Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Para mi españa no, alemania creo que aun no esta en su plenitud y creo que el mundial sera su año, solo me queda holanda y francia aunque creo que tiene mas posibilidades nuestros vecinos

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?

      Yo en el partido contra China vi muuuchas carencias tanto en defensa como en ataque

      Y esta vez no tenemos a Villa para que nos solucione los partidos como en el Mundial, que sí, fuimos campeones dando baños a los equipos, pero todos ganados por 1-0
      Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 06/06/12, 23:16:36.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?

        Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        Mundial 2006. Escandalo de apuestas, amaños de partidos, la Juve desciende por comprar arbitros e Italia es campeona del mundo.
        2012. Vuelven los amaños y las apuestas ilegales, Domenico Criscito es detenido en plena concentracion y Bonucci esta siendo investigado. Italia será campeona de Europa
        como italia salga viva del partido contra españa. el empate les vale... cuidadin, cuidadin con los azzurri.
        yo creo que españa llega mínimo a semifinales... después ya veremos.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?

          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          República Checa
          Mi apuesta va ganando enteros.

          Comentario


          • #50
            Si Xabi, Iniesta y Silva dan un gran campeonato, nos la llevamos

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?

              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Mi apuesta va ganando enteros.
              Yo veo a Cech parando un penalty en la final

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?

                Casillas, Puyol, Xavi y Villa han sido los cuatro puntales para conseguir Eurocopa y Mundial. Tengo ganas de ver como se resuelve la baja de dos de ellos.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?

                  Pienso que Alemania o incluso Holanda,España llegará lejos espero,ojo con Rusia.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?

                    Si no la gana España...por favor que no la gane Alemania...no quiero ver a Merkel sonreir jamás en la vida y menos por el fútbol!
                    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 09/06/12, 13:51:35.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?

                      Vaya como empieza Holanda,se me olvidó poner...ojo a esta nueva Francia.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?

                        Visto lo visto en los partidos de hoy... España si juega como sabe lo tiene a huevo (por ahora)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          como italia salga viva del partido contra españa. el empate les vale... cuidadin, cuidadin con los azzurri.
                          yo creo que españa llega mínimo a semifinales... después ya veremos.

                          eh o no eh ????????

                          francia, holanda.... rappeles!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?

                            Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                            Mundial 2006. Escandalo de apuestas, amaños de partidos, la Juve desciende por comprar arbitros e Italia es campeona del mundo.
                            2012. Vuelven los amaños y las apuestas ilegales, Domenico Criscito es detenido en plena concentracion y Bonucci esta siendo investigado. Italia será campeona de Europa

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Mi favorita es España... quién lo diría hace 4 o 5 años.

                              Y después las dos de siempre, para qué engañarnos: Alemania e Italia.

                              Me cito a mi mismo.

                              España e Italia han sido las mejores y se han merecido jugar la Final.


                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/07/12, 11:20:11.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?

                                Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                                Ahora mismo quienes son los campeones del Mundo y de la última Euro?


                                Queda todo dicho.
                                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                y quienes tienen una delantera penosa? Los mismos. Aun no me explico lo de Soldado...
                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Es un error creer que se va a ganar solo por eso. De hecho, nadie ha ganado tres veces seguidas Euro, Mundial, Euro me parece...

                                Somos favoritos, no hay duda, pero no creo que esté "todo dicho"... cualquiera puede pensar que este año hay algún que otro candidato con más opciones, no veo porque no.

                                Yo creo que este año se la llevan Holanda u Alemania, pero ojalá me equivoque.
                                Nostralvarus, la leyenda continua.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X