Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien debe ser el portero de la Copa confederación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien debe ser el portero de la Copa confederación?

    Parece que esta noche juega valdes contra Irlanda, a ver quien juga de titular el domingo?
    7
    Casillas
    57.14%
    4
    Valdes
    28.57%
    2
    Reina
    14.29%
    1

  • #2
    Re: Quien debe ser el portero de la Copa confederación?

    Aún pareciéndome Valdés un gran portero, si Casillas está en forma creo que debe ser el titular en la selección. Es ser un poco injusto con Víctor, que ya ha demostrado que tiene nivel de sobra para jugar como primer portero, pero Casillas es el capitán y uno de los grandes artífices de los logros conseguidos por la selección española. Merece volver a la titularidad si está entrenando bien y está mentalizado.

    Comentario


    • #3
      Re: Quien debe ser el portero de la Copa confederación?

      Me da que va a ser Valdés.

      Comentario


      • #4
        Para mi pepe reina sigue por delante de Valdés, que me parece un portero muy sobrevalorado. Ojo, que no malo, pero no al nivel de Íker o de Pepe. Es mi opinion, y el lunes, debe jugar el Santo, que le da cien.vueltas a Valdés...

        Comentario


        • #5
          Re: Quien debe ser el portero de la Copa confederación?

          Casillas es el mejor portero del mundo, y no ha jugado mucho esta temporada por temas extradeportivos con Mourinho, no porque este en mala forma, etc. Será el titular.
          Valdés nunca me ha gustado, esta muy sobrevalorado y Reina me parece un buen portero pero venido a menos.

          Comentario


          • #6
            A to esto, me acabo de dar cuenta de que puse el lunes... En que cohone estaría yo pensando...

            Comentario


            • #7
              Re: Quien debe ser el portero de la Copa confederación?

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              A to esto, me acabo de dar cuenta de que puse el lunes... En que cohone estaría yo pensando...
              Realmente, el partido en España empezará el Lunes.

              Yo creo que Casillas tiene que ser titular sí o sí, los dos paradones que hizo contra Irlanda demuestran que la inactividad no le ha pasado tanta factura como cabía esperar.

              Comentario


              • #8
                Re: Quien debe ser el portero de la Copa confederación?

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Realmente, el partido en España empezará el Lunes.

                Yo creo que Casillas tiene que ser titular sí o sí, los dos paradones que hizo contra Irlanda demuestran que la inactividad no le ha pasado tanta factura como cabía esperar.
                http://www.betisweb.com/beticismo/14...aloncesto.html

                Aquí está el portero de la selección.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quien debe ser el portero de la Copa confederación?

                  Prefiero a reina ya que Iker lleva bastante inactivo.

                  De todas formas, los tres son grandes porteros y válidos para nuestra selección

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X