Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

    INICIATIVA MARCA PARA HOMENAJEAR AL 'SABIO'
    La Peineta debe llamarse estadio Luis Aragonés


    Puede ser el mejor homenaje al entrenador que no sólo ha llevado a la gloria a la selección española, sino que ha paseado el nombre de Madrid y de Hortaleza por los campos de todo el mundo. MARCA lanza la iniciativa para que el estadio olímpico de Madrid, La Peineta, cambie su denominación y pase a llamarse estadio Luis Aragonés.

    El técnico recibió el pasado lunes en las calles de Madrid el multitudinario homenaje por parte de la afición española, y además recogió los elogios de la plantilla a la que ha dirigido con mano magistral para conseguir el mayor hito en la historia reciente del fútbol español.

    Ahora que el entrenador madrileño ha concluido de forma tan exitosa su periplo al frente de la selección, MARCA propone que Madrid rinda un homenaje perdurable a Aragonés, su entrenador más laureado y el hombre que ha devuelto a La Roja al primer plano futbolístico mundial. Sin duda, sería el perfecto colofón a una carrera longeva que ha tenido un broche de oro en la Eurocopa de Austria y Suiza.



    Se lo merece, por que es un gran logro.
    lo que me ha molestado es eso de, pasear el nombre de madrid....sera el de España, no?

  • #2
    Re: Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

    Te me has adelantado por dos minutos compañero

    A mi lo que me parece increible es que los que ayer le criticaban y le apedreaban hoy le suban a los altares.

    Sin palabras.

    Comentario


    • #3
      Re: Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Te me has adelantado por dos minutos compañero

      A mi lo que me parece increible es que los que ayer le criticaban y le apedreaban hoy le suban a los altares.

      Sin palabras.
      pues si, yo me alegro que esa "batalla" la ganara Luis, estaban casi echando por tierra a la seleccion por la ausencia de raul, asi que nada, ahora a tragar.

      Comentario


      • #4
        Re: Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Te me has adelantado por dos minutos compañero

        A mi lo que me parece increible es que los que ayer le criticaban y le apedreaban hoy le suban a los altares.

        Sin palabras.
        Es normal, antes no se comia ni una mierdaa con la Seleccion, y ahora la ha hecho Campeona de Europa.

        Comentario


        • #5
          Re: Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

          Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          Es normal, antes no se comia ni una mierdaa con la Seleccion, y ahora la ha hecho Campeona de Europa.
          No, no es normal. Lo que pasa que le hizo comer mucha ****** a la prensa por la ausencia del capitan del Real Madrid. Eso es lo que les molestaba.

          ¿Acaso Clemente hizo algo importante?¿Iñaki Saez?

          Comentario


          • #6
            Re: Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

            la falsedad esta a la orden del día...lo de este periódico es de vergüenza..hace poco pedían su cabeza y ahora quieren hacer eso..

            Comentario


            • #7
              Re: Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

              que repentino cambio, me parece que se pasan

              Comentario


              • #8
                Re: Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

                Los resultados mandan.... Y el Olimpico merece ser llamado Luis Aragones.

                Comentario


                • #9
                  Re: Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

                  Pues yo desde e principio no queria que fuese Raul,por que como bien dijo Luis a unos aficionados ¿Que a ganado la seleccion con Raul?,ni una mierdaa a ganado quepasa que por que levante la cabeza mas que nadie y se crea mas español que nadie ya es ahora el intocable,pues una mierdaa paa Raul y par todo el que piense que Raul es intocabley hay esta que ese año sa quedao en su casa y nosotros hemo sido CAMPEONES DE EUROPA y bien orgulloso que estoy y si Marca dice que va a realizar esta iniciativa para que el ESTADIO DE LA PEINETA,que creo que va a ser el nuevo esadio del Atletico,se llame estadio LUIS ARAGONES,estoy de acuerdo y es mas donde hay que firmar que firmo ahora mismo,por que despues de todo esto gracias a Luis y los 23 jugadorazos que tenemos hemos cerrado las bocazas de mas de un .........que habia por hay suelto ahora todos los que criticaban a Luis y a la seleccion o se esconden o lo apoyan,pero lo unico que se que Luis se lo merece y el pais despues de todos estos años que hemos sufrido se lo merecia mucho mas,por eso pido que el estadio de la peineta sea llamado,ESTADIO LUIS ARAGONES.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

                    Me parece todo esto de poca verguenza, si hay un medio que le ha hecho la cama y le ha desprestigiado hasta la saciedad ha sido radio marca.

                    Me parece increible....

                    Venga cambiemos el nombre de España por el de Luis Aragones.... cuanta hipocresia...


                    P.D. Yo tambien le he metio caña y lo digo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

                      MARCA DA ASCO, pasan de una punta a otra sin ninguna vergüenza, que asco dan, de verdad...

                      PD: yo le he metido caña al mono y la verdad que no me arrepiento. Porque hayamos ganado ahora no le voy a comer los ****** como está haciendo todo el mundo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

                        Aragonés siempre ha sido asi, ha tenido también suerte de coincidir con una generación de futbolistas divinos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

                          Que asco de marca no lo compro MAS NUNCA. He leido el marca desde que tengo uso de razon, pero desde que esta el inda de presidente este diario no vale un duro. Mira que era el que siempre compraba pero hasta aqui llego. A saber:

                          1. Critica a luis por no llevar a raul, intentar que raul fuera por todos los medios y ahora pasa a hacer esta fantochada sin pedir perdon publicamente, yo creo que eso del nombre de la peineta es chuleria pura y dura

                          2. El tema cristiano ronaldo, vergonzoso. Y la noticia de la factura del audi no se la inventa ni el tomate.

                          3. Criticar a los de cuatro por ser "callejeros" ainss como se notan que son la competencia...

                          4. Meterse en politica y decir durante varios dias antes de la final que si perdemos es por culpa de zp que es gafe

                          5. Poner una seccion de toros, que sepamos no es deporte, sino arte, dicho por los propios aficionados, asi que no se que pinta aqui.

                          6. Dedicar una pagina entera a los premios de la universidad ceu, unos premios que nada tienen que ver con los deportes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

                            Me parece bien aunque es una pena que lo proponga el periódico que se está convirtiendo en el más vergonzo del pais, además de lo que dice er_cerote sólo hay que leer el apartado de la NBA, todo el que sigue en serio la NBA le hace mucha gracia lo que ponen, sólo les falta comparar a Gasol con O'neal y concluir diciendo que gasol es el mejor pivot de la historia de la NBA.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Iniciativa Marca Para Homenajear Al 'sabio'

                              Aragonés no es santo de mi devoción. Aún recuerdo que decía que dejaba el Betis y que ya no entrenaría a ningún equipo más... Espinita ésta aparte, yo me pregunto como vosotros: independientemente de que el preeuropeo y partidos de clasificación lo sufrimos como las hemorroides, y de que los medios de comunicación se cebaron en exceso con el pobre (todo sea dicho: temas Raúl, que si llevaba jugadores que no debía como Albelda y Marchena, el pobre juego que he comentado, la inseguridad en todas sus líneas, el jugar al contragolpe,...), etc. Ahora, se apuntan al carro ganador. Todos a pasarle la mano por la chepa y a reírle las patillas...
                              No sólo en este país no hay memoria sino que además hay muchos que son más falsos que Judas.
                              Luis Aragonés consiguió el Europeo y es pa hacerle un monumento,de eso no hay duda. Pero de llamarle y hacerle lo que le han dicho y hecho a estar todos felices como perdices, pues no.
                              Yo me pregunto: ¿Todos esos que los criticaban, y que ahora lo adoran, qué hubieran dicho si por una tanda caprichosa de penalties Italia nos manda para casa, o de si perdemos contra Rusia?. Yo os lo diré: teníamos los mejores jugadores, el sistema táctico no era el mejor, jugamos un estilo demasiado al toque y pero sin efectividad...SI, Y SACARÍAN EL TEMA RAÚL.

                              Memoria selectiva y doble moral.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X