Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

    España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

  • #2
    España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

    acabo de leer que los jugadores de tahití piden piedad. no me fio ni un pelo

    Comentario


    • #3
      Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

      Espero que España haga esta noche como mínimo diez goles.

      Comentario


      • #4
        Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

        Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        acabo de leer que los jugadores de tahití piden piedad. no me fio ni un pelo
        no son los unicos,creo que la marca de coches Hyundai se están echando a temblar,jejejeje.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	53,4 KB
ID:	6447940

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Espero que España haga esta noche como mínimo diez goles.
          Tu quieres quitarte medio coche esta noche jajajaja...

          Comentario


          • #6
            Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

            No creo que veamos la goleada histórica que muchos vaticinan. Supongo que meteremos dos o tres goles en la primera parte y nos dedicaremos a tocar la bola hasta conseguir un porcentaje de posesión obsceno (en eso sí que no habrá piedad) y nos quedaremos así hasta que algunos de los suplentes que saque Del Bosque quiera aprovechar su oportunidad y meta otro par de goles.

            En resumen, que espero un 5-0 o un 6-0.

            Comentario


            • #7
              Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

              Pues creo que como dice Blackgon no vamos a ver una goleada de escándalo. Sabiendo cómo es este grupo y como es Del Bosque nos pondremos 5-0 y se acabó, a aburrirse. Cosa que no comparto EN ABSOLUTO. Esto es un juego, y si yo fuera un jugador de Tahití me mosquearía más ver como empiezan a hacer una pachanga sin hacer daño que si jugaran y me tomaran en serio, no sé qué es peor, si ver que no te toman en serio y te tienen piedad o ver que van a por todas.

              Yo espero y deseo equivocarme, quiero ver hoy un chorro de goles importante, si quieren piedad que no se presenten y acaba 3-0 el partido, pero ellos no tuvieron piedad al meterle 30 goles a las Islas Cook. En fin, quiero ver hoy un partido serio de España, cuanto más goles mejor, estamos en un torneo FIFA, no en una pachanga de Bachillerato vs Primaria para tener piedad del rival...

              Comentario


              • #8
                Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                9-0 he dicho

                Comentario


                • #9
                  Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                  Yo propongo jugar la primera parte, ir ganando 4-0, y en vez de la segunda que emitan una buena película ******, que es algo que echo en falta en la tele últimamente.
                  (Sí, ya sé que que hay por internet, pero no es lo mismo.)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                    Ya se que quizás sea un poco off-topic, pero os cuento una curiosidad curiosa.
                    Hoy jugamos contra una selección francesa..., me explico, resulta que Tahití no es un estado soberano e independiente, sino un territorio dependiente de Francia, una isla de un departamento de ultramar, la Polinesia Francesa.
                    Incluso la propia bandera que vemos en los grafismos y en los periódicos, tampoco es la bandera propia de Tahití (puesto que no tienen bandera) es la bandera de la Polinesia Francesa.

                    Así que España hoy va a jugar contra el territorio de un territorio, algo así como si Brasil jugase contra la Isla de Gomera.

                    Perdonar la chapa, pero es que estos temas de geografía e historia me apasionan ^^
                    Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 20/06/13, 11:29:22.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                      14-0

                      Comentario


                      • #12
                        Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                        Hay que meter 80 goles porque como perdamos contra Nigeria podriamos quedar fuera por diferencia de goles.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Hay que meter 80 goles porque como perdamos contra Nigeria podriamos quedar fuera por diferencia de goles.
                          te has colado con un 0 de mas, no? jajaaj

                          Comentario


                          • #14
                            Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            te has colado con un 0 de mas, no? jajaaj
                            Me gusta ir a lo seguro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                              Oye si me compro un Hyundai esta tarde sigue valiendo la promocion esa de los goles??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X