Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

    Carvajal e Iturraspe entran en la lista de 30 y se cae Arbeloa
    Del Bosque facilitó a la FIFA los preseleccionados para el Mundial. Tras la final de Champions hará los descartes. Hay siete del Barça y cuatro del Real Madrid y Atlético.
    Vicente Del Bosque ya ha facilitado a la FIFA la lista de 30 preseleccionados para el Mundial 2014, según ha hecho oficial SeFútbol. El seleccionador ha incluido en ella a todos los campeones del Mundo en 2010 a excepción de Álvaro Arbeloa, que ya no estuvo en la última lista ante Italia, y mete las novedades de De Gea, Carvajal, Alberto Moreno, Iturraspe y Diego Costa. La lista definitiva de 23 se conocerá tras la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético en Lisboa. Seguramente se hará pública el 25 de mayo. El primer partido del Mundial se juega el 13 de junio ante Holanda en Salvador de Bahía.

    Del Bosque se llevará a tres porteros. El meta del Manchester United De Gea entra por el lesionado Víctor Valdés, que se recupera en Alemania de su lesión en la rodilla. El seleccionador sólo cita a tres centrales puros como Ramos, Piqué y Albiol porque su intención es contar con Busquets o Javi Martínez (por este orden) en esa posición si fuera necesario a lo largo del campeonato como cuarto central.

    La gran preocupación de Del Bosque es que los jugadores que están tocados en estos momentos lleguen al cien por cien a Brasil. Para ello los probará ante Bolivia el 30 de mayo en el amistoso que se disputará en el Sánchez Pizjuán. Piqué ya se espera que incluso juegue el último partido de Liga ante el Atlético tras la fisura que se produjo en la cadera en Champions. Thiago (rotura parcial del ligamento de la rodilla) ya entrena con normalidad con el Bayern. Y Jordi Alba y Navas, con problemas musculares, evolucionan favorablemente. Aun así, sí alguno de estos futbolistas no se recupera a tiempo, Del Bosque tirará de los siete jugadores que se queden fuera de la lista de 30 el 25 de mayo.

    Con respecto a la lista del Mundial 2010, habría doce novedades: De Gea, Carvajal, Juanfran, Azpilicueta, Alberto Moreno, Jordi Alba, Iturraspe, Koke, Thiago, Cazorla, Negredo y Diego Costa Y cinco ausencias: Víctor Valdés es baja por lesión; Joan Capdevila, Carles Puyol y Carlos Marchena están en la recta final de su carrera y Álvaro Arbeloa es la baja más significativa.

    Y comparada a la lista definitiva de la Eurocopa 2012, hay nueve novedades: De Gea, Carvajal, Azpilicueta, Alberto Moreno, Iturraspe, Koke, Thiago, David Villa y Diego Costa. Y dos bajas: Víctor Valdés y Arbeloa.

    En cuanto a la relación de equipos, hay siete jugadores del Barcelona, cuatro del Real Madrid y Atlético, uno del Sevilla, uno del Athletic y 13 de ligas extranjeras; tres del Manchester City, dos del Chelsea, Manchester United, Nápoles y Bayern de Múnich y uno de Arsenal y Juventus.

    La lista de 30 convocados la forman los siguientes jugadores

    Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles) y David de Gea (Manchester United).

    Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Nápoles), Javier Martínez (Bayern de Múnich), Juanfran Torres (Atlético), Jordi Alba (Barcelona), César Azpiliciueta (Chelsea), Dani Carvajal (Real Madrid) y Alberto Moreno (Sevilla).

    Medios: Xavi Herández (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Ander Iturraspe (Athletic), Cesc Fábregas (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern de Múnich), Juan Mata (Manchester United), David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City).

    Delanteros: Diego Costa (Atlético), David Villa (Atlético), Fernando Torres (Chelsea), Álvaro Negredo (Manchester City) y Fernando Llorente (Juventus).


    Fte: Carvajal e Iturraspe entran en la lista de 30 y se cae Arbeloa | Selección | AS.com
    http://t.co/FSngyxr1Ly

  • #2
    Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

    Albiol? Y la mitad de delanteros no han hecho el hue vo...

    Comentario


    • #3
      Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

      ¿Busquets de central? ¿Por delante de Javi Martínez? ¿Pero esto qué eeeeeh?

      Comentario


      • #4
        Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

        Ole Alberto Moreno!!!

        Ojala vaya al mundial

        Comentario


        • #5
          Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

          Yo creo que se van a quedar fuera Juanfran, Koke, Iturraspe, Cazorla, Villa, Negredo y probablemente Mata.

          Puesto por puesto y echando seguramente en falta a Villa y sobre todo a Puyol, va a ser una convocatoria con jugadores de grandísimo nivel.

          P.D. De laterales vamos sobradísimos con Carvajal -temporadón el suyo con el Madrid-, Azpilicueta, Jordi Alba -a ver en qué condiciones llega- y Alberto Moreno.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 13/05/14, 15:36:20.

          Comentario


          • #6
            Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

            Yo dejaba fuera a Juanfran, Alberto Moreno, Xabi Alonso, Iturraspe, Cazorla, Negredo y Torres.

            Comentario


            • #7
              Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Yo creo que se van a quedar fuera Juanfran, Koke, Iturraspe, Cazorla, Villa, Negredo y probablemente Mata.

              Puesto por puesto y echando seguramente en falta a Villa y sobre todo a Puyol, va a ser una convocatoria con jugadores de grandísimo nivel.

              P.D. De laterales vamos sobradísimos con Carvajal -temporadón el suyo con el Madrid-, Azpilicueta, Jordi Alba -a ver en qué condiciones llega- y Alberto Moreno.
              Si Jordi Alba está bien, Alberto Moreno puede ser uno de los descartes, pues Azpilicueta puede jugar en ambos lados. Ya en otra ocasión llevó tres laterales, con Arbeloa, que se podía adaptar a ambos perfiles.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/14, 17:12:55.

              Comentario


              • #8
                Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Si Jordi Alba está bien, Alberto Moreno puede ser uno de los descartes, pues Azpilicueta puede jugar en ambos lados. Ya en otra ocasión llevó tres laterales, con Arbeloa, que se podía adaptar a ambos perfiles.
                Cierto, yo de todas formas no escatimaría en llevar a los cuatro. Con el doble pivote y los equipos contrarios cerrándose atrás, los laterales pueden ser muy importantes para romper los partidos, y lo de jugar con un lateral a banda cambiada no lo termino de ver.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

                  A.Moreno, Juanfran, Iturraspe, Thiago, Cazorla, Negredo y Llorente serían mis descartados

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Cierto, yo de todas formas no escatimaría en llevar a los cuatro. Con el doble pivote y los equipos contrarios cerrándose atrás, los laterales pueden ser muy importantes para romper los partidos, y lo de jugar con un lateral a banda cambiada no lo termino de ver.
                    Es lo que ha hecho en la anterior Eurocopa, si no recuerdo mal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

                      echo mucho de menos en falta a gabi, del atlético de madrid.
                      creo que debería de estar por delante de iturraspe.
                      también creo que del bosque se ha olvidado, al igual que la mayoría de españoles, del temporadón que ha hecho josé callejón.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/05/14, 20:21:14.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        echo mucho de menos en falta a gabi, del atlético de madrid.
                        creo que debería de estar por delante de iturraspe.
                        también creo que del bosque se ha olvidado, al igual que la mayoría de españoles, del temporadón que ha hecho josé callejón.
                        Callejón podría haber ido perfectamente en lugar de Villa o Jesús Navas. Injusto. Ánder Herrera tampoco hubiera estado de más.

                        Si hablamos de mediocentros, Xavi o Thiago no han hecho demasiados merecimientos para ir. Iturraspe, de todas formas, no estará entre los 23.

                        Y en la portería tampoco entiendo muy bien que vaya Reina en lugar de Diego López (quizá haya otros que se lo hayan merecido más que Reina).
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/14, 20:33:36.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

                          Descartes fijos: Carvajal, Moreno, Torres, Villa, Iturraspe.

                          Me faltarian dos descartes y dudaria entre: Mata, Thiago, Carzorla o Koke, incluso no me pareceria decabellado dejar fuera a Xavi. A alguno de estos no los he seguido mucho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            echo mucho de menos en falta a gabi, del atlético de madrid.
                            creo que debería de estar por delante de iturraspe.
                            también creo que del bosque se ha olvidado, al igual que la mayoría de españoles, del temporadón que ha hecho josé callejón.
                            El problema de Gabi es que no va nada con el juego de la seleccion. Es un jugador que rinde tanto por su fisico mas que por su calidad, que tambien tiene.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lista provisional de convocados para el Mundial de Brasil

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Es lo que ha hecho en la anterior Eurocopa, si no recuerdo mal.
                              Correcto. Arbeloa, Juanfran y Jordi Alba.

                              Puede que vayan por ahí los tiros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X