Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Lama: "España, 1ª favorita para ganar la Eurocopa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Manolo Lama: "España, 1ª favorita para ganar la Eurocopa"

    Reconozco que cuando leí lo que dijo me harté de reir... La verdad es que pocos daban un duro por España, aunque a toro pasado es muy fácil decir que confiábamos en nuestra Selección.

    Comentario


    • #77
      Re: Manolo Lama: "España, 1ª favorita para ganar la Eurocopa"

      Yo siempre confié en la selección...

      Comentario


      • #78
        Re: Manolo Lama: "España, 1ª favorita para ganar la Eurocopa"

        Compañeros vamos a dejarnos de mamoneos.... que mañana espaÑÑa juega el partido mas importante de los ultimos 24 años.... y ahora mas que nunca tenemos que estar a jieerrooo con la seleccion


        PDTA: yo sabia que EspaÑÑa hiba a llegar a la final desde que manolo lama lo dijo... lo que pasa es que no queria trolear el post

        Comentario


        • #79
          Re: Manolo Lama: "España, 1ª favorita para ganar la Eurocopa"

          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Es tan predecible y vomitiva la prensa a nivel nacional de este país...


          Que fácil es hablar y que fácil es olvidar. Hace dos días, Holanda le metió un baño a la campeona del Mundo, y nosotros, le ganamos a Rusia, y ya somos la máxima favorita, cuando hace años que no pasamos de cuartos... en fin


          Por cierto Manolo, ¿sin Raúl en la selección y favoritos a ganar? Aquí hay algo que no concuerda, campeón
          gallar, ahora toca esconderte xDDD


          VAMO ESPAÑA!!

          Comentario


          • #80
            Re: Manolo Lama: &quot;España, 1ª favorita para ganar la Eurocopa&quot;

            joe, he llegado tarde al post jejejejeje... vamos ESPAÑA!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X