Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

    1. Yannick Noah acusa a los deportistas españoles de doparse

    Yannick Noah ha acusado a los deportistas españoles de doparse, en su columna del periódico francés Le Monde.

    "Hoy en día, el deporte es un poco como Astérix en los Juegos Olímpicos: Si no tienes la poción mágica, es difícil poder ganar. Y aquí parece, como Obélix, que ellos fueron los afortunados que cayeron en la olla", escribe. "¿Cómo puede una nación dominar el deporte tanto de la noche a la mañana?".

    El francés se refiere a Eufemiano Fuentes: "En España hubo el 'caso Fuentes', el mayor escándalo de dopaje de la historia, y se hizo 'shhh'". Noah concluye: "La mayoría de los clientes españoles del doctor se salvaron. Tal vez porque, allí, el deporte juega un papel muy importante y sus héroes están más protegidos que en otros lugares".

    "Vamos a dejar la hipocresía. La mejor política es la de aceptar el dopaje. Y que todo el mundo tenga la poción mágica. Por supuesto, debemos respetar la presunción de inocencia, pero que nadie se deje engañar", dice respecto al caso Contador.

    Noah insiste en que no puede ser casualidad el éxito del deporte español: "¿Han descubierto técnicas de entrenamiento o de formación e instalaciones de formación que nadie antes había imaginado? He buscado y he encontrado registrada o documentada ninguna de estas innovaciones". Sólo hay una explicación posible: "La poción mágica".

    El ex tenista recuerda su época de deportista de élite: "Cuando yo andaba todavía entrenando con mi raqueta, no hacíamos el ridículo, ni mucho menos, delante de nuestros amigos españoles como ahora pasa en el campo de fútbol".

    2. Los guiñoles de los coj.ones





    Más guiñoles:


    Los guiñoles franceses: "Donando su sangre puede ganar el Tour" (subtitulado) - YouTube

    Los Guiñoles de Canal Francia vuelven ha atacar a los deportistas españoles - Nadal King Kong - YouTube

    3. La envidia hacia Alberto Contador







    4. El público de Roland Garros contra Rafa Nadal y los tenistas españoles





    5. Venganzas del pasado







    6. Los franceses destrozan miles de kilos de fruta española y aterrorizan a camioneros españoles

    Agricultores franceses vuelven a destrozar fruta española - YouTube

    7. Platiní

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e_Platini_300.jpg
Visitas:	1
Size:	26,1 KB
ID:	6482986

    8. Le Monde contra España

    Espaa, 'el gran problema de Europa', segn Le Monde | elmundo.es

    http://politica.elpais.com/politica/...35.htmlhttp://

    etc. etc. etc.


    EL SABADO NO HAY QUE GANARLES, HAY QUE HUMILLARLOS!!! A POR ELLOS! A POR ELLOS! A POR ELLOS!


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1340221897_extras_portada_0.jpg
Visitas:	2
Size:	15,4 KB
ID:	6482987

    VIVA ESPAÑAAA!!!

  • #2
    Re: Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

    Si se me ha olvidado algo, decídmelo

    Comentario


    • #3
      Re: Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

      UUFF que ganitas de que ya sea Sabado....A POR LOS GABACHOS

      Comentario


      • #4
        Re: Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

        Me parece bastante lamentable convertir un partido de fútbol en un ajuste de cuentas...

        Comentario


        • #5
          Re: Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Me parece bastante lamentable convertir un partido de fútbol en un ajuste de cuentas...
          +1
          Es un partido de fútbol, no me va la vida en ello.

          Comentario


          • #6
            Como se pierda para que queremos mas.
            Yo no queria este cruce porque si nos ganan vamos a tener que aguantarlos mucho tiempo.

            Comentario


            • #7
              Re: Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Me parece bastante lamentable convertir un partido de fútbol en un ajuste de cuentas...
              Mejor dirimir las diferencias en un campo de fútbol, ¿no? Pregúntale a los griegos. Entiendo lo que dices, pero en los deportes siempre se buscan las diferencias, porque eso hace más grandes los enfrentamientos. Y es fantástico, porque se hace con unas reglas y enmarcado en un deporte. Ojalá las diferencias siempre se arreglarán así, y después, a darse la mano.

              Sería mejor, desde luego, verlo como una revancha deportiva, sin ningún rencor hacia los franceses. Es un reto ganarles por vez primera en una competición oficial. Pero que si se utiliza el fútbol como ajuste de cuentas, bienvenido sea.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/06/12, 03:57:34.

              Comentario


              • #8
                Re: Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

                Hay nuevos guiñoles, con los vengadores de protagonistas y los malos Nadal, Casillas, Contador... les ganamos y dicen que como toman algo, es imposible...

                El sábado tendrán a los de verdad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

                  A ver qué opina Agu...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    A ver qué opina Agu...
                    Seguro que lo tenemos contento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Mejor dirimir las diferencias en un campo de fútbol, ¿no? Pregúntale a los griegos. Entiendo lo que dices, pero en los deportes siempre se buscan las diferencias, porque eso hace más grandes los enfrentamientos. Y es fantástico, porque se hace con unas reglas y enmarcado en un deporte. Ojalá las diferencias siempre se arreglarán así, y después, a darse la mano.

                      Sería mejor, desde luego, verlo como una revancha deportiva, sin ningún rencor hacia los franceses. Es un reto ganarles por vez primera en una competición oficial. Pero que si se utiliza el fútbol como ajuste de cuentas, bienvenido sea.
                      En eso estamos de acuerdo. Pero no es es lo mismo tomarse a guasa lo de los guiñoles y darle con su propia medicina, así como el reto que supone no haberles ganado en competición oficial, que sacar a relucir lo de las verduras, las declaraciones de Le Monde y pretender la humillación del equipo galo. La venganza es un arma de doble filo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

                        Los franceses siempre han sido muy poco deportivos con nuestros deportistas y eso sin entrar en el tema de política y otros temas q no vienen al caso. Yo si les metemos 1-0 penalty injusto lo celebraré mucho, porque es de verguenza el asco que nos tienen, solo porque somos mejores que ellos en algunas cosas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

                          Vaya tela. Es un partido de fútbol, las únicas cuentas pendientes son las del césped. La eliminación del último Mundial o de la Euro 2000...
                          El que el sábado se acuerde de Napoleón está un poco mal de la cabeza.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

                            Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                            Vaya tela. Es un partido de fútbol, las únicas cuentas pendientes son las del césped. La eliminación del último Mundial o de la Euro 2000...
                            El que el sábado se acuerde de Napoleón está un poco mal de la cabeza.
                            yo solo me refiero a lo deportivo, a mi me jode tela como se portan con Nadal, que el chaval era para que cagara en sus muertos todos los años y al contrario.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Todas las cuentas pendientes que tenemos con los gabachos

                              Yo tengo una cuenta pendiente con una gabacha

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X