Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Petros deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Oficial. Petros deja de ser jugador del Real Betis

    Suerte donde vaya a uno de los futbolistas más honrados que he visto vestir la de las 13 barras en la última década.

    Comentario


    • #62
      Re: Oficial. Petros deja de ser jugador del Real Betis

      Mucha suerte a Petros, siempre animando al equipo y a la afición. Más jugadores como él.
      Otros tendrían que haber salido antes que el brasileño, y sobretodo por las cantidades, que me parecen muy bajas.

      Comentario


      • #63
        Re: Oficial. Petros deja de ser jugador del Real Betis

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Yo diría que menos el Sao Paulo. Ellos sabrán. Pero a Petros desearle toda la suerte del mundo, por ser un tío honesto y profesional.
        El Sao Paulo lo quería, así que logró lo que quería. Petros en Brasil ya jugó bien en Corinthians, así que para su liga es un refuerzo, o es lo previsible. Operación beneficiosa para las tre partes, que también las hay de esas.

        Comentario


        • #64
          https://twitter.com/SaoPauloFC/statu...47912239280128






          A lobezno8 y EvassioN les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Ojalá le vaya de cine, a diferencia de otro que yo me sé a Petros sólo le deseo lo mejor!

            P.D.: Gracias por tener en cuenta lo del subforo de ex-jugadores Pelu, así los que ya no estén los tendremos todos juntitos.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              Ojalá le vaya de cine, a diferencia de otro que yo me sé a Petros sólo le deseo lo mejor!

              P.D.: Gracias por tener en cuenta lo del subforo de ex-jugadores Pelu, así los que ya no estén los tendremos todos juntitos.
              poco a poco iremos normalizando este nuevo foro
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • #67





                A Cisovou, Axioma y a otros 13 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Este tío es de los que es imposible que te caiga mal...te gustase o no te gustase como jugaba, no hacía nada para que te cayera mal más allá
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Este tío es de los que es imposible que te caiga mal...te gustase o no te gustase como jugaba, no hacía nada para que te cayera mal más allá
                    Técnica y rigor táctico. Eso le fallaba. Pero sudaba y se partía la camiseta como un canterano deseando impresionar al entrenador. Juegue donde juegue, mucha suerte a Petros.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Qué personaje! Ojalá que le vaya muy bien donde vaya. Como futbolista se dejaba todo en el campo y como persona se le vieron muy bonitos gestos.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Grandísima persona y profesional Petros, más allá de sus limitaciones y dones. Se fue dejándonos réditos económicos y agradeciéndonos el apoyo mientras se reconocía como un bético por el mundo más. Ahí está la prueba.
                        A Chronic, betiko_panadero, Al_Capone y a ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                          Técnica y rigor táctico. Eso le fallaba. Pero sudaba y se partía la camiseta como un canterano deseando impresionar al entrenador. Juegue donde juegue, mucha suerte a Petros.
                          En lo de la táctica no estoy de acuerdo. Petros es el tío más inteligente sobre el campo que ha tenido el Betis de los últimos años (este ya no lo creo...)
                          Petros si aguantaba todo el partido al mismo nivel era entre otras cosas por estar siempre bien colocado, saber hacer sus faltas y equivocarse poco en sus decisiones. Daba un equilibrio (táctico) al equipo impresionante.

                          Comentario


                          • #73
                            Grande Petros, le deseo lo mejor de lo mejor. Grandisimo profesional y persona.

                            Comentario


                            • #74


                              Grande Petrinho marcando a su ex equipo. Al final empate a 1.

                              Comentario


                              • #75
                                Titular 90 min. Fluminense vs. São Paulo 3 - 1


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X