Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lA equipacion de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lA equipacion de la final

    el españa rusia lo jugaremos cn la equipacion dorada esta bien , pero como juguemos la final contra alemania españa jugara de rojo la camiseta y los pantalones blancos o lo que es peor amarillo y blanco jo.er que feo

  • #2
    Re: lA equipacion de la final

    supongo que si Alemania llega a la final, jugaremos con la roja de siempre, porque nuestra camiseta es distinta a la suya, pero si fuese turquia la finalista no se como se haria

    Comentario


    • #3
      Re: lA equipacion de la final

      Para eso tienen que pasar dos cosas:

      1º. Que Alemania gane a Turquia.
      2º. Que España gane a Rusia.

      No adelantemos acontecimientos que el batacazo puede ser gordo.

      Comentario


      • #4
        Re: lA equipacion de la final

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Para eso tienen que pasar dos cosas:

        1º. Que Alemania gane a Turquia.
        2º. Que España gane a Rusia.

        No adelantemos acontecimientos que el batacazo puede ser gordo.
        No creo que sea un batacazo caer en semis.

        Comentario


        • #5
          Re: lA equipacion de la final

          Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
          No creo que sea un batacazo caer en semis.
          Seria engordar para morir, que viene siendo lo mismo que batacazo

          Comentario


          • #6
            Re: lA equipacion de la final

            Pues yo si creo que sería un batacazo caer en semis, no creerlo significa conformarse con una miseria. Tanto tiempo diciendo que hay que ver que España no gana nada, y ahora resulta que nos conformamos con pasar de cuarto...un poquito contradictorio, no?

            Comentario


            • #7
              Re: lA equipacion de la final

              no tiene nada que ver el pantalon y las medias de la equipacion de Alemania, con la de España, la de Alemania es negra y la de España es azul marino

              Comentario


              • #8
                Re: lA equipacion de la final

                Caer en unas semifinales de un europeo o un mundial, NUNCA es un "batacazo" para ninguna selección. A estas alturas de la competición todo es dificil y cualquier equipo te puede ganar. Lo que si sería es una pena, porque perderlas contra un equipo peor que nosotros pues no gusta. Vamos a ver, Rusia (con tanto bombo y rollo que se le esta dando) solo es un equipo valiente en ataque, normalito en defensa y que tiene un par de jugadores buenos, no son un grande, no son Italia, Francia o Alemania, tenerles miedo es un error, nosotros somos superiores a ellos en todo. Alemania llega seguro a la final, es imposible que Turquía les gane, tienen 10 bajas, el arbitro les masacrará (interesa muchisimo que alamenia, lindera con austria, llegue a la final), y los alemanes son bastante mejores. Nosotros tenemos que ganar, es nuestro destino, por tanto, habrá sorteo y si sale alemania visitante jugaremos con camiseta y pantalon 1ª equipación, y si los visitantes somos nosotros jugaremos con camiseta roja y pantalon 2ª equipacion.

                Comentario


                • #9
                  Re: lA equipacion de la final

                  Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                  supongo que si Alemania llega a la final, jugaremos con la roja de siempre, porque nuestra camiseta es distinta a la suya, pero si fuese turquia la finalista no se como se haria

                  El tema está en las calzonas y medias, que las nuestras son azul marino casi negro, y las de Alemania son negras...asi que como dice el compañero, tendriamos que usar la camiseta roja de siempre...con unos pantalones distintos...aunque yo optaría, por la blanca entera, que siempre me gustó.Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: lA equipacion de la final

                    Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                    No creo que sea un batacazo caer en semis.
                    A partir de pasar venciendo a Italia, si sería una catástrofe caer en semis, si la final es con Alemania, algo menos.
                    Pero caer en semifinales contra Rusia si sería un batacazo, aunque claro ya nos lo venderían como que pasamos de cuartos.
                    A partir del gol de Cesc, mínimo exigible, la final.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: lA equipacion de la final

                      Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      No creo que sea un batacazo caer en semis.
                      Por mucho Arshavin y mucho delantero alto (no me acuerdo el nombre la verdad) caer en semifinales contra Rusia es un batacazo y más después de ganarle a Italia, lo mires por dónde lo mires.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: lA equipacion de la final

                        si pasa turquia jugamos con la amarilla porque la suya es roja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: lA equipacion de la final

                          Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                          No creo que sea un batacazo caer en semis.
                          Caer contra Rusia para mi si lo sería por muy bien que jugase los otros partidos, caer ahora tampoco es ganar, asi que no vale, ahh eso no quiere decir que piense que va a ganar, yo pienso que puede pasar España, y que Turquía puede dar el pelotazo contra Alemania, ojito que aun no se ha jugado nada, pero me reitero, perder en semi contra Rusia si sería un fracaso...........para mi

                          Comentario


                          • #14
                            Re: lA equipacion de la final

                            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Por mucho Arshavin y mucho delantero alto (no me acuerdo el nombre la verdad) caer en semifinales contra Rusia es un batacazo y más después de ganarle a Italia, lo mires por dónde lo mires.
                            +10000

                            Comentario


                            • #15
                              Re: lA equipacion de la final

                              Me da muy mala espina jugar con la dorada... yo creo que si nos ha ido ya bien con la roja, para que cambiar? Soy demasiado supersticioso con estas cosas... me gustaría, ya digo, jugar todos los partidos con la roja si esta nos da suerte...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X