Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

73-85 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 73-85 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket

    [CENTER]




    El Basket Bilbao Berri nació el 7 de Marzo de 2000 de la mano de un grupo de personas muy vinculadas al deporte de la canasta en Bizkaia y con la máxima esperanza de que la gente pudiera vibrar de nuevo con este deporte en Bilbao. En esa fecha, aquellos entusiastas se embarcaron así en la apasionante aunque también difícil aventura de consolidar un proyecto de futuro que hoy día ya está asentado y con sus primeros objetivos cumplidos.

    La temporada 2000-01, en la que el club salió a la luz en LEB-2, resultó bastante regular en el aspecto deportivo ya que el equipo peleó en la parte baja de la tabla culminando la campaña en décimo tercera posición. Aún así, sólo fue una toma de contacto con la competición y un prólogo de todo lo que faltaba por llegar. Y es que, la siguiente temporada ya se afrontó con una mayor ambición y significó el inicio de una constante progresión.

    Así lo reflejaron, en su momento, las palabras del Presidente, Jon Arrinda, el día de la presentación: "Optamos a los play off de ascenso porque este grupo humano garantiza esta ambición. Tendremos espectáculo y resultados con una plantilla que tiene una fe absoluta en sus posibilidades y con un presupuesto ambicioso, acorde a los objetivos del club y gracias a la ayuda institucional. Nuestra otra meta es llegar a los mil socios y a los dos mil espectadores de media en La Casilla para aspirar a que Bilbao y Bizkaia vuelvan a tener un equipo en la élite".

    Las palabras del Presidente resultaron proféticas pues, ya con Txus Vidorreta en el banquillo, el Bilbao Basket ofreció a su afición los títulos de Liga y Copa de la LEB-2 en una temporada para enmarcar. El título liguero llevó aparejado, además, el ansiado ascenso a la Liga LEB, logrado en el play-off ante el La Palma, después de haber superado al Guadalajara en primera ronda. Ya faltaba menos para la ACB.

    En su estreno en la categoría de plata en la temporada 2002-03, se convirtió en el equipo sorpresa a quien nadie esperaba en los puestos nobles de la clasificación, donde luchó durante toda la competición. Además, el equipo de Vidorreta alcanzó la final de la Copa Príncipe, en la que salió derrotado por el Tenerife, auténtico dominador de la categoría durante todo el año. Fue una campaña vibrante por lo inesperado de la situación, ya que nadie esperaba que, sin experiencia en LEB, acabara la campaña luchando por el ascenso a la ACB. El equipo se clasificó para los play off partiendo con el factor cancha a favor aunque perdió a las primeras de cambio ante el León. Sin embargo, se dejó un gran sabor de boca pues la temporada acabó con un vibrante quinto partido en el que, por primera vez en muchos años, se pudo ver el pabellón de La Casilla lleno a rebosar. Esto fue sólo el preludio de lo que faltaba por llegar en los meses siguientes.

    Otra vez se volvió a repetir participación en la Copa Príncipe y se mejoraron los registros de la temporada anterior en el ejercicio 2003-04. De hecho, el equipo terminó líder de la fase regular y, tras deshacerse del Huelva, no sin dificultades, en la primera eliminatoria del play off, venció al León por 3-0 en semifinales, lo que daba el pase a la segunda mejor liga del mundo. fue tras dos agónicos partidos en Bilbao, cuando los de Txus Vidorreta se trasladaron a la capital leonesa respaldados por cientos de aficionados que vivieron en directo el pase a la ACB tras vencer 55-71 en un ya histórico 21 de mayo de 2004.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.PNG
Visitas:	1
Size:	29,5 KB
ID:	6494425
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.PNG
Visitas:	1
Size:	42,1 KB
ID:	6494426
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.PNG
Visitas:	1
Size:	24,9 KB
ID:	6494427
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.PNG
Visitas:	1
Size:	247,9 KB
ID:	6494428
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5.PNG
Visitas:	1
Size:	87,9 KB
ID:	6494429

    [/CENTER]

  • #2
    re: 73-85 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket

    Comentario


    • #3
      re: 73-85 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket

      ¿Por qué ha sido dado de baja Bamforth?
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/04/17, 10:15:37.

      Comentario


      • #4
        re: 73-85 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket

        Vamos a Petar San Pablo: SÁBADO DE PASIÓN VERDIBLANCA

        Llegó la hora de la verdad para nuestro Real Betis Energía Plus. Quedan 7 jornadas y echar un vistazo a la clasificación de la Liga y el calendario es realmente inquietante. Pero en lo que queda por delante, hay partido marcado en rojo, una cita ineludible, una auténtica final que no es otra que el partido de este próximo sábado de pasión en San Pablo frente al Bilbao básquet. Tod@s tenemos motivos para estar descontentos, para estar inquietos, para estar enfadados o cabreados, pero debemos dejar todo eso de lado para volcarnos este próximo sábado con nuestro equipo, porque toca defender nuestra afición y nuestra pasión. en estos momentos cuando más debemos estar ahí, cuando no se nos debe pasar por la cabeza de ninguna de las formas dejar de lado a los nuestros. Por eso, desde hoy mismo debe empezar a retumbar ya por todas partes un grito, un clamor, que este próximo sábado vamos a petar San Pablo. Que no habrá un solo asiento vacío en el pabellón y será un auténtico sábado de pasión por el baloncesto, pasión verdiblanca, pasión cajibética. ¡VAMOS A PETAR SAN PABLO!

        https://youtu.be/saQLGral8WI

        Comentario


        • #5
          re: 73-85 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Por qué ha sido dada de baja Bamforth?
          lesión de ligamento de la rodilla, baja para toda la temporada

          Comentario


          • #6
            re: 73-85 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket

            En el cartel no me queda claro, durante el mismo sábado no están abiertas las taquillas en San Pablo para comprar entradas??

            Comentario


            • #7
              re: 73-85 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket

              Alfonso Sánchez: “El vestuario está más unido que nunca”

              El escolta se ha erigido en altavoz del vestuario para solicitar el apoyo de la afición en una cita clave que además servirá para ayudar al Banco de Alimentos de Sevilla

              Mié, 05/04/2017 - 17:00 - Club

              Alfonso Sánchez, uno de los principales referentes del vestuario del Real Betis Energía Plus, ha tomado un rol protagonista en el acto de presentación del Partido Solidario en pro de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. El escolta nacido en Jaén y criado en Marbella se ha erigido en “altavoz del vestuario” para hacer autocrítica y reforzar el llamamiento del club a la afición.
              El escolta jiennense analizó la mala racha por la que está atravesando el cuadro bético: “A nadie le gusta perder, estamos sufriendo, estamos jodidos. Estamos muy fastidiados por las derrotas y por la imagen que estamos dando en San Pablo, y es que a nadie le gusta delante de su afición sentir esa impotencia y frustración. Hay que pedir disculpas a todos los aficionados. Nos tomamos estos últimos partidos como una mini liga nueva, la afrontamos con una motivación y una ilusión máxima. Tenemos muchísimas ganas de que llegue el sábado para poder ganar delante de nuestros aficionados”.
              Alfonso Sánchez analizó el por qué de estos últimos malos resultados de los verdiblancos: “El baloncesto profesional va por dinámicas, positivas o negativas. Hemos tenido el calendario a favor para llegar a estas alturas del campeonato con más oxígeno pero por ciertas circunstancias de lesiones o jugadores que se han ido hemos llegado a esta situación. Anímicamente no hemos sacado ese carácter que tendríamos que haber sacado todos, pero lo importante es el partido del sábado que para nosotros es una final. Lo que no dejamos hacer es trabajar todos los días, debatimos entre nosotros para que salgan todas las cosas bien y nuestros aficionados estén orgullosos de venir a San Pablo”.
              Sobre el gran partido que disputaron los hispalenses en el Fernando Buesa Arena el jugador manifestó que “el partido de Baskonia es el camino. La sensación que tenía cuando llegué al vestuario en Vitoria era de que nos habíamos vaciado y que todos habíamos ayudado al equipo. Pensamos que si hubiéramos jugado así en otros partidos tendríamos más victorias y ahora estaríamos más relajados. Pero lo que quiero es centrarme en el sábado, estamos más unidos que nunca con la mente puesta en el partido. En estos momentos es cuando hay que demostrar el verdadero equipo que somos”.
              Con respecto al choque del sábado (19.00) en el Pabellón de San Pablo frente a RETAbet Bilbao Basket, para el escolta es una auténtica final: “El sábado es un partido a vida o muerte, hay que hacer un llamamiento para que venga la gente y arrimemos el hombro todos juntos. Tenemos que afrontar este último tramo de la temporada con mucho positivismo, sin dudar de nadie. Para mí todos los partidos a partir de ahora son finales, yo los voy a jugar así y voy a hacer que mis compañeros lo sientan así. Sin ninguna duda la prioridad es el choque del sábado, no quiero mirar más allá”.
              Sobre dónde puede erradicar la clave para volver a la senda de la victoria frente al cuadro vasco, Alfonso Sánchez se centra en la defensa: “Sin ninguna duda la clave va a estar en nuestra defensa. Yo creo que a raíz de nuestra defensa somos capaces de correr, de conseguir canastas fáciles, de encontrar tiros abiertos y nuestro porcentaje sube. Todos queremos sacar nuestra mejor versión en lo que va a ser un partido duro, intenso y a marcador bajo seguro. Tenemos que buscar nuestros balones interiores a Rasid Mahalbasic, el pick and roll con Niko o Deandre Kane, también hay que darle importancia a Boki Nachbar con sus tiros abiertos. Pero lo importante será nuestra actitud, nuestra defensa, nuestra intensidad y, por supuesto, nuestros aficionados. Esperemos que estén con nosotros hasta el último momento del partido, que en cada jugada sintamos su aliento”.

              Alfonso Sánchez:

              Comentario


              • #8
                re: 73-85 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket



                https://twitter.com/RealBetisEPlus/s...64263757148163
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/04/17, 23:20:28.

                Comentario


                • #9
                  re: 73-85 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket

                  https://www.youtube.com/watch?v=POHf5CTNKF4

                  Comentario


                  • #10
                    jornada 28 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket - Sábado 8 Abril 19.00 hrs

                    Empieza el partido 3-15,en casa, que **** vergüenza

                    Comentario


                    • #11
                      Que esperpento Dios mio

                      Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        re: 73-85 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket

                        12-25 final del primer cuarto
                        Nachbar sin salir y cada uno haciendo la guerra porsu cuenta

                        Comentario


                        • #13
                          re: 73-85 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket

                          14-33 medidado el segundo cuarto

                          2 de 12 en triples

                          Comentario


                          • #14
                            re: 73-85 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket

                            23-45 al descanso

                            Milosevic con 8 puntos y 8/ de valoracion el menos malo
                            2 de 14 en triples

                            No se defiende 7 personales hechas, por 11 recibidas

                            15 rebotes contra 22 de los vascos

                            Comentario


                            • #15
                              re: 73-85 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket

                              Que vergüenza de equipo Dios mío. Son malos, no, lo siguiente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X