Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y uno, y otro, y el de la moto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y uno, y otro, y el de la moto

    Yo, que estoy en contra de las nacianalizaciones deportivas.
    Yo que quiero que en mi selección sólo juegue el que tenga el DNI español sea por ser nacido aquí o de algún padre español.
    Yo que lo he llamado mercenario deportivo y pese a todo lo seguiré llamando así.
    Yo que, extradeportivamente no lo veo nada bueno.

    Yo, he de decir, que si esta Eurocopa es nuestra es por ese que yo considero mercenario, SENNA.

    Torres pasará a la historia por el gol, Villa pasará como máximo goleador, Casillas como menos goleado, Xavi como un director de orquesta excepcional, Cesc como el mago, como el Laudrup, todos, todos pasarán a la historia como algo en las estadísticas pero todos ellos, todos y cada uno no hubieran podido hacer nada, pero nada, sin el sacrifico del perro de presa hispano-brasileño.

    Así que como uno se viste por los pies, y aunque para mí siga siendo un mercenario, no puedo hacer otra cosa que decir.....





    GRACIAS MARCOS!


    GRACIAS!





  • #2
    Re: Y uno, y otro, y el de la moto

    Ha sido el mejor de España, todo un crack mercenario o no.
    Un monumento habia que hacerle a este hombre.

    PD: no estoy de acuerdo en lo de mercernacio pero de una manera u otra GRACIAS MARCOS


    Edito: este verano va a haber ostias por sacarlo del Villareal.

    Comentario


    • #3
      Re: Y uno, y otro, y el de la moto

      !!! Es un verdadero Crack !!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Y uno, y otro, y el de la moto

        Hace poco, en el anterior Mundial, tuvimos otro "mercenario" como tu lo llamas que fue el hispano-argentino Pernía.
        Pues bien ,a este señor un periodista le hizo una mala intencionada pregunta, seguramente buscando la polémica:
        "¿que sientes cuando suena el himno español en un partido?"
        (pregunta con muy mala leche).....y él respondió:
        "PIENSO EN MI HIJA QUE HA NACIDO EN ESTE PAIS Y QUE LO VOY A DEFENDER POR ELLA"

        No hablemos libremente de mercenarios por el hecho de nacionalizarse porque detrás de cada persona hay una historia sin contar.

        ¡¡¡GRACIAS SENNA!!!

        NO SURRENDER BETIS

        Comentario


        • #5
          Re: Y uno, y otro, y el de la moto

          grande marcos senna!!impresionante eurocopa!!
          pd:este es un caso que no ay que ser español para sentir los colores...en España hay gente española que no lo es!!repito grande senna,para mi es un orgullo verlo jugar con la camiseta de mi país

          Comentario


          • #6
            Re: Y uno, y otro, y el de la moto

            la verdad es que me a encantado en esta eurocopa...

            Comentario


            • #7
              Re: Y uno, y otro, y el de la moto

              post merecidisimo. si señor.

              don marcos senna ha hecho una euro sencillamente brillante. ha sido el pulmon del equipo y ha sabido sacar el balon jugado muchisimas veces.

              senna muchisimas gracias!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Y uno, y otro, y el de la moto

                Impresionante el primo de Assunçao, a él le debemos esta Eurocopa en un porcentaje muy elevado.

                GRACIAS.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y uno, y otro, y el de la moto

                  Mercenario no solo son todos los que están en el mundo del futbol, sino que cualquiera con dos deos de frente lo es y cualquiera en la vida diaria lo es igual.

                  Sena parecía en está Eurocopa el más español de todos. Se ha roto el alma en el campo y a mi sinceramente me a encantado y ojala lo tengamos por muchos años más. Además se ve buen tio.

                  GRACIAS.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y uno, y otro, y el de la moto

                    Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                    Hace poco, en el anterior Mundial, tuvimos otro "mercenario" como tu lo llamas que fue el hispano-argentino Pernía.
                    Pues bien ,a este señor un periodista le hizo una mala intencionada pregunta, seguramente buscando la polémica:
                    "¿que sientes cuando suena el himno español en un partido?"
                    (pregunta con muy mala leche).....y él respondió:
                    "PIENSO EN MI HIJA QUE HA NACIDO EN ESTE PAIS Y QUE LO VOY A DEFENDER POR ELLA"

                    No hablemos libremente de mercenarios por el hecho de nacionalizarse porque detrás de cada persona hay una historia sin contar.

                    ¡¡¡GRACIAS SENNA!!!

                    NO SURRENDER BETIS
                    Mercenario, él y el otro, mercenarios ambos.
                    Ya he dicho que gracias pero ambos, mercenarios, y en serio te lo digo, hay gente por aquí, que con una infinita carga de verdad y razón, te pueden callar la boca por negar la mayor.

                    No voy a ser yo quien te calle la boca por intentar ir de lo que jamás podrás ser, pero si sigues por ese camino te aseguron que te van a dar un soplamocos (virtual) que se te van a quitar las ganas de ir de defensor de las causas imposibles y más aún cuando son cara al público.



                    pd:La hija del mercenario Pernía tendrá todos mis aplausos y halagos cuando gane algo para España como española que es.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y uno, y otro, y el de la moto

                      Español no es solo serlo , sino demostrarlo. ¿ preguntamos cuantos canteranos del betis defiende el escudo como lo hace EDÚ?. Yo lo unico que lamento de Senna es que Su primo no nos obligará a ficharlo cuando vino. Senna es un espectaculo verlo jugar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y uno, y otro, y el de la moto

                        Senna, el "negro", siente más los colores que muchos españoles de carnet nos joda lo que nos joda... Senna, tus bemoles maquina, tus bemoles... anda que ibamos a tener Eurocopa sin ti... mercenario? Bien, quizás si... crack? Sin duda

                        Gracias "negro", yo así te llamo en termino cariñoso, gracias, de verdad y de todo corazón... Marcos Senna

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y uno, y otro, y el de la moto

                          Lo de Senna esta eurocopa ha sido formidable y mira que me tirado toda la Eurocopa hechandole las culpas a Senna de todo lo malo que le pasaba a la Roja por no ser español (lo hacia en plan coña): Si fallaba un gol Torres, la culpa era de Senna. Si fallaba un pase Xavi, la culpa ...de Senna. Pero hoy cuando le hizo la brecha a Ballack... he visto a Senna español como el que más jajaja.

                          Marcos Senna. Español o no. Eres un extraordinario jugador

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y uno, y otro, y el de la moto

                            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Lo de Senna esta eurocopa ha sido formidable y mira que me tirado toda la Eurocopa hechandole las culpas a Senna de todo lo malo que le pasaba a la Roja por no ser español (lo hacia en plan coña): Si fallaba un gol Torres, la culpa era de Senna. Si fallaba un pase Xavi, la culpa ...de Senna. Pero hoy cuando le hizo la brecha a Ballack... he visto a Senna español como el que más jajaja.

                            Marcos Senna. Español o no. Eres un extraordinario jugador
                            pues la brecha ha sido en un cabezado fortuito , no se que tiene eso de español.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y uno, y otro, y el de la moto

                              Senna y Xavi han sido los mejores de la selección. Que pedazo de centro de campo...

                              No es únicamente la calidad con la que cuente Senna, es la entrega que ha tenido durante toda la Eurocopa. Que manera de luchar, ha defendido los colores como el que mas. A otros me gustaría a mi haberlos visto correr así... En Brasil se estarán arrepintiendo de no tener en sus filas a éste gran jugador.

                              A muchos he visto yo en el Betis decir que sienten la camiseta y poco lo han demostrado. Las cosas se prueban con hechos y Senna lo ha hecho con creces.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X