Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nolito....

    Originalmente publicado por Finidi38 Ver Mensaje
    Y encima ya estamos con las rebajas:
    El deporte sevillano · Versión Mobile MUCHODEPORTE.COM

    Así nos luce el pelo...como vamos a poder competir con los equipos que por historia y grandeza están por debajo de nosotros, pero que cada años nos sacan 30 puntos en la liga
    Lees el titular y luego la noticia y lo único que puedo decir primero es que se prohíban enlaces a esas páginas asquerosas. Y segundo que no hay nadie que escriba en esa página al que no le escupiría en su sucia cara de sevillista antibetico. Y tercero que vayan a tocarle los ****** al Leicester.

    Braga, Fenerbahce, CSKA y Leicester.......¡somos grandes de Europa! Un ****** como una catedral.

    Comentario


    • Re: Nolito....

      Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
      Burgui es bueno, el problema es su irregularidad. Lo mismo un partido te hace dos goles y da una asistencia, y los 3 siguientes no rasca bola.
      Eso de que en un partido lo mismo te hace dos goles sería cuando jugaba en 2ª B porque en dos años que lleva en primera va a dos goles por temporada (y no, no ha metido ningún doblete)

      Comentario


      • Re: Nolito....

        Paso 1. La prensa dice que interesa Nolito, todo el mundo ilusionado.

        Paso 2. La prensa dice que se pasa de Nolito a Burgui, todo el mundo echando pestes.

        Todos los veranos igual y hay gente que no aprende. Opinad sobre movimientos reales y cuando sean anunciados por el club, lo demás es farle pábulo a una prensa que vive del sensacionalismo.

        El bético es el único animal que tropieza todos los veranos en la misma piedra.

        Comentario


        • Re: Nolito....

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Paso 1. La prensa dice que interesa Nolito, todo el mundo ilusionado.

          Paso 2. La prensa dice que se pasa de Nolito a Burgui, todo el mundo echando pestes.

          Todos los veranos igual y hay gente que no aprende. Opinad sobre movimientos reales y cuando sean anunciados por el club, lo demás es farle pábulo a una prensa que vive del sensacionalismo.

          El bético es el único animal que tropieza todos los veranos en la misma piedra.
          No solo de pan vive el hombre!!!

          Comentario


          • Re: Nolito....

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hemos pasado de la opción A a la Z sin anestesia.
            Esto se sabía que iba a pasar, yo al menos lo tenía bastante claro.

            Comentario


            • Re: Nolito....

              Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
              Burgui es bueno, el problema es su irregularidad. Lo mismo un partido te hace dos goles y da una asistencia, y los 3 siguientes no rasca bola.
              A mi no me disgusta, pero pasar de Nolito a Burgui como opción, no hay jugadores de nivel un poco inferior a Nolito pero superior a Burgui?

              Comentario


              • Re: Nolito....

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Burgui como suplente y revulsivo, es un buen futbolista. En ese caso sería buena contratación. Pero seguiría buscando una opción de titular aún con burgui contratado ( si se diera el caso).
                Pienso como usted, si viene Burgui para en principio ser suplente del extremo que fichemos para ser titular, me vale porque puede ser un buen revulsivo debido a su verticalidad y desborde.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Finidi38 Ver Mensaje
                  Y encima ya estamos con las rebajas:
                  El deporte sevillano · Versión Mobile MUCHODEPORTE.COM

                  Así nos luce el pelo...como vamos a poder competir con los equipos que por historia y grandeza están por debajo de nosotros, pero que cada años nos sacan 30 puntos en la liga
                  Si va a poner algo de ese nido de seviliistas biris resentidos, le ruego que ponga la noticia completa.
                  No le pienso dar un click de publicidad a semejantes ******es.

                  Comentario


                  • Lo de Nolito junto a lo de Serra fue una inyeccion al betico justo despues de las goleadas y antes de la rueda de prensa de Salas,justo en el peor momento para HyC.

                    Para que vieramos que apuntaban alto.

                    Comentario


                    • Re: Nolito....

                      Carcela me parece mucho mejor jugador.

                      Comentario


                      • Re: Nolito....

                        Nacho Invento se lo sacó de la manga, los *******s de ABA le han dado bola porque les viene bien para lo suyo y los ilusionados de cada verano se lo han tragado.

                        Comentario


                        • Re: Nolito....

                          Los dos únicos extremos que teníamos (Cejudo y Nahuel) se van a ir (o eso espero). Tenemos actualmente la friolera de 0 jugadores de banda, contando que Joaquín juega más por dentro últimamente.

                          Todo lo que no sea traer a un mínimo de tres jugadores de banda y desborde va a ser dejar de nuevo al equipo cojo y descompensado.

                          Comentario


                          • Re: Nolito....

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Los dos únicos extremos que teníamos (Cejudo y Nahuel) se van a ir (o eso espero). Tenemos actualmente la friolera de 0 jugadores de banda, contando que Joaquín juega más por dentro últimamente.

                            Todo lo que no sea traer a un mínimo de tres jugadores de banda y desborde va a ser dejar de nuevo al equipo cojo y descompensado.
                            Pues si que nos hacen faltan 3 extremos, ahora que pienso me podría valer Burgui como 3º extremo, después habría que fichar a 2 que vengan para ser titulares y den ese salto de calidad que hace falta en los extremos.

                            Comentario


                            • Re: Nolito....

                              Yo no sé pero que alguno estilo Burgui va a venir seguro, si viene Setién hace falta gente rápida y a día de ho tenemos la friolera de 0 jugadores rápidos que cuenten, me pagaría patadas en el culo si viniera alguno top, aunque fuese cedido, tipo Nolito o Tello, después de eso aún nos faltaría mínimo 3 jugadores más si queremos tener 2 por puestos, como mucho con lo que dispongamos invertirán el dinero en otro, un Tana, mi favorito, o un Carcela, no lo quiero, los otros dos serán también o promesas cedidas como fue Musonda o alguno de segunda que lo haya hecho bien, tipo Arnáiz, aspirar a más me parece complicado.

                              una cosita asi; NOLITO DELANTERO TANA, sería la ostia,
                              suplentes BURGUI DELANTERO ARNAIZ, sería tener la velocidad y desborde garantizada.

                              Comentario


                              • Re: Nolito....

                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Yo no sé pero que alguno estilo Burgui va a venir seguro, si viene Setién hace falta gente rápida y a día de ho tenemos la friolera de 0 jugadores rápidos que cuenten, me pagaría patadas en el culo si viniera alguno top, aunque fuese cedido, tipo Nolito o Tello, después de eso aún nos faltaría mínimo 3 jugadores más si queremos tener 2 por puestos, como mucho con lo que dispongamos invertirán el dinero en otro, un Tana, mi favorito, o un Carcela, no lo quiero, los otros dos serán también o promesas cedidas como fue Musonda o alguno de segunda que lo haya hecho bien, tipo Arnáiz, aspirar a más me parece complicado.

                                una cosita asi; NOLITO DELANTERO TANA, sería la ostia,
                                suplentes BURGUI DELANTERO ARNAIZ, sería tener la velocidad y desborde garantizada.
                                Makelele, que Tana no es jugador de banda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X