Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo E - Suiza, Ecuador, Francia, Honduras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Grupo E - Suiza, Ecuador, Francia, Honduras

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Sobradísima, espectacular, aplastante Francia.
    Francia ya estuvo muy bien en la Eurocopa, y en la clasificación del Mundial no nos echó a la repesca por muy poco. Es una candidata al título.

    Comentario


    • #47
      Re: Grupo E - Suiza, Ecuador, Francia, Honduras

      Siempre hay un árbitro jodiendo la marrana, vaya gol le ha quitado a Benzema .

      Comentario


      • #48
        Re: Grupo E - Suiza, Ecuador, Francia, Honduras

        La primera parte de Francia ha sido espectacular.

        Le han quitado a Benzema el pichichi...

        Comentario


        • #49
          Re: Grupo E - Suiza, Ecuador, Francia, Honduras

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Si os preguntabais qué análisis técnico haría un representante de PNB sobre el partido de Suiza, no os lo preguntéis más:

          Camilo Puerto @sitebochum71 2min
          Normal el desastre de Suiza, son "HelBÉTICOS" (aunque con "V") y este año no nos sale nada a derechas...
          Por qué será que no me hace ni **** gracia este hombre.

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Ante todo, personas serias y con educación:

          Camilo Puerto @sitebochum71 · 10 h
          @aarbeloa17 que te hayan sustituido por otro cono no hace que dejes de ser un cono. Bulto, que eres un bulto y un bocazas
          Por qué será que no me sorprende este patadón de este hombre.

          Comentario


          • #50
            Re: Grupo E - Suiza, Ecuador, Francia, Honduras

            No hay un moderador para parar el troleo que esta fuera de lugar en este post con la guerrita entre plataformas?

            En fin, joserrb, yo no creo que hizimos una buena eurocopa. Bien contra inglaterra con quien empatamos y contra quien merecimos algo mas, bien contra ukrania, pais anfitrion que ganamos 2-0, luego patetico contra suecia contra quien perdemos y terminamos segundos de coña. Cuartos, contra vosotros; aterorizados y sin jugar a nada. Malissimo. A mi esa. Eurocopa me dejo un muy mal sabor de boca, y eso que la competicion anterior fue el mundial 2010 que fue una super verguenza.

            Esa francia es prometedora desde la vuelta de repesca al mundial contra ukrania. Jugadores distinctos, mentalidad distincta.
            Hoy despues de los partidos, me veo en octavos contra nigeria que deberiamos ganar, luego en cuartos contra alemania que sera realmente complicadissimo... Y si lo hacemos, pues brasil en semis! Buah...

            Comentario


            • #51
              Re: Grupo E - Suiza, Ecuador, Francia, Honduras

              Ojito con Francia...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X