Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voto para mover este hilo a exs o canis

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Curioso cuanto se le defendía antes, y cuanto se le insulta ahora.
      Más curioso aún cómo nos coló el Cani Sebayo su beticismo. Solo espero que a este personaje ni se le ocurra fantasear con jubilarse en verdiblanco.


      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Voto para mover este hilo a exs o canis
      Secundo la moción.


      PD: Vuelvo a sugerir al equipo de Betisweb que habilite el "allowfullscreen" en el código de los videos y así no tener que abandonar esta web para verlos en pantalla completa.
      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 20/07/17, 14:41:55.

      Comentario


      • No se de que os sorprendéis...yo tengo infinidad de amigos Béticos y del Mandril...es algo cada vez más habitual por desgracia. Nos estamos convirtiendo en una afición de pantomima. Vergüenza Ajena es lo que me da al ver esa foto...

        Comentario


        • Qué pinta el Betis en este hilo?

          A fútbol mundial por favor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Finidi38 Ver Mensaje
            No se de que os sorprendéis...yo tengo infinidad de amigos Béticos y del Mandril...es algo cada vez más habitual por desgracia. Nos estamos convirtiendo en una afición de pantomima. Vergüenza Ajena es lo que me da al ver esa foto...

            Me da la sensación que eso siempre ha existido xD Catetos everywhere

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

              Más curioso aún cómo nos coló el Cani Sebayo su beticismo. Solo espero que a este personaje ni se le ocurra fantasear con jubilarse en verdiblanco.




              Secundo la moción.


              PD: Vuelvo a sugerir al equipo de Betisweb que habilite el "allowfullscreen" en el código de los videos y así no tener que abandonar esta web para verlos en pantalla completa.
              metiendo el link entre corchetes youtube /youtube


              Comentario


              • Que alguien le diga a Ramon Roman que se deje de esconder bajo el nombre de "redacción" y deje se poner noticias del nota este en AFDLP.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/07/17, 14:58:01.
                A Bruce_es_betico le gusta esto.

                Comentario


                • A la sección de fútbol nacional por favor. Buen Peluquero y buen sastre tiene el Real Madrid. Parece que ha pasado por el programa Cámbiame. besate el escudo Dani.

                  Comentario


                  • Este post debería estar en otra sección.

                    Comentario


                    • Creo este post para seguir aquí la evolución del jugador fuera de nuestro club. Así vamos ordenando un poco el sub-foro, y que no se hable de él en el foro principal.
                      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 20/07/17, 15:25:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        metiendo el link entre corchetes youtube /youtube
                        No, si eso ya lo descubrí; me refiero a que el botón de pantalla completa no funciona y tienes que salir de la página y entrar en la de youtube para ver los videos en modo ''Full Screen". No estoy seguro cómo se hará en vbulletin pero sí que se trata de añadir un parámetro "allowfullscreen" al código base del mod-plugin o como se llame. Es que me parece absurdo que por defecto los mods de los foros no permitan la pantalla completa en los videos. Saludos.

                        Comentario


                        • lo este tío no debería estar en otra sección que asco

                          Comentario


                          • Acaba de llegar y primera perlita: "Mi sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid".

                            Comentario


                            • Quitemos ya a este tipo del foro principal y vamos a empezar a ordenar el foro.

                              Aquí su post en el sub-foro "ex del Betis":

                              http://www.betisweb.com/foro/forum/p...os-real-madrid
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 20/07/17, 15:34:55.

                              Comentario


                              • Que hartura de Dani y de beticos atacando o defendiendolo, Dani se ha ido porque el ha querido y se la repanfinfla el Betis y los beticos y oye!, esta en su derecho, peto que aqui sigamos que si se va para ganar mas, pues como que no, el club le ofrecio el mismo sueldo que va a tener en la capital y clasula de 30 kilos no de 200 como ahora tiene, que va ha ganar mas por imagen? Pues ya see vera, lo mismo gana menos que danilo, eso no es escusa, que va ha ganar titulos? Pues puede, pero lo mismo los gana jugando un poco mas que yo viendo los partidos desde el sofa. Pues nada, esto deberia ser pasado y no acordarnos de Dani na mas que cuando venga a nuestra casa y le hagamos ver lo que pensamos de sus actos tan beticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X