Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

    Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

  • #2
    Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

    partidazo!! la gente no olvidará el maracanazo, así que hoy va a haber palos...

    Comentario


    • #3
      Re: Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

      Me reiría tela si gana Uruguay, pero quiero y deseo jugar contra Brasil en la final si pasamos. Así que quiero que pase Brasil, pero si no pues oye, ¿y lo que nos reímos? (lo de mañana es otro tema, no me fío de Italia NUNCA)

      Comentario


      • #4
        Re: Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

        Se le puede hacer incómodo el partido a Brasil tela. No tienen un centro del campo lo más creativo del mundo, y Uruguay en la media tienen jugadores que pelean cada balón. Arriba, además, tienen más pegada que los brasileños.

        No veo un claro favorito para este partido. Quizá Brasil un poco por encima, porque ha empezado a encontrar su juego.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          No veo un claro favorito para este partido. Quizá Brasil un poco por encima, porque ha empezado a encontrar su juego.
          Y porque juegan en casa, no olvides eso ni éste año ni el que viene. 100.000 brasileños gritando a tope, buff...

          Eso sí, tu no juegas hoy no? Jaja...

          Comentario


          • #6
            Re: Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Y porque juegan en casa, no olvides eso ni éste año ni el que viene. 100.000 brasileños gritando a tope, buff...

            Eso sí, tu no juegas hoy no? Jaja...
            Sí, também.

            ¡Ya me gustaría! Hay que dejar paso a los jóvenes.

            Comentario


            • #7
              Re: Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

              63 años hace de lo del brasil-uruguay en la copa del mundo del 50, todavía están con eso?

              Comentario


              • #8
                Re: Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Se le puede hacer incómodo el partido a Brasil tela. No tienen un centro del campo lo más creativo del mundo, y Uruguay en la media tienen jugadores que pelean cada balón. Arriba, además, tienen más pegada que los brasileños.

                No veo un claro favorito para este partido. Quizá Brasil un poco por encima, porque ha empezado a encontrar su juego.
                Uruguay tiene más pegada que lo brasileños ? Hombre Cavani y Luis Suárez son bunisimos pero neymar, hulk y Óscar tienen mucho gol
                A mi me parece Brasil una selección superior , aunque no al nivel de las selecciones brasileñas que todos recordamos ni mucho menos
                Uruguay es lo que ha sido siempre, una selección con muchísimos ****** , sobre todo del centro del campo hacia detrás, y ahora tiene 2 buenos goleadores que además se complementan bien al ser de distinto perfil, pero creo que no tiene la calidad de otras selecciones
                De hecho creo que aunque tiene más jugadores de nivel que por ejemplo Colombia , esta última tiene un once de calidad muy similar a los uruguayos, con jugadores como guarin , james Rodríguez , Ospina, muriel, falcao o Jackson Martínez,

                Comentario


                • #9
                  Re: Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Uruguay tiene más pegada que lo brasileños ? Hombre Cavani y Luis Suárez son bunisimos pero neymar, hulk y Óscar tienen mucho gol
                  A mi me parece Brasil una selección superior , aunque no al nivel de las selecciones brasileñas que todos recordamos ni mucho menos
                  Uruguay es lo que ha sido siempre, una selección con muchísimos ****** , sobre todo del centro del campo hacia detrás, y ahora tiene 2 buenos goleadores que además se complementan bien al ser de distinto perfil, pero creo que no tiene la calidad de otras selecciones
                  De hecho creo que aunque tiene más jugadores de nivel que por ejemplo Colombia , esta última tiene un once de calidad muy similar a los uruguayos, con jugadores como guarin , james Rodríguez , Ospina, muriel, falcao o Jackson Martínez,
                  Con Suárez, Cavani y Forlán arriba sí creo que tiene más pegada que Brasil.

                  Hulk no me acaba de convencer, tiene potencia y un disparo fortísimo, pero para mi gusto desentona con el juego de Brasil. No es capaz de asociarse tanto, ni involucrar a sus compañeros como lo hacen Neymar, Oscar y Fred.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Con Suárez, Cavani y Forlán arriba sí creo que tiene más pegada que Brasil.

                    Hulk no me acaba de convencer, tiene potencia y un disparo fortísimo, pero para mi gusto desentona con el juego de Brasil. No es capaz de asociarse tanto, ni involucrar a sus compañeros como lo hacen Neymar, Oscar y Fred.
                    Si a pegada te refieres a la calidad de los delanteros.... Bueno Cavani es mucho mejor que fred y Luis Suárez me parece más o menos de la calidad de hulk, por tanto estarías en lo cierto
                    Pero el problema es que el ataque de Uruguay se basa en lo que puedan hacer los delanteros, mientras que el ataque de Brasil empieza con los centrales y laterales ,nade ahí que diga que tiene mucha más pegada Brasil
                    No se , creo que simplemente hablamos de cosas diferentes compañero ;)
                    Se saben ya las alineaciones ?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Si a pegada te refieres a la calidad de los delanteros.... Bueno Cavani es mucho mejor que fred y Luis Suárez me parece más o menos de la calidad de hulk, por tanto estarías en lo cierto
                      Pero el problema es que el ataque de Uruguay se basa en lo que puedan hacer los delanteros, mientras que el ataque de Brasil empieza con los centrales y laterales ,nade ahí que diga que tiene mucha más pegada Brasil
                      No se , creo que simplemente hablamos de cosas diferentes compañero ;)
                      Se saben ya las alineaciones ?
                      Estamos de acuerdo entonces, Brasil tiene mucha más capacidad ofensiva, mientras que los delantero uruguayos son más certeros -en conjunto- que los brasileños.

                      He mirado por Twitter, y parece que aún no hay XI's confirmados.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Estamos de acuerdo entonces, Brasil tiene mucha más capacidad ofensiva, mientras que los delantero uruguayos son más certeros -en conjunto- que los brasileños.

                        He mirado por Twitter, y parece que aún no hay XI's confirmados.
                        Tengo ganas de ver el partido, va a ser un partido muy bonito y competido
                        Parece que las alineaciones son
                        Uruguay:Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro González; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.
                        Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

                          Alineaciones segun As:

                          Julio César; Dani Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho; Óscar, Neymar, Hulk; y Fred

                          Muslera; Pereira, Lugano, Godín, Martín Cáceres; Arévalo Ríos, González; Rodríguez, Forlán, Luis Suárez y Cavani.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

                            Por Sphera Sports dan también esas alineaciones.

                            Todo apunta a partidazo.

                            Comentario


                            • #15
                              Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs

                              Penalti y paro julio cesar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X