Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Pues yo, que quereis que os diga, pero sigue sin gustarme las tácticas y las técnicas de del bosque. Cada vez que veo un partido de la selección y veo el planteamiento que pone, pienso que cualquier entrenador, incluido juan malillo, es capaz de hacer una gran actuación en el mundial del año que viene. Hoy por ejemplo, ha demostrado a todo el mundo, que un jugador como javi martinez, puede ser mejor que torres con los ojos cerrados, pero torres ha tenido que jugar todo el partido entero y eso que en los primeros minutos del partido, los cuatro primeros balones que tocó, los cuatro fueron recuperados por los italianos sin despeinarse, como tampoco se ha despeinado torres en los minutos que ha estado presente en el terreno de juego. El juego de ataque de la selección ha estado fatal. Algunos direis que si iniesta, xavi, alba o hasta incluso las avanzadas que daba ramos, pero era llegar al área, buscar al delantero y el globo se desinflaba. Después la defensa, vaya tarea con arbeloa, todo el partido han estado piqué y ramos, sobre todo carapony, intentando tapar los huecos y las carreras de espalda que sin motivo hacía arbeloa, es un jugador que me saca de mis casillas y sobre todo el argumento que utiliza del bosque para llevar a estos jugadores a la selección, que forman parte del grupo, claro cohones, y si me llevaras a mí, al cabo de un par de años, también formaría parte del grupo...

    Que total, pienso que se tiró los primeros noventas minutos del partido, encontró los errores y con la entrada de navas, se le dió otro aire al partido, que en los primeros minutos suyos, chutó más veces a puerta que torres en todo el partido. Lamentable las acciones de del bosque. Creo que ganamos por inercia, porque es el mejor equipo, los mejores jugadores y los mejores en todo, porque se ponen a tocar y sacan de quicio a cualquiera, te aburren y cuando menos te lo esperas te aparece por cualquier lado un fabregas, un mata, un silva, iniesta y hasta a veces, torres. Sin duda, son los mejores y me alegro de poder haber conocido esta generación tan fantástica.

    pase lo que pase el domingo, creo que hemos triunfado.
    También habría que ponerle en los pros la charla táctica al descanso y el acierto en los cambios.

    No me parece para nada mal entrenador, ni seleccionador. Eso sí, tener que jugar Arbeloa por decreto y la inclusión de Albiol, por las mismas, convocatoria tras convocatoria son -para mí- sus mayores contras.

    Comentario


    • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      También habría que ponerle en los pros la charla táctica al descanso y el acierto en los cambios.

      No me parece para nada mal entrenador, ni seleccionador. Eso sí, tener que jugar Arbeloa por decreto y la inclusión de Albiol, por las mismas, convocatoria tras convocatoria son -para mí- sus mayores contras.
      Acierto en los cambios? no estoy tan seguro de que acertara en los cambios. Si que acertó cuando metió más aire en la banda con navas y cuando retiró a torres que no había hecho absolutamente nada en los noventa minutos. Mata por pedro porque el canario era de los que más cansado estaban y a silva porque para poner a navas debía de quitar al de la banda.
      joé, si es que al final, vamos a echar de menos no jugar con fábregas de falso nueve. No hay quien acierte una alineación y aún así, siempre dan espectáculo.

      Comentario


      • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Acierto en los cambios? no estoy tan seguro de que acertara en los cambios. Si que acertó cuando metió más aire en la banda con navas y cuando retiró a torres que no había hecho absolutamente nada en los noventa minutos. Mata por pedro porque el canario era de los que más cansado estaban y a silva porque para poner a navas debía de quitar al de la banda.
        joé, si es que al final, vamos a echar de menos no jugar con fábregas de falso nueve. No hay quien acierte una alineación y aún así, siempre dan espectáculo.
        Se podría decir que acertó en los cambios, ¿no?

        Y lo de Javi Martínez no se nos hubiera ocurrido a ninguno, y fue una gran lectura del partido.

        Comentario


        • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Se podría decir que acertó en los cambios, ¿no?

          Y lo de Javi Martínez no se nos hubiera ocurrido a ninguno, y fue una gran lectura del partido.
          depende, si tu lo ves así, pues habrá acertado, pero para mí, no hizo nada del otro mundo. Quiso mantener su táctica que empleó desde el principio, silva estaba cansado y para mejorar esa banda, a quien hubieras metido? por pedro ya lo he dicho, estaba agotado porque torres no hizo nada, por quien lo hubieras cambiado? y lo de torres.... esperó al final a ver si se le aparecía la virgen, pero a este le toca antes los euromillones.
          Pienso que alguien con más sangre hubiera tocado mucho antes la delantera, pero antes de eso, no hubiera puesto a torres desde el principio, al hacerlo así, ya te condiciona el resto del partido y más si lo aguantas hasta el final. El caso es que no se chutó a puerta con algo de peligro hasta que comenzó la prorroga.

          Comentario


          • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

            Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
            Aun así, España se le va acabando su ciclo.Quien entienda de fútbol se debe dar cuenta.No es una critica,( valgame dios)
            es la ley del futbol. Para el mundial hay que ir buscando sangre nueva,que ayude un poco.
            Está claro, sólo hay que ver el rendimiento de la Sub-21, la Sub-20 y la Sub-19.

            Comentario


            • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Sin acritud tío, pero no lo puedo entender, cuando juegan con la selección no hay colores, yo celebro igual los goles de Navas y Ramos que los de Torres o Iniesta.
              pues yo lo entiendo perfectamente.
              y si, celebro un gol de navas, claro...pero que si ganamos, por ejemplo, 3 a 1, pues que el gol en contra lo marque navas

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X