Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

    arbitro,aficion en contra,cansancio,todas son excusas para justificar que el equipo ha fallado.hay causas y problemas que han hecho que no se viera ni la sombra del juego de la selección.

    en mi opinión,hay jugadores que llevan 5 0 6 temporadas jugando 70 partidos al año en competiciones de máxima exigencia,y alguna vez tienen que bajar el nivel,y esa peor forma se vio en semifinales de la champions por ejemplo,y del bosque tenia que haber llevado algunos jugadores mas jóvenes o mas frescos,que le dieran mas empuje en el terreno de juego y otro aire al vestuario.

    ya se vio contra Italia que el equipo no corria,jugaba andando,no se apoyaban ni se desmarcaban como hace un año,ni movían el balón rápido ni presionaban al rival en conjunto.

    lo de torres y arbeloa no se ni como llamarlo.

    Comentario


    • Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

      Del Bosque ha convertido la selección en una CASTA, donde las alineaciones parece que la ponen algunos jugadores (como dicen que hacía Raúl cuando compartían el Real Madrid).
      El mérito sigue siendo de Guardiola, pero comer de Pep ya lo ha hecho Tito y apenas queda bocado para la selección. El Barça de Guardiola se ha extendido hasta la selección y nos ha dado una eurocopa y un mundial. Pero al igual que el Bayer le cogió la medida al Barça y tocó la tecla (presión mortal, entradas al límite, asfixiar a Xavi e Iniesta), Brasil le hizo exactamente lo mismo (Italia también).
      Si a eso añadimos que contamos con Arbeloa (¿de verdad no hay laterales derecho mejores en el país?), que no tenemos a Messi (Iniesta y Xavi no saben jugar con delanteros centros natos, por eso no los quieren en la selección), que la prensa pone a Torres de titular...con todo eso, creo que el tiempo de Del Bosque y de esta selección ha llegado al final.
      ¿Oportunista? Simplemente, nos burrearon.

      Comentario


      • Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Al Barça de Guardiola se lo hubieran comido igual, con Messi y todo, con las dos circunstancias de tus puntos 3 y 4. La sensación de impunidad tan grande que tenían en cada cruce les dio un plus que incomprensiblemente mucho llevan al campo de "lo físico". En esas condiciones de partido Xavi se borró en el minuto 25, o lo borraron mejor dicho, e Iniesta ya estaba breado a patadas en el 40. Pedro y Torres se llevaron viajes en cada arrancada. Por recibir, recibió hasta Busi jr.

        Se llena la boca a la prensa pidiendo protección para Messi, Cristiano, lo que habrá que oir este año con Neymar (que se va a llevar patadas de todos los colores por sus características de juego, como le pasaba a Savio)... pero cuando a Iniesta le dan 4 veces seguidas en 3 m2 ¿no se pide protección? ¿sólo hay que leer que el rival llevó al campo de "lo físico" el partido? Ay, siempre igual aquí...

        Arbeloa ayer estaba vendido. Pero es que Azpilicueta fue salir y triunfar: se perdió en un cruce de Neymar con Fred y vino el gol, lo que indica el nivelito que había que tener para parar esa banda ayer. Así que bueno, es evidente que tenemos un problema atrás en ese costado... pero lo de sacar cabezas de turco me parece un poco desproporcionado. Me preocupa mucho más Arbeloa cuando no es capaz de sacar adelante partidos menos exigentes en defensa y por su bajísimo aporte ofensivo que en partidos de marcaje y necesitados de físico.

        Es evidente que en 2014 habrá que ir con una selección más física. Duele, pero o Xavi llega fresco y bien parapetado con dos mediocentros o no está para partidos como el de ayer. Es la hora de Martínez, y si me apuras (y juegan minutos en alta competición), de Thiago o Isco como acompañantes de Iniesta.
        que lo de brasil ayerfué como fué por la permisividad del árbitro ya lo digo yo también.
        solo con la celebración de los goles se tenía que haber quedado el árbitro sin tarjetas...así que si hablamos de lo que le hicieron a iniesta...

        y no creo que saque cabezas de turco cuando digo que torres y arbeloa están de más en esta selección, y alguno mas también...y no lo digo por el resultado del 3-0, sino por el resultado que vienen dando ganemos o perdamos.
        lo del rejuvenecimiento de la selección, ya lo explica bien el compañero hazgibegic porque con gente como senna se hace y con "otros" no. ni se hará hasta que no haya retiro voluntario.

        Comentario


        • Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

          Me hubiese gustado que ganara España, lógico pues representa a mi país, pero por otro lado me alegro de que ya ni el fútbol sirva para tapar un poco las verguenzas de este país, los políticos se van quedando sin recursos...


          Nos han/están robado y no precisamente un partido de fútbol.

          Comentario


          • Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

            Estimado miguepa comparto tu comentario hasta cierto punto, porque considero que las alineaciones dejaron mucho que desear de cara a una final en el maracaná. Creo que Del Bosque se confío en que con el peso de la camiseta de la Selección y plantarse en la cancha ya tenían la copa en el bolsillo. Sin embargo Brasil es mucho brasil, pentacampeón y cuna de los mejores jugadores de toda la historia, tantos que no merece la pena intentar nombrar a algunos. Yo no comparto la idea de que "San Guardiola" y su legado con el FC Barcelona ha resúltado en una Eurocopa y un Mundial para España, tengamos en cuenta que xavi, iniesta, puyol, messi entre otros son jugadores de la cantera que han estado jugando toda su vida juntos y como resultado obtienes un equipo solido, dinámico y completo. Guardiola es un gran entrenador, pero el FC Barcelona con los jugadores que tiene seguiria siendo campeón aun con una patata en el banquillo. Por mi parte no le quito el merito a Del Bosque con el fino trabajo en la Selección, creo que como españoles debemos estar agradecidos que después de la era Del Bosque hemos dejado atrás el "casi".

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X