Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiqui-aburre-taca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tiqui-aburre-taca

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sin Messi, si el equipo contrario no se desordena y defiende con 10, es casi imposible entrar por el centro.
    Esta frase me parece muy interesante, yo mismo se la expuse a un amigo el otro día. Estábamos discutiendo acerca del juego de la selección y él defendía que la selección hace lo mismo que el Barça, y que haciendo eso tenemos que ganar SEGURO.
    Yo le dije que nos falta Messi. El juego del Barça es el que es, y la selección española es capaz de ponerlo en práctica... pero nos falta ese referente, que en el caso del Barça es el mejor jugador del mundo. De esta forma, ya nos podemos encabezonar con entrar por el centro dando infinitos pases, que si el rival no comete algún error o se desordena un poco es casi imposible llevar peligro.

    Ayer el primer gol llega tras una gran internada por banda de Jordi Alba, y el segundo tras un penalty que le hacen a un jugador de los "diferentes" que tenemos en el banquillo. Con esto quiero decir que hay alternativas, que tenemos muy buenos jugadores y podemos jugar a otra cosa.

    Eso si, si te encuentras con un gol en la primera parte y con tu juego ves que el rival no es capaz de llegar con peligro en 90 minutos... ¿Por qué vas a cambiar? Por ahora, como bien dices, la pelota le está dando la razón a Del Bosque.

    PD: Yo me aburrí muchísimo con el partido de ayer.

    Comentario


    • #17
      Re: Tiqui-aburre-taca

      Pues yo disfruto de la selección, será que, hasta hace 4 años, solo la veía llegar a cuartos...

      Comentario


      • #18
        Tiqui-aburre-taca

        Pues a mi me encanta el juego de españa un poco mas de profundidad pero por lo demas me encanta. Campeones de europa, del mundo y con opciones de volver a ganar la eurocopa y hacer historia. A luis aragones lo hexaron por emplear este sistema de juego que no diò resultados al principio, Campeon de europa. Del bosque Campeon del mundo, apuesta x el mismo juegos en este euro con bajas significativas, le ganamos a francia k jamas lo habiamos hecho y con superioridad y queremos fuera a del bosque. Igual deberiamos volver al estilo clemente... En fin

        Comentario


        • #19
          Re: Tiqui-aburre-taca

          Divino "aburrimiento", pues los franceses piensan diferente. como que no pudieron hacer nada contra España.

          Comentario


          • #20
            Re: Tiqui-aburre-taca

            Yo creo que es más problema de los rivales que de España. Sólo hay un balón en juego, si lo quieren que vengan a por él. Mientras tanto España descansa con la posesión y le permite poner un nivel de presión muy alto para recuperarlo. Para mí es una clase magistral en cuanto al dominio del juego. Parece fácil, pero hacen falta jugadores con una técnica individual inmensa y un equipo tácticamente muy organizado para salir airoso de todas las situaciones de robo de balón que intentan los equipos contrarios.

            Comentario


            • #21
              Re: Tiqui-aburre-taca

              si tu equipo tiene el balon no lo tiene el rival. si encima tu equipo tiene una gran defensa y el centro del campo ayuda cuando hace falta pues se traduce en un solo gol en contra en 4 partidos y muy pocas ocasiones sufridas

              en torneos cortos, no recibir gol es fundamental. un gran delantero te gana un partido. una gran defensan (en este caso un grandisimo sistema defensivo) te gana un campeonato

              a mi dame partidos "aburridos" que te garanticen exitos. prefiero eso a estar como estarian ayer los aficionados franceses

              Comentario


              • #22
                Re: Tiqui-aburre-taca

                Arriba está claro que falta chispa y movilidad. Estos son los Pedrito, Navas, Torres, Llorente o Mata (este en menor medida porque es menos explosivo), pero la tocan (muy muy bien), pero no hay nadie al que hacer ese último pase y tampoco está ese Messi que te explota el partido en un momento...

                Comentario


                • #23
                  Re: Tiqui-aburre-taca

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Yo creo que es más problema de los rivales que de España. Sólo hay un balón en juego, si lo quieren que vengan a por él. Mientras tanto España descansa con la posesión y le permite poner un nivel de presión muy alto para recuperarlo. Para mí es una clase magistral en cuanto al dominio del juego. Parece fácil, pero hacen falta jugadores con una técnica individual inmensa y un equipo tácticamente muy organizado para salir airoso de todas las situaciones de robo de balón que intentan los equipos contrarios.
                  De hecho, se vio claramente contra Francia que España esperaba que en algún momento Francia se abriera para meterle mano. Pero no se abrían ni perdiendo.
                  Dos no juegan si uno no quiere, así que los resultados suelen ser cortos contra selecciones tan cobardes.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tiqui-aburre-taca

                    Desde el Mundial todos los equipos dejan de tutearnos para no bajar del autobús. Ayer vi un partido interesantísimo entre Inglaterra e Italia, cada una con su forma de juego tan definida, la verticalidad británica frente al toque azzurro, querían ganar el partido, las ocasiones no fructificaron y al final se llegó a la tanda de penaltis... Aburrirá el juego de España, pero porque el rival no desea jugarle a la Roja, tiene un miedo atroz cuando ven a los nuestros: Xavi, Iniesta, Silva, Xabi Alonso, Cesc, Busquets.. Solo veo a Alemania disputarle la bola a los nuestros, aún así seguramente jueguen 10 defensas, nos "regalaran" la posesión y ellos querrán ganar el partido a la contra... lo mismo que hará Portugal el próximo miercoles.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tiqui-aburre-taca

                      A mi a veces tambien me desespera tanto toque y la falta de verticalidad en ciertos momentos,pero bendita desesperación hasta ahora.Me gustaba mas la selección de Luis en la Euro 2008,pero es que he sufrido tanto con La Roja,tantas decepciones,tanto ir de favoritos pa volvernos a casa a las primeras de cambio,que ahora estoy disfrutando,disfruto de nuestra superioridad,del respeto que nos tienen los rivales y de la confianza que me ofrece éste grupo.

                      Estoy esperando que algún equipo intente disputarnos la posesión o que vengan arriba,los podemos destrozar en un momento,me temo que voy a esperar mucho.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tiqui-aburre-taca

                        Pasará lo que tenga que pasar en los próximos partidos, pero que se esté debatiendo hoy sobre el estilo de juego y no sobre los resultados de la Roja es un síntoma evidente de que las cosas han cambiado, y de que la desmemoria es generalizada en el mundo del fútbol, especialmente en los medios de comunicación.

                        Hace 6 años Francia nos daba un buen repaso competitivo en el Mundial de Alemania, y hoy mostrando una superioridad abrumadora les superamos por primera vez en partido oficial, volvemos a pasar la línea psicológica de los Cuartos por tercera vez consecutiva en torneo de fase final y además tenemos el respeto del mundillo del fútbol por mantener una línea coherente y un estilo propio, que podrá gustar más o menos pero que es propio y GANADOR.

                        No me gustan algunas decisiones de Del Bosque, no me gusta que tenga que verse obligado a poner a Torres aunque esté a un nivel inferior al de Llorente, por ejemplo, porque tiene que compensar a la prensa deportiva de Madrid por apostar por Cesc. Y lo lamento por el magnífico entrenador salmantino, pero solo de esa manera se explica el absurdo empecinamiento con el madrileño y el incomprensible ostracismo al que somete al jugador del Athletic.

                        Espero que Torres me tape la boca y la rompa en los dos partidos que quedan, pero no se olviden de que solo dos equipos legendarios se han presentado a un torneo oficial siendo campeones en los dos anteriores, la Alemania de 1972-1974 y la Francia de 1998-2000; y al doble campeón solo le vale ser campeón para igualar lo obtenido, lo que es mucho más difícil y exigente. A pesar de los pesares, que los hay, ¿no podemos disfrutar de este momento sin debates existenciales de por medio?
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 25/06/12, 11:46:04.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tiqui-aburre-taca

                          pues sin gustarme un pelo del bosque, veo a la selección con una madurez tremenda.
                          capaz de jugar contra cualquier equipo y contra cualquier circunstancia adversa.
                          quien se crea que un equipo se puede llevar 4 años seguidos metiendole meneos a un rival tras otro... en fin, que debería dejar la play a un lado y ver que esto es fútbol de verdad... donde cada vez nos tienen más estudiados y cogidos el tranquillo. y por lo tanto cada vez más dificil conseguir los éxitos.
                          y nos falta villa... casi ná.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tiqui-aburre-taca

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues sin gustarme un pelo del bosque, veo a la selección con una madurez tremenda.
                            capaz de jugar contra cualquier equipo y contra cualquier circunstancia adversa.
                            quien se crea que un equipo se puede llevar 4 años seguidos metiendole meneos a un rival tras otro... en fin, que debería dejar la play a un lado y ver que esto es fútbol de verdad... donde cada vez nos tienen más estudiados y cogidos el tranquillo. y por lo tanto cada vez más dificil conseguir los éxitos.
                            y nos falta villa... casi ná.
                            Tío, te echo de menos, dentro de poco hablaremos de Pepe Mel.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X