Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nolito....

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    en el entrenamiento de hoy me ha parecido verlo en un ejercicio de remate a puerta intentándolo por la izquierda.
    Efectivamente, yo también lo he visto en un ejercicio actuar en la banda izquierda.

    Comentario


    • Re: Nolito....

      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Yo a Nolito, a pesar de su calidad y de ser un futbolista que siempre me ha gustado mucho, no lo quiero.

      No sé, tengo algún tipo de fobia a los futbolistas que les da por marear la perdiz, aquí no estamos para aguantar estas gilipolleces. Ya nos la ha hecho dos veces, no le daría la oportunidad de una tercera.
      +11

      Comentario


      • Va a fichar por los del CC, se comenta la operación entre 9/ 10 millones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Va a fichar por los del CC, se comenta la operación entre 9/ 10 millones.
          Mas otro millón en mayonesa, la operación les saldría entre los 10/11 kilos

          Comentario


          • Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 3 minhace 3 minutos

            Más
            Acuerdo #SevillaFC-City por 8 millones para el traspaso de Nolito, que firmaría por tres años.

            Comentario


            • Muy contento q se haya ido al otro lado. Era mucho dinero. Que colapsen economicamente los otros

              Comentario


              • Teniendo a Tello donde suele jugar mejor en la izquierda que en el derecha me sobra Nolito, para el otro extremo prefiero a Joel Campbell espero que hagan un esfuerzo por este jugador que además también podría jugar en la punta del ataque.

                Comentario


                • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                  Teniendo a Tello donde suele jugar mejor en la izquierda que en el derecha me sobra Nolito, para el otro extremo prefiero a Joel Campbell espero que hagan un esfuerzo por este jugador que además también podría jugar en la punta del ataque.
                  Arsenal FC‏ @Arsenal_MI 13 jul.

                  Más
                  Campbell será operado de una lesión en la rodilla, estará de baja de 4 a 6 meses.

                  Comentario


                  • Menos mal que su mujer es Bética, si llega a ser sevillista directamente promueve el encarcelamiento de béticos. Va a pasar por todos los equipos de la liga menos el Betis. Lamentable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Menos mal que su mujer es Bética, si llega a ser sevillista directamente promueve el encarcelamiento de béticos. Va a pasar por todos los equipos de la liga menos el Betis. Lamentable.
                      El problema ha sido que al Manchester no le ha interesado la oferta del Betis, quería venta, no cesión.

                      Por desgracia en estos momentos económicamente no estamos para poder competir con esas ofertas.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/07/17, 12:06:36.

                      Comentario


                      • A mí en el Barça B de Luis Enrique me gustaba más Tello que Nolito, yo a Nolito siempre lo he considerado un bailaó, por supuesto a años luz de Vitolo

                        Comentario


                        • Tello se mea en Ma (nolito),y lo vamos a ver este año.

                          Comentario


                          • Nolito con tello se podian haber compenetrado bien aunque no se el rendimiento de Nolito teniendo un año y medio bueno en el Celta.
                            Ya que no viene este, que siempre pensé que hay mejores opciones en el mercado, espero un extremo minimamente como Tello o parecido que este si me parece un gran acierto

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X