Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Costa con España - opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Costa con España - opiniones

    Amigos

    El Mundial está a la vuelta de la esquina y las convocatorias van apareciendo.

    A mí hay una cosa que me lleva tiempo llamando la atención, y es la convocatoria de Diego Costa con España. Vaya por delante que no cuestiono la legalidad del asunto, que está clara. Simplemente cuestiono la ética.

    Y es que Diego Costa es muchas cosas. Gran delantero, fuerte, goleador, polémico... Pero hay una cosa que no es. Diego Costa NO es español. Y no lo es no sólo porque naciese en Brasil, sino porque no me parece que lleve el suficiente tiempo aquí, y porque además ya debutó con la absoluta canarinha. Me sorprende que, al menos, en España no se haya abierto un debate sobre algo que en Inglaterra no consentirían (Arteta o Almunia los casos que más nos han tocado, pero también Januzaj).

    Os parece bien que alguien que haya jugado ya con otra selección absoluta lo haga ahora con España? Una selección no es un club, y el argumento de "nos va a ayudar" no me vale. Para mí no cumple los requisitos mínimos para ser convocado por España, igual que yo no los cumpliría en Japón, por muy bueno que fuese. En el último Mundial de Fútbol Sala, en un Rusia-Italia, sólo había brasileños en los dos equipos. Como pasa con delegaciones de atletismo de países árabes que "fichan" africanos para ganar medallas.

    Ya que el mundo de los clubes está tan viciado, os parece bien que lo esté el de las selecciones? Creéis que lo de Costa con España, además de legal, es ético y justo?

    Voten
    7
    Sí, lo es. Es legal, y también me parece justo
    85.71%
    6
    No. Diego Costa es un excelente jugador, pero no es español
    14.29%
    1
    NS/NC
    0.00%
    0

  • #2
    Uuuuufffffff....

    Comentario


    • #3
      Re: Diego Costa con España - opiniones

      Miguel Oliver ‏@MOliver_abc 4 min El doctor Guillén dice en @cope_es que Diego Costa estará 15 días de baja x rotura de grado uno. España debuta en 18 días...

      Comentario


      • #4
        Re: Diego Costa con España - opiniones

        Con quince días de baja por delante no lo llevaba al mundial.

        Comentario


        • #5
          Re: Diego Costa con España - opiniones

          No debería ir. Llega muy justo y no va a estar bien. ¿Lo llevamos para ponerlo en forma durante el Mundial? No me parece razonable.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X