Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

    Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
    Vaya partidazo de Cesc. Vaya pedazo de jugador. Vamos, que el que ha abierto el post se ha cubierto de gloria. Para mí, el mejor del partido.
    Será titular en la final y será declarado MEJOR JUGADOR DE LA FINAL. Me apuesto una cerveza con quien quiera.
    Cerveza al canto a que no sera el mejor jugador!

    Comentario


    • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

      Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
      Pienso primero que le sobra tanta prensa, MARCA se llevó todo el año pasado hblando Cecs y del Real Madrid, y el representante todos los domingos en la 2 hablando del chaval.

      En cuanto a las cosas que le faltan, ser más regular, ser capaz de jugar con España como con el Arsenal, experiencia y fortaleza física, no digo que no sea un gran proyecto de futuro con un buen presente, pero todavía le quedan cosas.
      Pedirle a un jugador con 21 años que tenga experiencia...cuando tenga experiencia le faltará juventud. A dia de hoy creo que es de los jugadores mas completos del futbol europeo, a su ya conocida capacidad tecnica hay que añadirle la capacidad goleadora que tiene. Y eso de que no tiene fortaleza fisica...no se yo e!! he visto a cesc ganarle un cuerpo a cuerpo a jugadores mucho mas fuertes fisicamente

      Comentario


      • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

        Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        Cerveza al canto a que no sera el mejor jugador!
        mientras que no sea Ballack por lo que eso pueda suponer.........

        Comentario


        • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

          Pues la diferencia del equipo con Cesc en el campo es enorme, asi que veamos con detalle las segundas partes de españa. Y los dos pases del partido ante Rusia del otro dia, uffff increibles.

          Comentario


          • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

            Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
            Pienso primero que le sobra tanta prensa, MARCA se llevó todo el año pasado hblando Cecs y del Real Madrid, y el representante todos los domingos en la 2 hablando del chaval.

            En cuanto a las cosas que le faltan, ser más regular, ser capaz de jugar con España como con el Arsenal, experiencia y fortaleza física, no digo que no sea un gran proyecto de futuro con un buen presente, pero todavía le quedan cosas.
            el no tiene culpa de lo de la prensa y en cuando a lo otro cesc se esta saliendo en esta eurocopa y en experiencia yo creo que le sobra

            Comentario


            • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

              Cesc para mi es un gran futbolista, y le queda muchisimo por aprender, sin duda llegara a ser uno de los grandes, si no, al tiempo

              Comentario


              • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                Partidazo que hizo el otro día, fue un gran partido en general del equipo, pero Cesc no nos tenía acostumbrado a ese juego que tanto se acercó al Cesc del Arsenal. Esta vez jugó un poco más adelantado, en la mediapunta, donde a él le gusta, y vaya si rindió bien. Y se supone que será titular mañana y jugando en el mismo sitio que la otra vez, así que esperemos que haga otro partidazo.

                Comentario


                • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                  Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  Bueno pues ayer tuvo la oportunidad de nuevo y además saliendo de titular y sin ninguna excusa de posición, ni de nadie que le tape como Xavi ni nada y el resultado...mas de lo mismo...Yo voy a ser sincero, no sigo la liga inglesa porque no tengo tiempo y aparte porque no me gusta, solo sigo la liga española y algunos partidos de la champions, asi que a este tio lo habré visto jugar como máximo 10 o 12 partidos, no se si tendré muy mala suerte pero en todos estos partidos ha pasado desapercibido y ahora me embarga la duda, ¿tan bien juega en Inglaterra?¿o es que los periodistas nos venden la moto como han hecho tantas veces?¿o es que el nivel de aquella liga es solo de 4 o 5 equipos y el resto son meras comparsas?
                  A mi me parece increible que un tio con esa apatía en el juego, con esa desgana, con tan poca fuerza física y presencia pueda ser tan bueno como dicen, además Aragones no va a tirar piedras contra su tejado y no cuenta con el como titular...
                  Me gustaría saber como veis vosotros a Cesc porque a lo mejor yo estoy equivocado.


                  Al principio pensaba como tu pero poco a poco a mi me empezo a gustar y ahora me parece un gran jugador.
                  Lo que pasa es que en Inglaterra juega a su nivel pero en la seleccion no llega a ese nivel

                  Comentario


                  • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                    Es un jugadorazo.

                    Comentario


                    • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                      y el siguiente quien sera... Xavi...??

                      Comentario


                      • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                        jajaja , que cantidad de tonterías por favor,con la mimsa parsimonia que juega riquelme verdad??lo que pasa que ese es argentino y en este país tenemos la costumbre de infravalorar lo nuestro y de valorar a los demas como oro,amigo mio ha sido nombrado como el segundo mejor jugadro de la premier detras del señor Cristiano,
                        Creo que claramente es que estas confundido tu sin mas

                        Comentario


                        • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                          Sin decir la edad que tiene que al llevar tanto tiempo viendole en la televisión algunos creeran que tiene 23 o 24 años,tiene 20 compañeros,haber cuantos son la mitad de buenos que el con 20 y nos lo venden como maradonas...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X