Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SABADo 23 - ESPAÑA 20:45 FRANCIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: SABADo 23 - ESPAÑA 20:45 FRANCIA

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En la Eurocopa 2008, ganamos a Suecia de milagro, a Italia por penaltis con paradón de Casillas a Camoranesi en la única ocasión clara del partido, y la final la ganamos a Alemania gracias a un gol tras un fallo brutal de su defensa.
    Pero eso lo olvidamos porque es mucho mejor criticar basándonos en algo que nunca existió: que España ganó un campeonato metiendo muchos goles y apabullando.
    Como eso no ha pasado nunca, pues nada.
    En nuestra segunda eurocopa, veníamos de fracasar torneo tras torneo y de ahí salió el mejor equipo del mundomundiá.
    Lo que no se puede hacer es que como la eurocopa la ganamos así, ya todos los torneos debemos de ganarla de la misma manera. Si del bosque se hubiera dejado de florituras y hubiera puesto contra italia un delantero en condiciones, que los tiene y a puñaos, no se sabe lo que hubiera ocurrido, pero a lo mejor, para marcar goles, no tendríamos la necesidad de llegar con el balón hasta la misa red, como ha sido el caso de la mayoría de los goles de la selección.
    Con aragonés se veía otro juego, con del bosque, lo mismo pero a su manera, contando con jugadores, que siendo mejor que los rivales, son peores que otros que no ha llevado.

    Comentario


    • #62
      Re: SABADo 23 - ESPAÑA 20:45 FRANCIA

      Algunos solo hablais del ataque, que si más posesión, que si más ocasiones etc. pero y la defensa? Sabeis que llevamos desde 2006 sin encajar un gol en rondas finales? Ayer le ganamos 2-0 a Francia y en la portería de España podría haber jugado Goitia que no nos hubiéramos dado cuenta. Si Del Bosque mete un doble pivote por algo será digo yo, si Del Bosque es "tan defensivo" como dicen algunos por algo será! Hay una cosa llamada equilibrio. Si jugáramos sin doble pivote o con el equipo totalmente ofensivo (como dicen algunos) lo mismo le hubiéramos metido 3 goles a Francia o a Italia pero lo mismo ellos nos meten 4 o 5 a nosotros. Haber si confiamos un poquito más en el hombre que nos ha hecho campeones del mundo. En cualquier otro país del mundo, el entrenador campeón del mundo sería una especie de Dios... aquí le pegamos palos hasta cuando lo hace bien, y ojo, que entre Aragonés y del Bosque me quedo con Aragonés pero algunos hablan de Del Bosque como si fuera Tapia o fuera Lotina.

      Comentario


      • #63
        Re: SABADo 23 - ESPAÑA 20:45 FRANCIA

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        En nuestra segunda eurocopa, veníamos de fracasar torneo tras torneo y de ahí salió el mejor equipo del mundomundiá.
        Lo que no se puede hacer es que como la eurocopa la ganamos así, ya todos los torneos debemos de ganarla de la misma manera. Si del bosque se hubiera dejado de florituras y hubiera puesto contra italia un delantero en condiciones, que los tiene y a puñaos, no se sabe lo que hubiera ocurrido, pero a lo mejor, para marcar goles, no tendríamos la necesidad de llegar con el balón hasta la misa red, como ha sido el caso de la mayoría de los goles de la selección.
        Con aragonés se veía otro juego, con del bosque, lo mismo pero a su manera, contando con jugadores, que siendo mejor que los rivales, son peores que otros que no ha llevado.
        No sé si poniendo el delantero le hubiéramos ganado a Italia, lo cierto es que el gol lo metimos sin delantero.
        Vamos, que a mí no me gusta el doble pivote, por ejemplo, pero de ahí a las cosas que se leen y escuchan de que de otra manera ganaríamos de calle, que Del Bosque no tiene ni idea, pues no... yo por estar de acuerdo no estaba ni con Serra Ferrer en todo, pero eso no significa que no sea el mejor de la historia del Betis. Con Del Bosque lo mismo: me parece bien que uno piense que determinado jugador pueda jugar por otro, pero soltar tranquilamente que de otra manera nos lo llevaríamos de calle es absurdo. Nadie gana de calle estas competiciones, con los jugadores medio muertos después de la temporada.
        Ayer mismo, Francia hizo el ridículo, y algo tendrá que ver Del Bosque.
        Y jugamos peor con Pedro y Torres que sin ellos, por cierto. (Ayer, no digo que vaya a pasar siempre).
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/06/12, 11:53:31.

        Comentario


        • #64
          Re: SABADo 23 - ESPAÑA 20:45 FRANCIA




          Comentario


          • #65
            Re: SABADo 23 - ESPAÑA 20:45 FRANCIA

            C'est fini franchutes jeje

            Comentario


            • #66
              Re: SABADo 23 - ESPAÑA 20:45 FRANCIA

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No sé si poniendo el delantero le hubiéramos ganado a Italia, lo cierto es que el gol lo metimos sin delantero.
              Vamos, que a mí no me gusta el doble pivote, por ejemplo, pero de ahí a las cosas que se leen y escuchan de que de otra manera ganaríamos de calle, que Del Bosque no tiene ni idea, pues no... yo por estar de acuerdo no estaba ni con Serra Ferrer en todo, pero eso no significa que no sea el mejor de la historia del Betis. Con Del Bosque lo mismo: me parece bien que uno piense que determinado jugador pueda jugar por otro, pero soltar tranquilamente que de otra manera nos lo llevaríamos de calle es absurdo. Nadie gana de calle estas competiciones, con los jugadores medio muertos después de la temporada.
              Ayer mismo, Francia hizo el ridículo, y algo tendrá que ver Del Bosque.
              Y jugamos peor con Pedro y Torres que sin ellos, por cierto. (Ayer, no digo que vaya a pasar siempre).
              con el tema de los gustos, ya se sabe que no hay nada escrito, pero yo me niego e insisto, que teniendo a la mejor hornada de jugadores españoles de la historia del fútbol, solo podamos ganar jugando de esa manera, y ya me indigna, que jugadores con la calidad de mata y de llorente, no tengan sitio en el once, en el doce, en el trece o en el catorce de la selección. Y si a eso ya sumamos, que algunos van por que por cohones tienen que ir, esto es un hecho, todos los palos que le demos al sr. del bosque, están bien dados.

              Comentario


              • #67
                Re: SABADo 23 - ESPAÑA 20:45 FRANCIA

                A ver, yo soy el primero al que los planteamientos de Del Bosque de jugar sin delantero no le gustan un pelo, eso y que juegue Arbeloa, o que Torres sea el primer delantero en orden de prioridad a la hora de jugar, y Llorente por ejemplo no haya jugado ni un solo minuto.

                Pero señores, ayer le ganamos a una muy buena selección y no sufrimos en casi ningún momento, no parecía posible un gol francés.
                Y eso es debido al equilibrio que le da al equipo el doble pivote tan criticado, o el acierto que ha tenido Del Bosque con situar a Ramos de central, que está haciendo un campeonato muy bueno (ayer fue espectacular su partido). El equipo defensivamente es muy pero que muy compacto.

                De momento los resultados nos están acompañando, y estamos consiguiendo cosas que en toda nuestra Historia pasada no habíamos hecho.
                Disfrutemos más del momento increíble que estamos atravesando a nivel de selección, centremonos en el qué estamos consiguiendo y no en el cómo lo estamos haciendo.

                Que estamos a un partido de plantarnos en otra final de un gran campeonato, señores.
                Que decimos esto y no nos damos cuenta de lo que significa.

                Comentario


                • #68
                  Re: SABADo 23 - ESPAÑA 20:45 FRANCIA

                  Sólo diré: 'Au lait' que para los que sepan francés sabrán que se pronuncia OLÉ.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: SABADo 23 - ESPAÑA 20:45 FRANCIA

                    Los guioles ironizan sobre la victoria de Espaa - MARCA.com

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por seba:2719765
                      Ya no tienen gracia,ellos que sigan con los guiñoles que nosotros jugamos la semifinal y ellos no.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: SABADo 23 - ESPAÑA 20:45 FRANCIA

                        Dejemonos de guiñoles y chorradas que no son mas que artilugios de la prensa para que la gente hable... Vamos, que los del canal+ frances no son tontos precisamente.

                        Lo peor es que la gente pica el anzuelo y le entra un odio y una ira hacia el pueblo frances solo porque sus periodistas se meten con deportistas españoles... ¿De verdad pensais que los franceses tienen algo contra los españoles? ¿De verdad defendeis el juzgar a alguien por el lugar donde haya nacido? Por que franceses hay muchos y españoles hay muchos, y las chorradas que dice la prensa no representan a practicamente nadie de cada pais (Excepto a los que se dejan manipular).

                        Por mi que Francia hubiese llegado a la final de no haberse encontrado con España, no puedo tener nada contra ellos. Esto es un deporte, y quiero que gane el que mas se lo merezca; nunca quiero que pierda un pais porque sus periodistas hacen bobadas infantiloides.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: SABADo 23 - ESPAÑA 20:45 FRANCIA

                          Y a mí, que esta vez los guiñoles me han parecido hasta graciosos y no veo nada malo en ellos salvo que se han pasado un poquito con su selección?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X