Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Raul nace para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nuevo Raul nace para la selección

    Pués si como leen.... El nuevo Raul nace trás está Eurocopa, y no es otro que el que será anciano y seguira siendo "niño" F. Torres.
    Ese jugador que a pesar de que lo estaba empezando a tragar desde que fué a Liverpool a vuelto a decepcionarme.... Ese jugador que carece de eficacia goleadora, que necesita 20 balones para hacer un gol, que alguno tenía que meter.... Yo me quedo con la corazonada que si ese artista llamado Dani Guiza hubiese jugado...España hubiese metido un baño de goles a Alemania porque vale más.
    Y ahora tendremos a "niño" para muchos años, bastantes..., sin ser ni mucho menos nada de la otra galaxia, yo diria que no entra en el mundo de donde están hoy David Villa y Dani Guiza. Y la verdad...mucho hemos perdonado yo creo hoy en una final...que menos mal que Alemania está como está. Y eso que me veo venir con el gol este que ha marcado que un poco más y no lo mete...al nuevo Raul, a un tio que va a tener que estar seleccionado si o si cada convocatoria, me huelo otra presión mediática por el.... Espero por el bién de nuestro país que no.

    No quiero ser aguafiestas...pero es lo que pienso y me extrañaria que alguien no pensase lo mismo.... Yo por lo menos no veo a Torres ni mucho menos como una estrella de la final. Más bién me ha desesperado un poco. Igual que digo que España juega del c... también digo lo único que no me ha gustado y es el.

    VIVA ESPAÑA. LOS REYES DE EUROPA.

  • #2
    Re: El nuevo Raul nace para la selección

    me gusta mas villa, guiza o senna antes que torres

    Comentario


    • #3
      Re: El nuevo Raul nace para la selección

      Na na na na na na na nar Torres, Torres, na na na na na na na nar Torres, Torres... Fernando Torres is number 9, Fernando Torres you'll never walk alone...


      Ahora en serio, respeto tu opinión al maximo, pero para mi F. Torres ahora si es un crack, este año me lo ha demostrado (llevaba una vida despreciandole, me alegro de que me haya callado la boca...) para mi ha estado al nivel de la selección en la gran mayoría de partidos, es un delantero que no tiene solo gol... es un crack mundial (mucho me estoy arriesgando?) y encima hoy nos ha dado una Eurocopa con un gol de pillo... ya digo, para mi, hoy y ahora, el mejor delantero español sin duda

      Comentario


      • #4
        Re: El nuevo Raul nace para la selección

        Tu estas comio

        Comentario


        • #5
          Re: El nuevo Raul nace para la selección

          Raúl fue.

          Hoy son otros, son ellos.

          No quiero un nuevo Raúl, nunca ganamos nada con él.

          Quiero a un nuevo Cecs, a un nuevo Xavi, a un nuevo Silva.

          Raúl no hahecho nada en este título ni lo hará en los siguientes.



          PD:Pesaditos que sois con el de siempre.

          Comentario


          • #6
            Re: El nuevo Raul nace para la selección

            torres el nuevo raul?torres a echo el gol mas importante de españa en los ultimos 44 años..dejemos un poco a raul en paz ...que raul es y sera leyenda en españa

            Comentario


            • #7
              Re: El nuevo Raul nace para la selección

              Preguntenle sobre Fernando Torres a Villa, a Gerrard, a Carragher y a los que han jugado con el. Quiza haya metido solo dos goles pero ha trabajado para los demas abriendo espacios, cayendo a banda y hartandose de correr.

              Por cierto, yo a Raul no lo quiero en la seleccion pero¿Acaso seria un insulto ser el nuevo Raul?

              Comentario


              • #8
                Re: El nuevo Raul nace para la selección

                sii somos campeones y gracias a torres... estoy to feliz no kepo en la camisa... pero siendo serios torres lo unico que ha hecho en la euro es el gol de hoy na mas.... no ha hecho nada... se lo merecian muchisimos jugadores antes que el... daqui años lo recordaremos y no es justo.. pero weno... viva españa!

                Comentario


                • #9
                  Re: El nuevo Raul nace para la selección

                  El partido de torres ha sido tremendo. Gol en la final de la euro, tiro al palo, carreras por doquier, trabajo en defensa en jugadas a balon parado, repetidas caidas a bandas, presion...En defnitiva, espectacular el niño...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El nuevo Raul nace para la selección

                    Pues, ahí está. El tío no ha destacado mucho, ha hecho su trabajo como de segundo punta, y en el momento que más se ha necesitado de él, lo ha dado todo y ha marcado el gol de la victoria, el gol de su vida. No se le puede reprochar nada. No levantemos fantasmas ni mamarachadas ni comparaciones odiosas, por favor, no nos convirtamos en prensa de Madrid hombre!Hoy a disfrutar! VIVA ESPAÑA!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El nuevo Raul nace para la selección

                      Si yo fuera Torres iria asumiendo que pase lo que pase siempre le criticaran:

                      ¿Que tiene que hacer Fernando Torres para que no le critiquen?¿Jugar solo y ganar la Eurocopa?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El nuevo Raul nace para la selección

                        Lo peor de todo, es que para el recuerdo se quedara " aquella eurocopa con gol del niño" y quedara olvidado los goles de villa, las paradas de iker, o el buen juego el equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El nuevo Raul nace para la selección

                          Siempre he dicho que la prensa tiene que vender. Y más si es la de Madrid respecto a Atlético y Real Madrid. Con Raúl en los vecinos, crearon la figura de Torres en la de los otros.
                          El fútbol inglés es más de velocidad y de espacios abiertos, y si encima todo un equipo trabaja para ti, pues tienes ese resultado.
                          Sin embargo, aunque Villa es mucho mejor para mi que Torres, no hay que quitarle su mérito: habrá fallado mucho, pero se ha pegado una jartá de correr, de luchar y de abrir huecos EN SOLITARIO (estaba sólo en punta) y, ante todo, ha marcado el GOL DE LA VICTORIA.

                          A cada cual lo suyo. Hizo su trabajo: marcar. Y ahí no le reprocho nada. Es más, sí que lo alabaría, y eso que siempre he sido un detractor suyo.

                          Así, si me preguntáis por los mejores de la Eurocopa, os diría cualquier otro de los titulares. Pero hoy, la Reina del Baile, nos guste o no, ha sido él. Y el que no piense así, que recapacite con el 0-0 si hubiéramos llegado a los penalties (si es que no nos la cuelan antes, porque los alemanes han cuajado un partido con ritmo y presión a ráfagas).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El nuevo Raul nace para la selección

                            No se que necesita para que no sea criticado, gracias a su gol hemos ganado y para quien piense que güiza no falla que se vea todos los partidos que ha jugado en esta eurocopa porque ha fallado también algunos goles. No critico a Güiza porque ha hecho una espléndida temporada y una gran eurocopa el tiempo que ha tenido solo quiero criticar al rencor de la gente hacia jugadores indicados.
                            Aunque les pese a muchos, Torres dentro de 50 años será recordado como alguien grando para la España y Raúl caerá en el olvido como tantos otros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El nuevo Raul nace para la selección

                              Sin duda alguna,pero realmente el nuevo Raúl es el heredero de su número,su nombre David "guaje" Villa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X