Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

    Un poquito más y se reunifica a ostias Yugoslavia al final del partido...

    Comentario


    • #17
      Re: 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

      Como han estado los nuevos fichajes? Que no pude ver el partido

      Comentario


      • #18
        Re: 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

        Que bueno me alegro un montón

        Comentario


        • #19
          Re: 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          Como han estado los nuevos fichajes? Que no pude ver el partido
          yo tampoco, pero si ves las estadisticas, Marelja impoluto

          Comentario


          • #20
            Re: 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            yo tampoco, pero si ves las estadisticas, Marelja impoluto
            Kane ha aportado bastante en la rotación, aunque no tiene ni punto de comparación con lo que aporta Radicevic ahora mismo (al cual critiqué bastante en el primer tercio de competición por su escasísima anotación).

            Por cierto, por favor, respondedme, que ya he mirado y miré en la web pero no he visto nada... ¿la camiseta del día ante el Granca la venden en algún lado? Gracias.

            Comentario


            • #21
              Re: 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Por cierto, por favor, respondedme, que ya he mirado y miré en la web pero no he visto nada... ¿la camiseta del día ante el Granca la venden en algún lado? Gracias.
              En la web del Real Betis Balompié cierto es que la camiseta conmemorativa del partido 1000 en ACB que comentas no aparece. Pero en la parte de Tienda de la web del Real Betis Energía Plus (Real Betis Baloncesto), sí.

              CAMISETA OFICIAL 1000ACB SPALDING caja san fernando - La tienda del Caja

              También supongo que en la tienda del equipo estará. Cuando hay partido en San Pablo en el interior del pabellón ponen puntos de ventas de camisetas, ropa, bufandas, etc. del equipo. Lo mismo ahí también podrías comprarla.

              Comentario


              • #22
                Re: 67-72 - jornada 25 - Montakit Fuenlabrada vs Real Betis EPlus

                Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                En la web del Real Betis Balompié cierto es que la camiseta conmemorativa del partido 1000 en ACB que comentas no aparece. Pero en la parte de Tienda de la web del Real Betis Energía Plus (Real Betis Baloncesto), sí.

                CAMISETA OFICIAL 1000ACB SPALDING caja san fernando - La tienda del Caja

                También supongo que en la tienda del equipo estará. Cuando hay partido en San Pablo en el interior del pabellón ponen puntos de ventas de camisetas, ropa, bufandas, etc. del equipo. Lo mismo ahí también podrías comprarla.
                Muchísimas gracias, porque no la encontraba.

                El problema, parece, es que no me aparece de la talla L... porque XL no tengo ni de coña.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X