Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

    Segundo partido de España encuadrada en el Grupo D - Eurocopa de Francia 2016[LEFT]

    [/LEFT]

  • #2
    Los crujen.

    Comentario


    • #3
      Re: Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

      Aunque costó mucho trabajo meter el gol a la Republica Checa a mi España me gustó y me convenció, jugando así vamos a llegar muy lejos.

      Comentario


      • #4
        Re: Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

        Me sigue pareciendo la mejor de las que he visto.

        Las demás corren demasiado, el estúpido estilo moderno inglés de ir para arriba para abajo sin sentido.

        Iniesta ni lo pondrían en esa necia forma de jugar.

        Estaba cabreado con Del Bosque, pero ahora le apoyo.

        Comentario


        • #5
          Re: Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

          Viendo a Alemania y a Francia ya en dos partidos, es indudable que no hay selección superior a la nuestra, pero eso hay que demostrarlo en los 6 partidos que quedan, y sobre todo ganar aunque sea por 1-0, pero ganar. Si jugamos como el otro día un nuevo titulo europeo va a caer de nuevo sino se cruzan gatos negros por el camino.

          Comentario


          • #6
            Re: Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

            España hizo un partidazo, pero tenemos un mal endémico desde el mundial, y es que cuando llegamos al área, en vez de chutar a puerta buscan otro pase al compañero. Con más rapidez mental en los últimos metros, con más mala sangre para disparar a puerta y que Del Bosque siente a las nuevas vacas sagradas (Cesc entre ellos), creo que no hay selección superior a la nuestra.

            Comentario


            • #7
              Re: Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              España hizo un partidazo, pero tenemos un mal endémico desde el mundial, y es que cuando llegamos al área, en vez de chutar a puerta buscan otro pase al compañero. Con más rapidez mental en los últimos metros, con más mala sangre para disparar a puerta y que Del Bosque siente a las nuevas vacas sagradas (Cesc entre ellos), creo que no hay selección superior a la nuestra.
              Son muchos jugadores que tienen más en mente el pase de gol que finalizar ellos mismo, y eso o les viene de serie o es un automatismo que lleva su trabajo para cambiarlo.

              En cualquier caso, en el anterior partido contra la República Checa lo estuvieron intentando más que en otras ocasiones. Señal de que han hecho hincapié en que la segunda línea tiene que buscar portería y aportar goles.

              Con todo y con eso, tampoco he visto a ninguna otra selección con un gran potencial ofensivo, pero si a medida que avanza el campeonato se mejorase en esa faceta, seríamos sin duda el rival a batir.

              Comentario


              • #8
                Re: Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Viendo a Alemania y a Francia ya en dos partidos, es indudable que no hay selección superior a la nuestra, pero eso hay que demostrarlo en los 6 partidos que quedan, y sobre todo ganar aunque sea por 1-0, pero ganar. Si jugamos como el otro día un nuevo titulo europeo va a caer de nuevo sino se cruzan gatos negros por el camino.
                Todos los partidos están siendo muy igualados, no hay goleadas, cuesta muchísimo trabajo ganarle a cualquier rival, yo me doy con un canto en los dientes sí se repite lo de la República Checa ante Turquía, jugar bien al fútbol y ganar 1-0 con mucho sufrimiento.

                Comentario


                • #9
                  Re: Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

                  8 euros por euro apostado la vistoria de Turquía, 4 el empate.

                  La victoria española se paga a 1.55.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

                      Cesc se ha convertido en un medio completamente insustancial, ¿qué le ha pasado a este jugador? Juega como un funcionario a punto de jubilarse.

                      Comentario


                      • #12
                        Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

                        Iniesta de mi vida!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

                          Hoy peor que el otro día la primera media hora. Poca movilidad de los jugadores de arriba y nadie prácticamente capaz de recibir entre líneas y darse la vuelta.

                          Tras el primer gol se han ido soltando un poco, eso sí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

                            Y que ni Betis ni Sevilla vieran a Nolito cuando estaba en el Ecija....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post del partido - España - Turquia - Viernes a 21,00 Hrs

                              Pos vaya meneo.

                              Y como Nolito se anime, festival.


                              Una pena que Silva no termine nada.


                              Y paradójica la manía.que se le ha cobrado a Del Bosque.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X