Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

    Raúl tuvo su tiempo, y como Aragonés ya es hora que se haga a un lado. Fuera Raúl, Viva España!

    Comentario


    • #77
      Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

      a mi sinceramente si ganamos la eurocopa me daria pena que raul no este.nose porke no soy anti ni pro raul pero para mi este jugador ya depor si a marcado historia por ejemplo siendo el maximo goleador en activo de la champions el ke mas partido a jugado.y nose me da pena porque raul siempre lo a dado (aunque no le alla salido) todo por los colores de españa y del club al que a representado. de todas maneras estando quien este estoy muyy contento con españa y vamos a ganarle a los rusos y a pegarle una paliza despues a alemania aunque juege su gran estrella e indiscutible jugador odonkor. jejeje

      Comentario


      • #78
        Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

        Raúl está en su casa tan tranquilo. De cara a la prensa se ha portado bien, sin querer crear polémica. Quizá en el campo se ha ganado ser uno de los 23 este año, pero no ser uno de los 11 titulares. Si le llevas para ser suplente hace como en el mundial, tocar los ****** junto con Coñete y Salgado para que le pongan de titular con resultado por todos conocido.
        Raúl fue grande en su día (ni mucho menos el mejor jugador español de la historia ni nada parecido), pero ahora no pasa de ser una figura decorativa. Y no me vengais con los 18 goles, que en el Madrid (más bien en el Bernabeu) los habría metido hasta un Crash test dummy clavado en el punto de penalti.

        Comentario


        • #79
          Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Ni una palabra más alta que otra fuera del campo,saber estar..y unos números que indican lo que ha sido un crack,y con una temporada cuyo rendimiento hubiera merecido recompensarse con la eurocopa,aunque fuera para estar en el banquillo

          La prensa de madrid puede ser como es,pero creo que raul no merece un debate que no ha provocado el

          Comentario


          • #80
            Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Ni idea de fútbol.

            Es el jugador más importante de España de los ultimos 20 años, pero un jugador no puede hacerlo todo sólo.

            Villa de momento no es ni será nunca tan bueno como lo fue Raul en su día.


            Lo quitaron de la selección merecidamente y todo el mundo lo pedía, porque su rendimiento bajó. Pero este ultimo año ha vuelto a mejorar su rendimiento y quizás como 4º delantero si merecía ir, pero como sólo han ido 3...está bien que no haya ido.

            El único que pienso que debía haber ido es Guti, al menos para segundas partes es un crack. Y algun extremo decente y no el paquete de Sergio garcía que aquí muchos os flipasteis por un par de partidos al final de temporada sin saber que es malísimo de cara a gol y no es un gran pasador.
            En mi opinión Villa aun puede ser muy bueno, tanto como raul no se, pero que digas que vaya Guti, lo siento, es buen jugador pero no creo que sea como lo ponen los madridistas, de eso nada, es la eterna promesa, estan esperando que rompa y tiene ya 30 años, para mi es un pazota, un caraja y encima se borra cuando le conviene, así que otro que esta mejor en su casa, con rau hechando un pro.

            Comentario


            • #81
              Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

              Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
              Po yo no lo llevaba............

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X