Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia de un Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La historia de un Eurocopa

    Gran documental de Informe Robinson sobre la Eurocopa, contando las experiencias de los jugadores y del seleccionador.

    http://www.youtube.com/watch?v=2Jg7NyfPss8 (parte 1/3)

    Si alguien lo quiere ver entero, en videos relacionados salen las otras dos partes.

  • #2
    Respuesta: La historia de un Eurocopa

    Yo lo cogi anoche empezado en Canal Plus y la verdad que estaba bastante bien. Me gustan los reportajes que hacen en este programa. El de Messi o el de Juan Carlos Navarro (que son los dos que he visto) también eran muy buenos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La historia de un Eurocopa

      Por cierto, hablando de la Eurocopa..... ¡hoy la he tenido en mis manos! La copa estaba hoy en Pamplona y cuando he ido a la Federacion Navarra de Futbol, no habia nadie mas porque la gente no sabia que hoy tambien estaba, y la de las oficinas me ha dejao cogerla, levantarla, sacarme fotos.... ¡inolvidable!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La historia de un Eurocopa

        todos los "informe robinson" son espectaculares

        pd: que se retire como comentador porque segun dicen, ayer solto un "aurelio es como assunçao pero sin tiro", insuperable

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La historia de un Eurocopa

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Yo lo cogi anoche empezado en Canal Plus y la verdad que estaba bastante bien. Me gustan los reportajes que hacen en este programa. El de Messi o el de Juan Carlos Navarro (que son los dos que he visto) también eran muy buenos
          Yo solo he visto este de la Eurocopa y el de Messi, y son muy buenos, cierto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La historia de un Eurocopa

            Muchisimas gracias compañero Vasco por poner este video,la verdad es que se me han puesto los pelos de punta recordando lo bien que nos lo pasamos todos (o casi todos) los españoles en esta grandiosa Eurocopa.
            Un saludo enorme desde Sevilla y que siga usted disfrutando de esa maravillosa tierra Vasca en la que tiene la suerte de vivir.

            Saludos cordiales.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X