) | Real Betis Energía Plus

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

                    Zan Tabak: "Hemos levantado la cabeza y mostrado que somos un equipo"

                    Tras la victoria cosechada en Fuenlabrada el técnico del Real Betis Energía Plus ha asegurado sentirse "contento, muchísimo, por este equipo y por mis jugadores"

                    Dom, 19/03/2017 - 15:32 - Día de partido



                    El entrenador del Real Betis Energía Plus ha señalado tras la victoria cosechada este domingo en el pabellón Fernando Martín que "el partido ha estado marcado por nuestro equipo; queríamos más que el otro equipo, teníamos más necesidad. Hemos levantado la cabeza y mostrado que somos un equipo a pesar de los últimos resultdos". En este sentido ha afirmado que "estoy contento, muchísimo, por este equipo, por mis jugadores; estamos en un deporte profesional en el que todo se mide por victorias y derrotas pero detrás hay mucho más que esto".



                    Sobre el momento en el que llegaba el Real Betis Plus al partido, Tabak ha explicado que "estaba claramente preocupado por el resultado pero sabía que esto que hemos visto hoy estaba en el equipo. Llegar y no ganar deja daño moral. También hoy han marcado las diferencias pequeña cosas pero hay mucho trabajo por detrá de esto".



                    Preguntado sobre el gran partido firmdo por Nachbar, el croata ha manifestado que "es el capitán del equipo, mido su aportación más por cosas colaterales que hace. Es un jugdorazo que puede ganar un partido solo pero para mí el trabajo de Boki ahora es más importante para levantar al equipo en el vestuario que en la propia cancha".

                    Zan Tabak: "Hemos levantado la cabeza y mostrado que somos un equipo" | Real Betis Energía Plus

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

                        Lockett demostrando que ha sido el gran fichaje de este año

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

                          una pena la victoria por sorpresa de Obradoiro ante el Madrid, por lo que este partido era vital

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

                            Luego a las 19:00 horas repiten el partido frente al Fuenlabrada en Betis TV. A ver si puedo verlo porque ha sido uno de los pocos partidos que me he perdido. Una gran noticia que se haya ganado ese partido para romper de una vez esa racha negativa de 7 derrotas consecutivas. El equipo moralmente tenía que estar por los suelos y a ver si con ésta victoria pillan de nuevo confianza y ganan más partidos porque hasta el final vamos a estar ahí ahí luchando por no caer.

                            Próximo partido frente al Joventut en casa sería una grandísima oportunidad para dar un golpe en la mesa y coger algo de aire porque luego vienen una serie de partidos seguidos frente a rivales que están en los puestos de arriba de la clasificación.

                            Y en cuanto a Lockett es un gran jugador. Una lástima que en algunos partidos haya estado desaparecido, pero es un gran jugador que en la mayoría de partidos se nota, y es una gozada verle cuando le sale todo. Un jugador que si sigue esforzándose tiene un gran margen de mejora y ojalá crezca con nosotros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus



                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X