Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo: ser campeones de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Objetivo: ser campeones de Europa

    Como hice con el post del optimismo, abro este post para todos los que confien en que ganar la Eurocopa. Ya se que la historia no está a nuestro favor y que en los amistosos previos no hemos jugado nada bien, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y pos supuesto que yo tengo esperanzas, como muchos de vosotros tambien estareis esperanzados.


    Vamos España!!! A por la Eurocopa!!!!

  • #2
    Re: Objetivo: ser campeones de Europa

    Es cierto que llevamos una gran plantilla de jugadores, pero no me quiero ilusionar hasta que no pasemos de la primera fase. Por que siempre nos pasa lo mismo.

    Comentario


    • #3
      Re: Objetivo: ser campeones de Europa

      Ir sin el convencimiento de ganar, ya seria ir perdiendo, hay que ir a por todas, tenemos que ir a ganar y luchar hasta el ultimo palmo de terreno, ojala tengamos una final de tiki-taka España-Holanda donde salgamos victoriosos, vamos ESPAÑA!!!

      Sentir, Luchar, Ganar, PODEMOS!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Objetivo: ser campeones de Europa

        Pues me da a mi que este año la gana Holanda y de calle y España cae eliminada ante está en cuartos de final.

        Comentario


        • #5
          Re: Objetivo: ser campeones de Europa

          Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
          Pues me da a mi que este año la gana Holanda y de calle y España cae eliminada ante está en cuartos de final.
          +1

          No se si habreis visto el partido de Holanda, pero a sido de miedo. Como sea capaz de jugar aunque sea a la mitad de ritmo que a jugado hoy... estamos un poquito apañados. Defensa contundente y rápida, la media no ha dejado crear a Italia nada(aunque a Italia tampoco es dificil, lo de crear), juego rápido en el centro de campo como en los extremos y si hablamos de la delantera para que seguir. Por ahora la selección que más a puesto sobre el campo y las que más papeletas tiene. Aunque no es como empieza... pero es un comienzo. A ver mañana como salimos nosotros.

          Comentario


          • #6
            Re: Objetivo: ser campeones de Europa

            caeremos en cuartos como siempre....y la final Alemania-Holanda

            Comentario


            • #7
              Re: Objetivo: ser campeones de Europa

              Podemos, Lo Conseguiremos!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Objetivo: ser campeones de Europa

                Bueno, con la esperanza sólo desde luego que no sirve

                A ver si los optimistas exponen sus razones para serlo, argumentos para convencernos a los que no lo somos, de que podemos alzarnos con la Eurocopa

                Comentario


                • #9
                  Re: Objetivo: ser campeones de Europa

                  Podemos!!! mañana a las 6 todos con la seleccion!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Objetivo: ser campeones de Europa

                    Podemos ganar la Eurocopa, tenemos que ir a por ella, pero nunca confiados...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Objetivo: ser campeones de Europa

                      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      Bueno, con la esperanza sólo desde luego que no sirve

                      A ver si los optimistas exponen sus razones para serlo, argumentos para convencernos a los que no lo somos, de que podemos alzarnos con la Eurocopa
                      Villa llega en un buen momento de forma. Además, pocas veces llega España a una fase final teniendo a dos de los mejores goleadores de la temporada: Torres y Güiza. Tenemos el mejor portero del mundo y uno de los mejores laterales derechos seguro.

                      Fallamos un poco en defensa, pero en medio campo creo que tenemos buena capacidad. Es cierto que los amistosos no han sido buenos, pero casi mejor, ya que en otras citas hicimos buenos amistosos y llegaban tan crecidos que nos dabamos la os.tia.

                      Este año vamos de tapados creo yo. No se si te habras enterado de las declaraciones de un jugador ruso, diciendo que no eran peor que España y que no eramos favoritos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Objetivo: ser campeones de Europa

                        Como toda buena selección que va a la Eurocopa, su objetivo principal es ganarla. Espero que este sea el año de España!!! Podemos!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Objetivo: ser campeones de Europa

                          Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                          Pues me da a mi que este año la gana Holanda y de calle y España cae eliminada ante está en cuartos de final.
                          Holanda esta dando caña de la buena, espero que no nos toque en cuartos porque nos funden seguro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Objetivo: ser campeones de Europa

                            Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                            +1

                            No se si habreis visto el partido de Holanda, pero a sido de miedo. Como sea capaz de jugar aunque sea a la mitad de ritmo que a jugado hoy... estamos un poquito apañados. Defensa contundente y rápida, la media no ha dejado crear a Italia nada(aunque a Italia tampoco es dificil, lo de crear), juego rápido en el centro de campo como en los extremos y si hablamos de la delantera para que seguir. Por ahora la selección que más a puesto sobre el campo y las que más papeletas tiene. Aunque no es como empieza... pero es un comienzo. A ver mañana como salimos nosotros.
                            Y pedazo de partido que ha dado gio,que tonto fue el barça

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Objetivo: ser campeones de Europa

                              Siendo realistas tenemos dificil ganar la eurocopa...porque en cuartos seguramente nos tocará Francia, Holanda o Italia...pero bueno mientras sigamos vivos en el torneo habrá que tener esperanza

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X