Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mirror se inventa insultos racistas a Mario Balotelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Mirror se inventa insultos racistas a Mario Balotelli

    El diario británico Daily Mirror aseguraba en su portada de hoy que unos 300 hinchas españoles profirieron insultos racistas contra Balotelli, consentidos por los vigilantes polacos que velaban por la seguridad del encuentro. En concreto habla de imitación de sonidos de mono. Sin embargo, no se escucharon esos presuntos gritos en el estadio y sólo el Daily Mail también lo refleja. Ningún otro periódico del mundo, incluidos los italianos, lo recoge.

    Más bien al contrario, el comportamiento de los 10.000 hinchas españoles fue bueno durante el encuentro, aunque sí protestaron algunas acciones bruscas del propio Balotelli y de Bonucci, pero nunca con tintes racistas. En concreto, cuando el delantero pidió un penalti de Piqué, lo que le costó una tarjeta amarilla, una parte muy minoritaria grito: “¡Tonto, tonto!”. El otro detalle reprobable fue que unos cuantos aficionados nacionales pitaron durante la interpretación del himno transalpino.

    La denuncia parte del fotógrafo Chris Brunskill, quien afirmó: “Los sonidos se podían escuchar claramente. Me senté delante de los hinchas españoles y hacían ruidos de mono cuando Balotelli tocaba el balón y sonreían. Los agitadores fueron dos aficionados, que iban vestidos con una camiseta como la de Rafa Nadal. Los vigilantes se limitaban a sonreír y no hacían nada”.

    También citan como testigo a Michael Steele, fotógrafo de Getty y a Yiannis Kourtoglou, freelance chipriota. Este dijo: “No sé cuánta gente estaba implicada, pero los gritos eran claros. Fue terrible para él y también para mí”. Sin embargo, no hay ninguna denuncia en la prensa italiana ni de la selección transalpina ala UEFA.

    El Mirror se inventa insultos racistas a Mario Balotelli | Eurocopa | AS.com

  • #2
    Re: El Mirror se inventa insultos racistas a Mario Balotelli

    Que raro que no salieran los tabloides ingleses con lo mismo de siempre.

    Primero los franceses con la míerda el doping, luego los ingleses con el racismo,...ESTO QUE CONIO ES????

    Comentario


    • #3
      Re: El Mirror se inventa insultos racistas a Mario Balotelli

      Si,y seguro que vió banderas nazis y todo el mundo allí con la cara desencajada,el apocalpsiiiissss...

      Comentario


      • #4
        España se esta convirtiendo en un pais donde todos los demas se rien y nos injurian porque nadie dice nada luego.

        Comentario


        • #5
          Re: El Mirror se inventa insultos racistas a Mario Balotelli

          A ver si pillamos a estos hijos de la gran... bretaña en cuartos de final y le damos por el orto...

          Comentario


          • #6
            Re: El Mirror se inventa insultos racistas a Mario Balotelli

            Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
            España se esta convirtiendo en un pais donde todos los demas se rien y nos injurian porque nadie dice nada luego.
            Nadie dice nada...simplemente porque nuestros politicos no tienen webos...que me pongan a mi de presidente del gobierno verás tu lo pronto que le tapo la boca a los gabachos,hijos de Merkel...e hijos de la reina madre...

            Comentario


            • #7
              Mentira. Yo estuve ayer allí, curiosamente sentado con un betico que llevaba una bandera del centenario y lo que dicen es un tremendo embuste. Todo el mundo gritó Tonto, tonto¡, pero nada de insultos. Tanto antes del partido como en el estadio, como fuera en los transportes públicos, todo fue estupendamente. No vi ni un conflicto. Hoy dicen en Polonia que fue un ejemplo de amistad entre países foros os con su selección. Aúpa España,

              Comentario


              • #8
                Re: El Mirror se inventa insultos racistas a Mario Balotelli

                Pues a mí no me extrañaría que fuera de verdad, desgraciadamente. En una de las escenas en la que la lió Balotelli (creo que fue cuando dio puñetazos al césped) oí gritos "anormales" desde la grada, pero no se escuchaba muy bien

                Comentario


                • #9
                  Re: El Mirror se inventa insultos racistas a Mario Balotelli

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Pues a mí no me extrañaría que fuera de verdad, desgraciadamente. En una de las escenas en la que la lió Balotelli (creo que fue cuando dio puñetazos al césped) oí gritos "anormales" desde la grada, pero no se escuchaba muy bien

                  A mi me parecio oir ahi tonto, tonto, nada mas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Mirror se inventa insultos racistas a Mario Balotelli

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    A mi me parecio oir ahi tonto, tonto, nada mas.
                    Es más,estoy seguro de que si el propio Balotelli hubiera escuchado esos insultos racistas el mismo habría denunciado los hechos,conociendo lo loco que está no me extrañaria nada que la hubiera liado de lo lindo...y más con los españoles...con la mala fama que tenemos en estos temas.

                    Por cierto,ASCO,mucho asco me dio ver como una minoria de españoles silbó el himno de Italia...¿pero estamos tontos o que?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Mirror se inventa insultos racistas a Mario Balotelli

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


                      Nadie dice nada...simplemente porque nuestros politicos no tienen webos...que me pongan a mi de presidente del gobierno verás tu lo pronto que le tapo la boca a los gabachos,hijos de Merkel...e hijos de la reina madre...
                      ahí, ahí... y yo de vicepresidente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Mirror se inventa insultos racistas a Mario Balotelli

                        Creo, si no recuerdo mal, que no es la primera vez que un guiritánico destos saca una noticia así, no? ya con luis aragonés ocurrió algo con otro jugador no se si francés o inglés.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Mirror se inventa insultos racistas a Mario Balotelli

                          Viniendo de esos ********* sensacionalistas es cuando no me creo nada.

                          Anda y que les den por el .... siempre con las mismas gilipolleces.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            (null)
                            Y yo de ministro de economia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Mirror se inventa insultos racistas a Mario Balotelli

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Creo, si no recuerdo mal, que no es la primera vez que un guiritánico destos saca una noticia así, no? ya con luis aragonés ocurrió algo con otro jugador no se si francés o inglés.
                              Que va, el problema de Aragonés (que yo recuerde) fue con Senna, ya que hablando de él con Reyes le llamó ''negro'' (yo tampoco me había fijado hasta entonces que el bueno de Marcos era verde pistacho).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X