Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparecencia de Ramón Alarcón y Fernando Moral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparecencia de Ramón Alarcón y Fernando Moral

    El consejero del club y director general de Negocio del Real Betis Balompié; y el presidente del Real Betis Energía Plus estarán en rueda de prensa ante los Medios de Comunicación

    Este lunes al mediodía (13.00 horas) la sala de prensa del Real Betis Energía Plus, en las instalaciones deportivas de San Pablo, acogerá la comparecencia ante los Medios de Comunicación de Ramón Alarcón, consejero del club y director general de Negocio del Real Betis Balompié; y Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus.


    ACTO: Comparecencia de Ramón Alarcón y Fernando Moral

    LUGAR: Oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo (C/Laffón Soto, s/n)

    FECHA: Lunes 24 de julio, 13:00 horas



    http://realbetisbaloncesto.com/notic...fernando-moral



  • #2
    El baloncesto no le iba a costar dinero al Betis.....jeje

    Mienten más que hablan
    A BeticoKny le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Hijos de p

      Que banda de mentirosos,pero peor es lo de los accionistas que se lo creyeron todo.
      A BeticoKny le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        “Lucharemos por que el paso por la LEB Oro sea efímero”

        Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis Balompié y consejero del club de baloncesto; y Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus; han comparecido ante los Medios para esbozar las líneas maestras del nuevo proyecto

        Lun, 24/07/2017 - 17:50 - ACB

        Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis Balompié y consejero del club de baloncesto; y Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus, han comparecido este lunes ante los Medios de Comunicación para contextualizar los últimos acontecimientos acaecidos en el escenario del baloncesto nacional y esbozar las líneas maestras del nuevo proyecto que emprende la entidad verdiblanca en la LEB Oro.

        Ramón Alarcón ha explicado que “en la última rueda de prensa lamentamos el descenso deportivo y explicamos que se abrían dos vías para volver a la Liga Endesa. La vía administrativa ha supuesto dos meses de trabajo arduo. Creemos en nuestros derechos pero ahora ese camino está ya olvidado. Nos queda la vía deportiva y lucharemos por volver lo antes posible, por que el paso por la LEB Oro sea efímero. Ojalá en diez meses podamos estar aquí celebrando que estamos de nuevo en la Liga Endesa”

        En ese sentido, el director general de Negocio del Real Betis Balompié ha apuntado que “somos conscientes de que va a ser difícil. Humildad y trabajo tienen que ser las bases del trabajo, porque la LEB Oro no es fácil y además seremos el rival a batir desde el principio”.

        Por su parte, Fernando Moral ha resumido el proceso que ha llevado finalmente a una Liga Endesa de nuevo con 17 equipos, recordando que el club seguirá por la vía jurídica peleando por que no se vulneren sus derechos, recogidos en los estatutos de la competición.

        El presidente del Real Betis Energía Plus se ha referido a la temporada venidera abundando en que “va a ser una competición dura y difícil, que nadie piense que va a ser un camino de rosas. La LEB Oro es una liga de guerreros que buscan sitio en la ACB, por lo que necesitaremos del apoyo de todo el mundo para devolver al equipo al sitio que se merece”.

        http://realbetisbaloncesto.com/notic...ro-sea-efimero

        Comentario


        • #5
          Alarcón: “El Betis, como propietario, se encargará del presupuesto para subir a la ACB”

          El club se centra en volver a la máxima categoría del baloncesto nacional por la vía deportiva, pero sin renunciar a la judicial


          El Betis Energía Plus ha convocado hoy a los medios de comunicación para dar detalles sobre sobre sus planes de futuro. En este sentido, la entidad, a través del consejeroRamón Alarcón, ha confirmado que todos los esfuerzos irán destinados a recuperar la categoría en la cancha, si bien no se renunciará a la vía judicial. “Hace dos meses iniciamos un camino administrativo que el pasado día 20 acabó con el descenso a la LEB Oro. Ése camino lo olvidamos ya. Volver a la ACB lo antes posible será el objetivo”. En la misma línea se mostró Fernando Moral, presidente del club. “Hemos solicitado medidas cautelares para conseguir la plaza 18, no la del GBC o Burgos, pero no por el TAD, sino vía judicial. Estamos a favor de los ascensos, pero creemos que se han saltado acuerdos asamblearios y estatutos. Eso ya está en los tribunales, pero ya nos centramos en subir deportivamente. Haremos un esfuerzo para volver a la ACB lo antes posible, aunque no será fácil”.

          Ramón Alarcón también fue preguntado por la financiación del equipo de baloncesto, que ya es propiedad del Betis a todos los efectos desde el pasado mes de diciembre. “El Club Baloncesto Sevilla debe ser autosuficiente, pero durante años el Betis sabe que deberá hacer aportaciones para equilibrar presupuesto. En LEB la capacidad de ingresos es reducida. Debemos optimizar los gastos y puede haber reestructuración de personal. El Betis como propietario, se encargará del presupuesto para subir a la ACB”, apostilló. No obstante, el FRAD (Fondo de Ascensos y Descensos) supondrá un importante colchón para el Betis. “El FRAD es de 1,6 millones y se cobrará cuando la ACB ingrese el dinero de la televisión. Ese dinero lo mantendremos al margen del presupuesto. No es bueno gastarse todo ese dinero este año, ya que es un activo que hay que reponer año a año cuando se asciende”. Por otro lado, los máximos responsables del Betis Energía Plus anunciaron que el nuevo entrenador será presentado en los próximos días y que de la plantilla de la temporada pasada sólo tiene posibilidades de continuar Alfonso Sánchez

          http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...500898410.html

          Comentario


          • #6
            Vamos a invertir y no vamos a subir. Lo estoy viendo.

            Comentario


            • #7
              Lo del niño de la Rubiales es de un cinismo...

              Comentario


              • #8
                Se pueden reir y mentir todo lo que quieran,en las juntas pasa lo que pasa después.

                Parece que Ramón ni dimite ni nada,estos tios son capaces de bajarlo otra vez.

                Comentario


                • #9
                  No le dicen la verdad ni a su médico.

                  Mentira tras mentira.
                  A BeticoKny le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X