Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que ser campeones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos que ser campeones

    Queda muy atrás, alla por 1964, cuando nuestros abuelos eran casi de la edad que muchos de nosotros somos ahora, cuando Marcelino hizo vibrar a todo el país con su gol, con el que le daba el primer título importante a España, al conseguir la primera y hasta ahora única eurocopa de su historia.

    Es en 1984 cuando caemos derrotados por nuestros vecinos galos, a los que encabezaba Michel Platini, en una final en su propia casa, en el parque de los príncipes de París. Esta final, solo la pudieron disfrutar la generación anterior a la nuestra, como es la de nuestros padres, que no tuvieron la fortuna de poder celebrarla del todo.

    Es ahora... 24 años despues, cuando tenemos la oportunidad de volver a otra final y poder aspirar a un nuevo título.

    Queremos ese título. Ese título se lo merece todo el fútbol español, todos los aficionados, da igual el color personal que se tenga dentro, da igual que seamos béticos o de cualquer otro equipo. Todos los equipos de España, llevan siempre junto a su bandera los colores rojigualdas de la bandera española.

    Necesitamos sentir lo que jamás hemos sentido, lo que ni nuestros padres pudieron sentir, y que están deseando de sentirlo, QUEREMOS SER CAMPEONES.

    Seamos todos una misma voz, una misma garganta, que ya habrá tiempo de pensar en nuestros equipos de nuestros corazones. Hemos demostrado que nos merecemos esa final y ese título.

    QUEREMOS GANAR, QUEREMOS GANAR, QUEREMOS GANAR.

    España... a por Rusia, a morir en el campo, que ya habrá tiempo de pensar en finales, ahora a por las Semifinales, y a volver a sentirnos orgullosos de haber nacido en este bendito país.

    Suerte, y como se conjuran en la película Gladiator..... FUERZA Y HONOR.

    Saludos y a ganar

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X