Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo: ser campeones de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Objetivo: ser campeones de Europa

    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Bueno, con la esperanza sólo desde luego que no sirve

    A ver si los optimistas exponen sus razones para serlo, argumentos para convencernos a los que no lo somos, de que podemos alzarnos con la Eurocopa
    Hombre, convencer, convencer...
    Los centrales que pone Luis son muy malos, pero confío en Ramos y Capdevilla para ayudarlos un poco. El centro de campo es magnífico, si jugamos con Senna o De la Red moveremos el balón más o menos rápido, y como Villa, Torres o Iniesta tengan un buen día nos comemos a cualquiera.

    Si te soy sincero creo que nos quedamos en cuartos como siempre, perdiendo contra Italia en el último minuto. Nuestra defensa es un handicap demasiado grande. Pero oye, igual tenemos suerte y los balones van a los palos o se lesionan los delanteros de Francia, Italia, Holanda, Portugal, Alemania... ¿no se ha lesionado el delantero ruso?

    Comentario


    • #17
      Re: Objetivo: ser campeones de Europa

      Yo creo que este año la unica seleccion que nos puede hacer frente seriamente si jugamos como sabemos es Holanda, aunque si todo va como se supone nos enfrentariamos a ellos en semifinales, VAMOSSSS ESTE AÑO PODEMOSS!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Objetivo: ser campeones de Europa

        No quiero ser el pesimista del grupo pero cuando pasemos de cuartos al menos, empezaré a pensar que es posible.

        Comentario


        • #19
          Re: Objetivo: ser campeones de Europa

          Originalmente publicado por Pumapre Ver Mensaje
          caeremos en cuartos como siempre....y la final Alemania-Holanda
          Si señor, acertada predicción.

          Comentario


          • #20
            Re: Objetivo: ser campeones de Europa

            Creo que este año el objetivo es pasar de cuartos, eso está claro, pero viendo el partido de ayer, para que vamos a engañarnos,

            Comentario


            • #21
              Re: Objetivo: ser campeones de Europa

              Zi vuervo yo, hago Aspaña campeona Duropa... (El Us.urero).

              Comentario


              • #22
                Re: Objetivo: ser campeones de Europa

                Originalmente publicado por Deivy·11 Ver Mensaje
                Siendo realistas tenemos dificil ganar la eurocopa...porque en cuartos seguramente nos tocará Francia, Holanda o Italia...pero bueno mientras sigamos vivos en el torneo habrá que tener esperanza
                Lo digo sin acritud de ningún tipo, pero me estoy viendo que a España lo eliminará Rumania en cuartos.

                Aunque vamos, que mal equipo no tiene España, pero sincermanete, Aragonés no es un entrenador válido que sepa sacarle mucho jugo a estos jugadores.

                Comentario


                • #23
                  Re: Objetivo: ser campeones de Europa

                  Yo no veo a España pasando de cuartos, y tengo mis dudas hasta en la fase de gurpos nose...segun termine el partido esta tarde tendre claro si pasa de grupo o no..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Objetivo: ser campeones de Europa

                    Lo de ganar algo lo dije hace 2, 4, 6 y 8 años. Se acabará en cuartos como siempre. El que llegara mas lejos es en mi opinión Alemania y Holanda.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Objetivo: ser campeones de Europa

                      Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                      Si señor, acertada predicción.
                      y en esa final marca Odonkor el gol de la victoria Alemana

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Objetivo: ser campeones de Europa

                        Ya queda menos!!!!! Si ya lo sabia yo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Objetivo: ser campeones de Europa

                          el objetivo parecía difícil y un sueño ,ahora que estamos en la final no se puede escapar..vamos ESPAÑA!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X