Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRAN FINAL De LA EUROCOPA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GRAN FINAL De LA EUROCOPA

    DOMINGO DIA 29 A 20,45 HRS

    ALEMANIA - ESPAÑA

    ++++

    Trofeo de la Eurocopa



    El capitán que suba las escaleras del Ernst-Happel-Stadion para recibir el título de campeón de la UEFA EURO 2008™ de manos del presidente de la UEFA, Michel Platini, tendrá el honor de levantar un nuevo trofeo.


    Diseño moderno
    El nuevo trofeo del Campeonato de Europa de la UEFA es 18 cm. más alto y 2 kg. más pesado que el original diseñado por Arthus Bertrand en 1960 y llamado Henri Delaunay en honor al que fuera presidente de la Federación Francesa de Fútbol. La parte superior del trofeo mantiene el formato original y también está hecha de plata esterlina. El nuevo trofeo, creado por Asprey London, conserva su histórico nombre. Ha sido actualizado para reflejar la escala y el tamaño del torneo internacional de mayor prestigio en Europa.

    Pocos cambios
    Se trata de una réplica muy parecida a la anterior pero no exacta. Una pequeña figura con una pelota en el dorso ha sido quitada así como un pedestal de mármol. La base de plata también ha sido ampliada para hacerlo más estable. Los nombres de los países ganadores aparecen ahora grabados al dorso del trofeo, que está hecho en plata esterlina, pesa 8 kg. y mide 60 cm.

    Estilo clásico
    El responsable de su creación inicial fue Pierre Delaunay, hijo de Henri, impulsor de esta competición. Henri Delaunay murió en 1955 antes de que su idea se pusiese en práctica, aunque dejó una gran legado con esta competición. Al contrario que otros trofeos de la UEFA, en este se ha mantenido el estilo clásico.

    Más grande
    A diferencia del original, que fue hecho por el orfebre Chobillon y comprada en París por Arthus Bertrand, la fabricación del nuevo trofeo fue encargada a Asprey London. Asprey, reconocido por la fabricación de obras de plata, joyas y orfebres, tiene una amplia historia en la creación de trofeos que empezó con la Copa América, que hizo su empresa hermana Garrard en 1848. La UEFA quiso mejorar la calidad, pero también la escala y el tamaño del trofeo, pensando que el original era quizás demasiado pequeño.

    Zagorakis, último en levantarlo
    El griego Theodoros Zagorakis fue el último en levantar el trofeo en Lisboa en julio de 2004. Quien tenga el honor de hacerlo este verano, también será el primero en izar el nuevo trofeo.

  • #2
    Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

    ya está la primera finalista

    Comentario


    • #3
      Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

      Y La Gran Favorita Tambien

      Podemosssssssssss

      Comentario


      • #4
        Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

        Vamooooooooooooos!!!!!!!!

        PODEMOS!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

          viva españaaaaaaaaaaa!!!!!!!!si es que somos los mejores ,menudo partido !!que tiemblen los alemanes !!

          Comentario


          • #6
            Ya voi a estar en la PLaza Nueva

            Yo soi betico,yo soi español y como españa gane la eurocopa me voi a ir a el sitio donde celebraria el titulo con mi Real Betis,que mejor lugar para celebrarlo que la plaza nueva,seria bonito,inolvidable seria todo lo que algun español de pro querria

            YO VOI A LA PLAZA NUEVA Y TU?

            Comentario


            • #7
              Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

              Qué emoción, por dios!! Vamos a por los alemanes!!! PODEMOSSSS!!!

              Ni salchichas ni ná de ná.....VIVA EL JAMÓN IBÉRICOOOO!!!

              Comentario


              • #8
                Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

                OOOOHHHHHH... que bonita copa!!... Que se venga para España del tirón!

                Pudimos, y ahora podremos!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya voi a estar en la PLaza Nueva

                  Yo NO voy a la Plaza Nueva ni jarto vino.

                  A mí tan sólo me hacen feliz y me emocionan los éxitos de mi Real Betis Balompié.

                  Pero bueno, respeto todo tipo de sentimientos, gustos y preferencias.

                  Un saludo y enhorabuena a España por pasar a la final de la Eurocopa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

                    k viva españaaaaaaa podemosssssssss

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya voi a estar en la PLaza Nueva

                      Yo soy española...pero tengo mi equipo y es el Real Betis Balompié.
                      Como buena española sigo la selección y lo celebro..iría a la plaza nueva si fuese de Sevilla sin dudarlo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

                        Solo digo una cosa:

                        CON PAPAS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya voi a estar en la PLaza Nueva

                          bueno... ahora solo queda el partido mas importante... y demostraremos que por fin... estamos donde siempre nos hemos merecido...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya voi a estar en la PLaza Nueva

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Yo NO voy a la Plaza Nueva ni jarto vino.

                            A mí tan sólo me hacen feliz y me emocionan los éxitos de mi Real Betis Balompié.

                            Pero bueno, respeto todo tipo de sentimientos, gustos y preferencias.

                            Un saludo y enhorabuena a España por pasar a la final de la Eurocopa.
                            +1 Igual que yo ami solo el Betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Y La Gran Favorita Tambien

                              Podemosssssssssss
                              Yo tengo el corazon partio...mas tiran dos tetas que dos carretas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X