Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    A mí sí me gusta Del Bosque, creo que consolidará aún más el grupo que ya está formado, y los hará aún más campeones, no olvidamos cómo jugaba aquél Madrid de Del Bosque al fútbol, y cómo notaron su ausencia...
    Yo me conformo con que lo haga igual de bien que en el cadiz...

    Comentario


    • #62
      Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

      Vamos a ver, os estoy leyendo y no me lo puedo creer... ¿desde cuando no entrena este hombre a buen nivel? Lleva años en cuarentena para ser seleccionador y de locutor de radio... para mi este tipo ha perdido ya todos los puntos, me trae recuerdos de los Antics y D'alessandros de turno.

      Todo el dia en la radio y colocado por sus amigos de la prensa a la primera que pueden.
      No, no me atrae.

      Comentario


      • #63
        Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

        Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
        A mi me gusta, es mucho mejor que Aragones . y Albelda no ha ido gracias a Koeman si no lo lleva fijo .Aragones es el mismo paquete de antes. La selección ha sido campeona porqué se han dado todas las circunstancias, no por los aciertos de Luis, por ejemplo, Senna por Alberda o en el 1º partido con los rusos, que jugaron sin todas sus figuras; en el 2º, se lesionó Ibraimovich, y contra Italia, sin Pirlo ni Gattuso.... Aún así, ya era hora que ganáramos!!!!!!!!!!!! Pero empieza a cansar tanto halago a Luís, que no ha hecho nada. Y antes de la Eurocopa todos lo criticábamos
        Para el carro.

        ¿Para ti que es hacer algo en el mundo del futbol? ¿Ganar una Eurocopa no es hacer algo precisamente?

        Ah, y es muy cansino escuchar (leer en este caso) opiniones tipo: " Si no llega a ser por que no estaban tal y tal no hubieramos ganado..."

        Somo campeones de Europa gracias a 23 jugadores y a Luis Aragonés.

        Y no generalices, no todos criticabamos a Luis Aragones, si no busca comentarios...

        Comentario


        • #64
          Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

          Yo creo que Luis tiene gran parte de culpa de haber ganado, porque creo ha acertado casi al 99% cuando realizaba los cambios, metia en el equipo lo que realmente hacia falta en ese momento, y eso hay que valorarlo....

          Comentario


          • #65
            Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

            Ea, pues ya estará contento Raúl, Guti y demás. Vamos a ver casi seguro como se van a cargar un bloque que ha sido campeón de europa.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X