Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniesta dona sus 300.000€ por ganar la Eurocopa a Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iniesta dona sus 300.000€ por ganar la Eurocopa a Valencia

    Iniesta dona sus 300.000€ por ganar la Eurocopa a los afectados por los incendios en Valencia



    El mejor jugador de la Eurocopa sigue enalteciendo su leyenda. Como bien dice Pepe Reina, se trata del futbolista más querido por los españoles y hoy ha realizado su enésima contribución para que así sea. El manchego ha donado los 300.000 euros que le corresponden de primas por gannar la Eurocopa a los afectados por los incendios en Valencia, un detalle que, sin duda, engrandece su leyend

  • #2
    Re: Iniesta dona sus 300.000€ por ganar la Eurocopa a Valencia

    Al final es verdad o es mentira??

    Comentario


    • #3
      Re: Iniesta dona sus 300.000€ por ganar la Eurocopa a Valencia

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Iniesta dona sus 300.000€ por ganar la Eurocopa a los afectados por los incendios en Valencia



      El mejor jugador de la Eurocopa sigue enalteciendo su leyenda. Como bien dice Pepe Reina, se trata del futbolista más querido por los españoles y hoy ha realizado su enésima contribución para que así sea. El manchego ha donado los 300.000 euros que le corresponden de primas por gannar la Eurocopa a los afectados por los incendios en Valencia, un detalle que, sin duda, engrandece su leyend
      ¿Fuente?

      Comentario


      • #4
        Re: Iniesta dona sus 300.000€ por ganar la Eurocopa a Valencia

        Yo creo que es mentira porque los jugadores normalmente, o bien rechazan cobrar la prima o bien tienen ya comprometidas a Fundaciones para entregarles el dinero. SUena a pitorreo que twitter se encarga de reproducir. Lo malo de que sea mentira es a ver ahora Iniesta que hace.....jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Iniesta dona sus 300.000€ por ganar la Eurocopa a Valencia

          Con gente así, este mundo sería muy distinto.

          Comentario


          • #6
            Re: Iniesta dona sus 300.000€ por ganar la Eurocopa a Valencia

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Fuente?
            https://www.google.es/search?q=inies...ient=firefox-a

            Comentario


            • #7
              Re: Iniesta dona sus 300.000€ por ganar la Eurocopa a Valencia

              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              Yo creo que es mentira porque los jugadores normalmente, o bien rechazan cobrar la prima o bien tienen ya comprometidas a Fundaciones para entregarles el dinero. SUena a pitorreo que twitter se encarga de reproducir. Lo malo de que sea mentira es a ver ahora Iniesta que hace.....jajajaja

              Lo he puesto en otro post,lo peor es que el periodista o los periodistas que publican esa noticia o rumor no se encargan de confirmarlo,ya pasó con lo de Puyol y otros casos más.

              De chiste,ojo que puede ser verdad pero ya se crea la desinformación total.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/12, 12:31:39.

              Comentario


              • #8
                Re: Iniesta dona sus 300.000€ por ganar la Eurocopa a Valencia

                Yo creo que si algún jugador dona la prima, ni mucho menos lo van a promulgar a los 4 vientos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Iniesta dona sus 300.000€ por ganar la Eurocopa a Valencia



                  joé, Pelu, que era un bromilla.
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 03/07/12, 12:35:00.

                  Comentario


                  • #10
                    Iniesta premio nobel

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Iniesta dona sus 300.000€ por ganar la Eurocopa a Valencia

                      Iniesta desmiente que vaya a donar las primas de la Eurocopa | Intereconomía | 805873

                      Ya lo he dicho Twitter va a hacer mucho daño y más con la prensa que tenemos hoy en día.

                      A su llegada a Barcelona, Iniesta ha mostrado su sorpresa por todo este asunto. "No, no es cierto. No sé de donde ha salido", ha dicho el jugador manchego.

                      "Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero", ha aclarado el centrocampista, quien fue 'trending topic' en 'twitter' a raíz de una información que ha demostrado ser falsa.
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 03/07/12, 19:24:52.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X