Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 15 hHace 15 horas

      Más
      Pepe Elías Retwitteó ABC de Sevilla

      ¡¡Vaya circo hay formado en el órgano de gobierno del #SevillaFC!!



      ABC de Sevilla‏Cuenta verificada @abcdesevilla
      Seguir

      Más
      En vídeo, Castro: «El consejo se ha aplazado porque Del Nido Carrasco no quería salir de la sala» http://ow.ly/KWUw30dMWo5 | #SevillaFC

      Comentario


      • NO SABEMOS SI SU INTENCIÓN ES LA DE PAGAR" El presidente de Las Palmas amenaza con denunciar al Sevilla

        El caso Vitolo sigue candente. El ya jugador del Atlético de Madrid jugará hasta enero en las filas de la UD Las Palmas mientras dura la sanción del TAS al conjunto colchonero. El presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez, espera que no haya ningún tipo de problemas a la hora de recibir el porcentaje que le corresponde de la venta por el futbolista grancanario. Un lío y una herida que aún no está cerrada y es que el máximo mandatario insular amenaza con denunciar al Sevilla FC si se niega a pagar esa cuantía.

        La entidad de Nervión ya comunicó que emprenderá acciones legales por el asunto Vitolo, un tema que ha hecho mucho daño en la planta noble del Sánchez-Pizjuán, creando inestabilidad en el consejo que preside José Castro. En declaraciones a la Cadena SER, Ramírez dejaba claro lo siguiente: "No hemos recibido dinero alguno por su parte y no sabemos si su intención es la de pagar o no después de lo que hemos escuchado la última semana. Si no lo hicieran no nos quedaría más remedio que irnos a los tribunales, pero esperemos que el Sevilla pague para no tener que denunciarles porque ese acuerdo viene de cuando traspasamos a Vitolo".

        Incidió en que no han recibido nada de momento y espera que no tenga que tomar medidas en contra del Sevilla. Sin duda, un culebrón que no ha finalizado y del que habrá seguramente más episodios.

        Comentario


        • pues hoy han ganado al red bull subcampeón de la bundesliga por 1 a 0 y como terminaron la temporada pasada, gracias a un penalti inecistente.
          Dicho esto, me temo lo peor, este año me dan buenas sensaciones, hoy se ha notada muy mucho la mano de berizo, y Montoya me parece un acierto de fichaje al igual que pizarro, como berizo les haga adaptarse rápido a su idea de futbol, pueden hacerlo bien y sin ayuditas de los sopla pitos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            pues hoy han ganado al red bull subcampeón de la bundesliga por 1 a 0 y como terminaron la temporada pasada, gracias a un penalti inecistente.
            Dicho esto, me temo lo peor, este año me dan buenas sensaciones, hoy se ha notada muy mucho la mano de berizo, y Montoya me parece un acierto de fichaje al igual que pizarro, como berizo les haga adaptarse rápido a su idea de futbol, pueden hacerlo bien y sin ayuditas de los sopla pitos.
            Todavía no lo vi , pero me gustaría preguntarte algo si lo viste .¿¿¿Es la presión ,el no dejar pensar, encimar desde arriba, molestar,intensidad agresividad , una base de berizo ? Y luego jugadores de calidad,eso es obvio .

            Comentario


            • Compañero Zorro, no puede citarlo pero seguro que me lee, sobre su pregunta le puedo decir que lo que mas note el toque de berizo, fue en la contundencia del centro de campo, como se replegaban y hacian coberturas, solidez en esa lina sin dejar apenas espacios con la linea defensiva, rocosos y presionantes ahi en la medular y cuando tenian el balon pocos toques y salida del centro campo muy vertical e incluso desde atras, balones largos y muy verticales, sobre la presion alta la verdad que la intentaron y aqui flojearon uun poco e incluso robaron un balon que deberia ser gol si o si y fallaron por no ir bien acompañada la presion, tambien decir que los alemanes tocaban bastante bien y eran capaces de salir de esa presion, donde no pudieron con las ****** fue en el centro campo.
              Ya le digo, muy a mi pesar, me dan buenas sensaciones de juego, mejor que con sampabollos y eso que este tambien queria ser vertical, pero con berizo lo son y con mas coherencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                Todavía no lo vi , pero me gustaría preguntarte algo si lo viste .¿¿¿Es la presión ,el no dejar pensar, encimar desde arriba, molestar,intensidad agresividad , una base de berizo ? Y luego jugadores de calidad,eso es obvio .
                Ahora si pude citarlo,lea el post anterior, bueno tambien decirle una buena noticia, Nolito por ahora es un bluf, ni se acerca al jugador que era con el Celta, parece otro, ojala siga asi, de forma fisica (parece que la pretemporada no va con el) y en actitud, es como si no estuviera agusto y pasara un poco del partido, ojala dure asi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Ahora si pude citarlo,lea el post anterior, bueno tambien decirle una buena noticia, Nolito por ahora es un bluf, ni se acerca al jugador que era con el Celta, parece otro, ojala siga asi, de forma fisica (parece que la pretemporada no va con el) y en actitud, es como si no estuviera agusto y pasara un poco del partido, ojala dure asi.
                  Gracias te lei .Es que sin saberlo ya sabia que entrenador que traigan tienen que tener esa virtud en el juego .Repasar a casi todos traen. Por que son vivos. Equipo que presione, intenso,molesto,juntito ,y salir rapidito para arriba sin muchas comtemplaciones ES EL FÚTBOL DE HOY EN DÍA .Por eso aqui dieron resultados los serra, los juande ....y pare usted de contar .Lo que no da resultado son las IMITACIONES al Barcelona .Por que para eso se necesita calidad, y el betis de MOMENTO .....esta lleno de MOJONEROS. Un saludo compañero .

                  Comentario


                  • Pues perdieron con el Southampton 2-0 y empataron a 2 con el Everton, en el primer partido no remataron ni una vez entre los tres palos por lo visto. En el empate el segundo gol es una falta a Nolito fuera del área que el árbitro mete dentro como penalti.
                    Por otra parte les ha tocado el rival más asequible y sencillo en el sorteo así que veo que las buenas costumbres persisten a nivel europeo.

                    Comentario


                    • Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 41 minHace 41 minutos

                      Más
                      Pepe Elías Retwitteó Sevilla Fútbol Club

                      Por demoras en las entregas de la empresa de mensajería encargada de hacerlos llegar, el club entregará en taquillas los abonos que falten por recibir.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • El caso Vitolo ha puesto al otro equipo de la ciudad donde merecen estar, media España descojonandose de ellos. Y encima tienen que pagar al club en el que va a jugar cedido hasta enero. Toma geroma pastillas de goma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            El caso Vitolo ha puesto al otro equipo de la ciudad donde merecen estar, media España descojonandose de ellos. Y encima tienen que pagar al club en el que va a jugar cedido hasta enero. Toma geroma pastillas de goma.
                            Por no hablar del tema Navas dándole largas durante meses, el fichaje que les quitó el Levante, las derrotas antes equipos japoneses o normalitos ingleses...en fin, pura parcialidad y sectarismo cavernario en esta nuestra Sevilla.
                            A betis11 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y Bacca le da calabasas, parece que se va al Villareal, ahinsess, parece que los ex no estan muy por la labor de volver, solo si es su unica salida como banega.

                              Comentario


                              • Gol en posible fuera de juego y penalti clarísimo de Banega no pitado en el descuento.

                                Otro día más en la oficina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X