Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias España

    Gracias España... gracias, gracias, gracias, gracias.

    24 años despues podemos volver a soñar con una semifinal y tenemos a tiro de piedra una final.

    Hace 24 años yo solo contaba dos años de vida, la gente de mi generación nunca ha visto nada más que tropezones de nuestra selección, de nuestro país.

    80 años despues la Selección Española vuelve a ganarle a Italia, y demostramos ser competitivos, demostramos pundonor, demostramos que no bajamos los brazos, y por primera vez en muchos años nos sonríe la suerte en la ruleta rusa de los penaltis.

    Os puedo asegurar que ganemos o no, hoy soy más feliz con mi selección de lo que nunca he sido, por que por primera vez en mi vida, voy a ver una semifinal que no sea ni en blanco y negro, ni que sea en color de cuando matusalén hacia la mili.

    Y de verdad, ahora todo un país va a estar junto a su selección para intentar llevarla en volandas a esa final que tanto ansiamos y que nos queda un gran peldaño con la Rusia de un holandés, que nos tiene cogida la medida.

    Gracias, Gracias, y mil veces gracias, y ahora a ganar campeones, que este país quiere volver a ser campeón junto a vosotros.

    Saludos

  • #2
    Re: Gracias España

    Venga que podemosssss

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias España

      Esto no acaba aqui.

      Dadnos una final.

      Clasificáos el Jueves y yo trataré de estar alli en el FANZONE el Domingo, sea como sea, en Viena.

      MUCHAS GRACIAS pero...

      Quedan 2 pasos para la historia, no vale tropezar.

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias España

        ACABO DE LLEGAR AHORA MISMO DE COLON.... SOLO DIGO DOS PALABRAS:
        VIVA ESPAÑÑÑÑÑÑA

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias España

          Originalmente publicado por campogibraltareño
          Comprendo que es un alegrón enorme, pero todavía no se ha ganado absolutamente nada, el torneo no se ha ganado, ni mucho menos. Celébrenlo, vale, pero tengan los piés en el suelo.


          Ya ves.... ojala este jueves volvamos a hacer historia y ganemos a rusia

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias España

            Originalmente publicado por campogibraltareño
            Comprendo que es un alegrón enorme, pero todavía no se ha ganado absolutamente nada, el torneo no se ha ganado, ni mucho menos. Celébrenlo, vale, pero tengan los piés en el suelo.
            Los pies dónde nosotros queramos, que aqui más de uno nos daba por eliminado ya casi en la primera fase...

            Igualmente pienso que ya esto en realidad es algo histórico que la mayoría de foreros no hemos vivido en nuestra vida, pero de nada nos va a servir si nos quedamos en semifinales...

            Ganaremos a Rusia, y lo haremos bien señores...

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias España

              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Los pies dónde nosotros queramos, que aqui más de uno nos daba por eliminado ya casi en la primera fase...

              Igualmente pienso que ya esto en realidad es algo histórico que la mayoría de foreros no hemos vivido en nuestra vida, pero de nada nos va a servir si nos quedamos en semifinales...

              Ganaremos a Rusia, y lo haremos bien señores...

              metiendo el gol de la victoria en el minuto 94

              Comentario


              • #8
                Re: Gracias España

                Originalmente publicado por campogibraltareño
                Comprendo que es un alegrón enorme, pero todavía no se ha ganado absolutamente nada, el torneo no se ha ganado, ni mucho menos. Celébrenlo, vale, pero tengan los piés en el suelo.
                Lo que si que es verdad es que los que nacimos en los 80 jamas hemos visto a España mas allá de unos cuartos de final y queramos que no es imposible no ilusionarse. Tengo fe de que conseguiremos hacer algo importante en esta Eurocopa.
                [CENTER]¡¡¡VAMOS ROJA!!!
                [/CENTER]

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracias España

                  Yo lo sabía, aqui como en todos lados habia mucho pesimismo, pero sabía que iba a ganar. Si ganábamos a Italia, ganábamos la Eurocopa, asi que adelante!
                  podemos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gracias España

                    CON DOS COJONEESS!!!!!!!!!!!!!!

                    VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    PO
                    DEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gracias España

                      Que alegría Dios mío, que grande es el fútbol y que mal lo he pasado tanto en la prórroga como en la tanda de panaltis pero la verdad es que ha merecido la pena!.






                      [CENTER]¡VAMOS ESPAÑA PODEMOS!
                      [/CENTER]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gracias España

                        ¡Por fin este año disfrutamos con un resultado de un partido de fútbol!. Vamos, vamos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracias España

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          ACABO DE LLEGAR AHORA MISMO DE COLON.... SOLO DIGO DOS PALABRAS:
                          VIVA ESPAÑÑÑÑÑÑA
                          Tiooo yo he visto tu bandera en cuatro! Que grande!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gracias España

                            vamos España PODEMOS!!si ganamos este jueves me iré el domingo a la plaza del ayuntamiento de valencia ha verlo vamos!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gracias España

                              soy de los pocos que antes de empezar la eurocopa dije que la ibamos a ganar y la gente me decia de todo ahora todos esos me dan la razon. y no veas que orgulloso me siento jajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X