Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    las clausulas tienen que desaparecer ya. otra cosa que solamente existe en este país. que quieres a un jugador con contrato en vigor? negocia.

    Comentario


    • #47
      15 millones, que insulto.

      Comentario


      • #48
        Ceballos se ha ido cuando ha querido, como todos los futbolistas profesionales que saben que cuentan con ventaja con respecto a las directivas de los clubes. Todas las hinchadas priorizan a los futbolistas que al propio patrimonio del club (salvo honrosas excepciones), y si encima esa hinchada está huérfana de triunfos e ídolos, pues mejor aún para el jugador (y sus representantes).

        El ejercicio de codicia que Bahía y Ceballos han hecho debería servirnos para reflexionar qué clase de deporte estamos construyendo con nuestra inacción como hinchas, y qué clase de ídolos de barro estamos formando por el mero hecho de darle patadas a un balón defendiendo a unos colores que -se supone- amamos.

        No nos engañemos, los Vitolo y Ceballos son productos de la mera mercadotecnia de la que se ha apoderado prácticamente todo lo que nos rodea, y en una sociedad como la nuestra en la que no existe apenas mentalidad de pertenencia a un club más allá de ir cada 15 días a ver a 22 futbolistas largando patadas a un balón, tenemos el caldo de cultivo perfecto para esta nueva práctica de usura que se aprovecha del estado de necesidad de los clubes para obligarles a firmar contratos absolutamente leoninos que no valen un pimiento si el jugador, encima, tiene un buen rendimiento y se exhibe bien.

        ¿Casualidad que Ceballos haya ofrecido su mejor rendimiento en estos últimos 6 meses, previos a un campeonato europeo con tele de por medio, cuando firmó su primer contrato profesional con el Betis hace casi dos? Claro.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

          Pues en radio chirigota, radio obispo y bocasopa coinciden en que el «chaval» se merece una despedida así del RBB. Cada vez es más claro que lo que ellos consideran «bueno» para el Betis, en verdad es como si nos tomaramos una cucharada de cicuta.
          Al betis solo lo quieren para mofarse, reirse y tratarlo del niño tonto de la ciudad, cualquier pretexto es bueno para reirse del betis, da verdadero asco el trato que la prensa le da al betis, y ya hablo de la prensa en general, que por uno o dos que se salven, sean imparciales o les duela el sentimiento bético, no tapa lo del resto.

          Comentario


          • #50
            Muevan esto al subforo de exjugadores por favor, para que no siga manchando la sala principal

            Comentario


            • #51
              El papelón de Adán es de aupa. Vaya capitán...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                El papelón de Adán es de aupa. Vaya capitán...
                Que ha hecho? O que ha dicho? Obviamente no va a decir públicamente "Ceballos te has equivocado", no creo que se lo diga ni en privado, simplemente suerte y adios.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                  Que ha hecho? O que ha dicho? Obviamente no va a decir públicamente "Ceballos te has equivocado", no creo que se lo diga ni en privado, simplemente suerte y adios.
                  Le ha dicho por Twitter que se alegra de que se vaya al Madrid y le ha felicitado. Pero el papelón es porque cada vez que le dan un micrófono le falta comerle la p... al Madrid y eso un capitán del Betis no debe hacerlo, porque debe dar ejemplo de beticismo y de lealtad a este escudo. No me gusta su actitud desde hace tiempo. Una cosa es reconocer su madridismo en un momento puntual y otra es pregonarlo y ningunear al club que te da de comer una y otra vez. Hacen falta jugadores que cierren filas en torno a este proyecto.
                  A Al_Capone y corazverde les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Me la sua ya. Sólo por eso pongo un chiste que le escuché a Ronquillo en Huelva el otro día.

                    -Mama, mama, mira, me están creciendo las tetas

                    -Sí, ya veo, tienes que empezar a adelgazar un poco Manue...

                    Comentario


                    • #55
                      Yo espero que no haya rueda de prensa de despedida de este ex-jugador en el Villamarín.

                      Si quiere hacerla, que la haga en un hotel.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Me la sua ya. Sólo por eso pongo un chiste que le escuché a Ronquillo en Huelva el otro día.

                        -Mama, mama, mira, me están creciendo las tetas

                        -Sí, ya veo, tienes que empezar a adelgazar un poco Manue...
                        mu güeno. ahí va el mío.

                        maestra en 4° EGB:
                        - hoy os vo a explicar de dónde vienen los niños.
                        - señorita, los que hemos fo.ll.ado ya, podemos salir a fumar un cigarro?

                        Comentario


                        • #57
                          Cláusula de 500 millones. HIN y ahora lo dejamos despedirse.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Le ha dicho por Twitter que se alegra de que se vaya al Madrid y le ha felicitado. Pero el papelón es porque cada vez que le dan un micrófono le falta comerle la p... al Madrid y eso un capitán del Betis no debe hacerlo, porque debe dar ejemplo de beticismo y de lealtad a este escudo. No me gusta su actitud desde hace tiempo. Una cosa es reconocer su madridismo en un momento puntual y otra es pregonarlo y ningunear al club que te da de comer una y otra vez. Hacen falta jugadores que cierren filas en torno a este proyecto.
                            Es que a veces, los que nos equivocamos, somos nosotros, los aficionados, que ponemos en un pedestal a jugadores o personajes, que solo son trabajadores de una empresa en la que están para ganar su sueldo y como lo hacen bien, pues nosotros damos un pasito más y nos alejamos de la realidad.
                            A mí, me parecen correctas las declaraciones de adán, es del madrid y nunca lo ha ocultado, para él pues será el mejor equipo del mundo y hace bien en reconocerlo para que los aficionados béticos nos demos cuenta de que lo que le une al betis es un contrato de trabajo. Lo que pasa es que la mayoría de las veces son muy hipócritas y nos engañan, muchos besitos al escudo, muchos agarrones a la camiseta, muchos golpes de pecho y todo porque alguna que otra vez, hacen bien su trabajo, por el que les pagan y ahí es cuando nosotros caemos
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                              Es que a veces, los que nos equivocamos, somos nosotros, los aficionados, que ponemos en un pedestal a jugadores o personajes, que solo son trabajadores de una empresa en la que están para ganar su sueldo y como lo hacen bien, pues nosotros damos un pasito más y nos alejamos de la realidad.
                              A mí, me parecen correctas las declaraciones de adán, es del madrid y nunca lo ha ocultado, para él pues será el mejor equipo del mundo y hace bien en reconocerlo para que los aficionados béticos nos demos cuenta de que lo que le une al betis es un contrato de trabajo. Lo que pasa es que la mayoría de las veces son muy hipócritas y nos engañan, muchos besitos al escudo, muchos agarrones a la camiseta, muchos golpes de pecho y todo porque alguna que otra vez, hacen bien su trabajo, por el que les pagan y ahí es cuando nosotros caemos
                              Me parece legítimo pero no merece ser capitán.

                              Comentario


                              • #60
                                Muevan esto al apartado de EXjugadores plis!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X