Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

    18:00, Brasil - Chile. Empezamos bien.

    Para mí pasa Brasil, pero pasándolas canutas.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/06/14, 13:33:31.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      18:00, Brasil - Chile. Empezamos bien.

      Para mí pasa Brasil, pero pasándolas canutas.
      Mi vaticinio es que Holanda y chile se vuelven Pa casa en octavos. Me da pena por los chilenos, pero me temo que les van a hacer una de Al-Gandhour de mucho cuidado...

      Y el Colombia Uruguay se ha puesto bastante parejo tras la sanción de Suarez... me gustaría ver a Colombia en cuartos...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        18:00, Brasil - Chile. Empezamos bien.

        Para mí pasa Brasil, pero pasándolas canutas.
        Mi vaticinio es que Holanda y chile se vuelven Pa casa en octavos. Me da pena por los chilenos, pero me temo que les van a hacer una de Al-Gandhour de mucho cuidado...

        Y el Colombia Uruguay se ha puesto bastante parejo tras la sanción de Suarez... me gustaría ver a Colombia en cuartos...
        Pienso lo mismo que tu...hoy habra penaltito a favor de brasil o alguna patadita con roja directa de esas que neymar rueda 5 o 6 veces como si lo hubieran matao, es lo que hay. Espero equivocarme.

        Por cierto quien arbitra el Brasil-Chile?

        Comentario


        • #19
          Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

          Brasil-Colombia, ojalá pasen los colombianos, de lo mejor del Mundial con diferencia.

          Comentario


          • #20
            Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

            Hoy Francia vs. Nigeria y Alemania contra Argelia, lástima de cruce en cuartos.

            Comentario


            • #21
              Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

              Así va la cosa:



              Están pasando todos los de arriba. ¿Posible final Brasil - Holanda?

              Comentario


              • #22
                Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

                Pues han pasado todas las primeras de grupo, cosa curiosa...

                Comentario


                • #23
                  Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

                    a ver si nos vengamos de las semifinales del 82 en en el pizjuan.... un trauma para toda una generacion; ibamos 3-1 en la prorroga, la entrada de schumacher a battiston.... y terminar perdiendo en la tanda de penaltys despues de parar el primer gol chut aleman... te cagas en las bragas.
                    Semifinales del 86, despues de habernos cargado a brasil en cuartos, otra vez alemania, y otra vez perdemos. La generacion platini jodida por los alemanes, a ver si cambiamos el curso de la historia, pero lo veo dificil; 55/45 a favor de los alemanes lo veo (antes de que empezara el mundial veia ese cruze en cuartos y lo ponia en un 70/30 para los alemanes, ya no los veo tan claramente favoritos)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      a ver si nos vengamos de las semifinales del 82 en en el pizjuan.... un trauma para toda una generacion; ibamos 3-1 en la prorroga, la entrada de schumacher a battiston.... y terminar perdiendo en la tanda de penaltys despues de parar el primer gol chut aleman... te cagas en las bragas.
                      Semifinales del 86, despues de habernos cargado a brasil en cuartos, otra vez alemania, y otra vez perdemos. La generacion platini jodida por los alemanes, a ver si cambiamos el curso de la historia, pero lo veo dificil; 55/45 a favor de los alemanes lo veo (antes de que empezara el mundial veia ese cruze en cuartos y lo ponia en un 70/30 para los alemanes, ya no los veo tan claramente favoritos)
                      Yo pensaba que Alemania iba a estar mucho mejor (realmente me ha pasado con casi todas las selecciones en este Mundial) pero después de ver sus últimos partidos no asustan tanto. Siendo Francia su rival yo veo la cosa bastante igualada, no me atrevería a adelantar un vencedor.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

                        no sé si va aquí, pero lo dejo para que os echéis unas risas.

                        Copa del Mundo 2014: Gimnez, un padre de 19 aos - MARCA.com

                        Comentario


                        • #27
                          Editado con las semis, que son pasao mañana y al otro. El martes Brasil - Alemania, casi ná.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/07/14, 17:56:24.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X