Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post del dia despues del partido + celebraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No se si os habeis dado cuenta....

    Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
    Un segundo..

    Me comentan por el pinganiño que Reina iva borracho

    Mode: Ironic
    Se confirma que a estas horas y visto lo visto ayer... sigue borracho!

    Comentario


    • #32
      Re: post del dia despues del partido + celebraciones

      Era una bufanda del Córdoba, el padre de Reina es cordobés y su novia también

      Comentario


      • #33
        Re: post del dia despues del partido + celebraciones

        Por cierto!!! como disfruté con la selección, las cervezas hay que mirar si eran con o sin jajaja y me alegré muchísimo por Juanito, se merecía disfrutar como lo ha hecho!!!

        Comentario


        • #34
          Re: post del dia despues del partido + celebraciones

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Por cierto!!! como disfruté con la selección, las cervezas hay que mirar si eran con o sin jajaja y me alegré muchísimo por Juanito, se merecía disfrutar como lo ha hecho!!!
          En una toma dentro del autobus se ve perfectamente una botella de J&B, pero vamos que me parece estupendo, que son jovenes y estan de vacaciones y de celebración....

          Comentario


          • #35
            Re: post del dia despues del partido + celebraciones

            que grande reina

            Comentario


            • #36
              Re: post del dia despues del partido + celebraciones

              Ayer volvieron a mantear a Luis, esta vez estaban con más fuerza y lo hicieron volar más alto que en la final... por poco se lo cargan...





              Comentario


              • #37
                Re: post del dia despues del partido + celebraciones

                Grandisima España, a sido de las alegrias mas grandes que he tenido a nivel deportivo!

                Comentario


                • #38
                  Re: post del dia despues del partido + celebraciones






                  A mi me hizo mucha gracia el control de oreja de capdevila y tambien cuando estaba sonando el himno pegandole chorlitos a senna con la cara de yo no he sido xD jajajjaja

                  Comentario


                  • #39
                    Re: post del dia despues del partido + celebraciones

                    LO QUE DIJERON EN LA PRENSA EUROPEA


                    La Roja lo hizo: Finalmente España se aseguró un nuevo título europeo tras 44 años de intentos, con una merecida victoria por 1-0 ante Alemania en la final del domingo. Los españoles cumplieron su papel de favoritos.
                    Der Standard, Austria

                    España es campeona de Europa. Los dirigidos por Luís Aragonés dominaron con su fantástico juego de pases cortos, su poderosa puesta en escena y su finura táctica. Alemania hizo muy poco a pesar de su incansable esfuerzo. Fue un partido emocionante y con un ritmo alto, aunque España tuvo el control del mismo durante casi todo el encuentro.
                    Kurier, Austria

                    El atractivo estilo de juego español fue demasiado para Alemania. De hecho, se situaron en un nivel superior al del resto de participantes del torneo. España ha visto nacer una nueva época en su fútbol donde los jugadores creativos asumen el protagonismo. En estos años de jugadores inteligentes y equipos ofensivos, los españoles son los reyes.
                    24sata, Croacia

                    Los españoles finalmente levantaron el trofeo y eliminaron su etiqueta de perdedores en torneos importantes. El título está en las mejores manos porque este gran equipo ha ganado sus seis partidos y ha sido la que más goles ha conseguido.
                    Sport, República Checa

                    Superior en todos los aspectos, sobre todo en el técnico, La Roja superó ampliamente a una decepcionante Mannschaft, cuyos jugadores más importantes fueron incapaces de crear juego. España puso fin a una espera de 44 años por un segundo título europeo, y lo logró con brillantez e inteligencia, en una campaña cercana a la perfección.
                    Le Monde, Francia

                    España fue el mejor equipo a lo largo de toda la EURO y es el merecido campeón. La diferencia de calidad entre ambos bandos fue demasiado evidente, con una Alemania desaparecida en la última media hora de juego.
                    SportDay, Grecia

                    El tanto de Fernando Torres en la primera mitad decidió la final de Viena y aseguró un merecido trofeo para España, el primero desde el título europeo de 1964. El primer ministro español y el Rey Juan Carlos celebraron desde la grada el triunfo de la habilidad técnica sobre el físico de los germanos. Es sólo un pequeño consuelo, pero Italia fue el único equipo que no fue derrotado por los españoles en los 120 minutos.
                    Gazzetta dello Sport, Italia

                    Una atractiva y entretenida EURO tuvo el campeón que se merecía. Con un estilo de juego basado en el ataque y el control técnico, España fue un gran anuncio para este deporte, y se convirtió en el gran vencedor del torneo. El entrenador Luís Aragonés fue lanzado al aire por sus jugadores, aunque la verdadera explosión se produjo cuando el capitán Iker Casillas levantó el trofeo europeo.
                    De Telegraaf, Holanda

                    Europa finalmente se ha pintado de rojo y amarillo, 44 años después del anterior triunfo español en el Campeonato de Europa. Los jugadores de la península ibérica fueron los mejores sin discusión en este torneo.
                    Piłka Nożna, Polonia

                    ¡Qué viva España! Los españoles son los nuevos campeones de Europa tras su victoria por 1-0 ante Alemania que emula el logro de 1964. Fue un espectáculo de 'nuestros hermanos' en Viena.
                    A Bola, Portugal

                    ¿Clásico o moderno? ¿Simplicidad de líneas o extravagante fantasía? ¿Los veteranos alemanes buscando su cuarto título, o la moderna España con la oportunidad de repetir el éxito 44 años después? ¿Hielo o fuego? Sin embargo, esta última cuestión viene con una advertencia, porque, sin apagar el fuego, Luís Aragonés introdujo normas de seguridad para que España, sin perder su estilo ofensivo, jugara con la mente fría y mucha confianza en sí mismos. La Roja, que venció a Rusia dos veces, es campeona. Para nosotros es menos doloroso de esta manera.
                    Sport-Express, Rusia

                    Tienen que entender la importancia de esta victoria: catalanes, vascos y madrileños levantando el mismo trofeo por una España nueva. Los perdedores al fin son los ganadores, con España campeona tras 44 años de agonía. El hecho de que ganara el equipo correcto está más allá de la discusión.
                    Aftonbladet, Suecia

                    La atractiva combinación de pase del equipo ibérico triunfó sobre la pobre calidad ofrecida por Alemania. ¡Olé! Y esta vez no hubo remontada alemana, ni siquiera una dura oposición cerca del final, ya que España estuvo más cerca del 2-0 que Alemania de empatar.
                    Blick, Suiza

                    Después de que España se pusiera por delante. Alemania tuvo una hora para salvarse a sí misma de la derrota, pero de la forma en la que fue el partido, los alemanes no tuvieron oportunidad y acabaron rendidos. España se mantuvo unida lanzando excelentes contragolpes y Alemania no tuvo respuesta para la nueva campeona europea.
                    NZZ, Suiza

                    España, la eterna perdedora en los grandes torneos, derrotó a Alemania para convertirse en campeona de Europa. Después de 24 años, el equipo de Luis Aragonés volvió a una final gracias a una gran fase de grupos y rondas eliminatorias, donde siempre dominó. Ahora, con la victoria lograda gracias a su superioridad en el centro del campo, España levantó un trofeo 44 años después, y Aragonés se ha convertido en el entrenador de más edad en lograr el título europeo.
                    Akşam, Turquía

                    Comentario


                    • #40
                      Re: post del dia despues del partido + celebraciones

                      buenOo yo e visto un monton de veces los reportajes de la seleccion pero yo creo que la bufanda que llevaba reina no era del betis...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: post del dia despues del partido + celebraciones

                        Originalmente publicado por manoly Ver Mensaje
                        buenOo yo e visto un monton de veces los reportajes de la seleccion pero yo creo que la bufanda que llevaba reina no era del betis...
                        Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                        Aqui se ve que la bufanda no es del Betis...


                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X