Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acusan a España de venderse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Acusan a España de venderse

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Pues sinceramente, yo también creo que España se ha vendido por un motivo u otro, pero estas suposiciones no afirman mi sospecha.

    Si los españoles niegan esto, que lo denuncien.
    Con que traduzcan esto y lo den a la prensa, caso resuelto. Elemental querido Watson.

    Comentario


    • #17
      Re: Acusan a España de venderse

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



      Pues siendo de tal gravedad lo publicado, ya es tarde para que se presentaran las
      denuncias correspondientes, tanto a nivel particular cómo institucional. La veracidad
      de esta bulo-noticia nos la va a dar la acción-reacción de los implicados. ¿A ver qué
      hacen ?.

      Un saludo.....
      La veracidad de una noticia no se da por la reacción de los implicados en la misma. EL QUE CALLA NO OTORGA.

      La veracidad de una noticia se mide por los datos que se ofrecen, las pruebas publicadas, por el nivel de contraste de la información que el profesional de la ha escrito sea capaz de demostrar.

      ¿Merece la pena contestar cualquier bulo? Yo creo que no.

      Estoy convencido, porque he tenido la desgracia de vivirlo en mis carnes, de que las tornas y las opiniones sobre estos temas cambian cuando es uno el protagonista del bulo.

      Comentario


      • #18
        Re: Acusan a España de venderse

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        ni van a presentar denuncias ni van a hacer nada de nada. Aquí en este pais, está a la orden del día de los ********* el negar las cosas simplemente o decir que no pueden estar todo el día pendientes de lo que dice uno o dice otro, que demasiadas cosas tienen que hace para estar al tanto de eso y con eso cumplen y a seguir llevándose todo lo que puedan, que saben muy bien, que nosotros, los de a pié, nos tragamos cualquier cosa. Y más habiendo sido campeones del mundo y dos veces de europa consecutivas, con eso ya tienen "aforamiento" para todo lo que quieran.
        Que no se denuncie no quiere decir que sea verdad. EL QUE CALLA NO OTORGA.

        Es más, ¿por qué ese medio de comunicación no lleva toda la información que posee a los Tribunales? ¿No sería eso lo lógico?

        Comentario


        • #19
          Re: Acusan a España de venderse

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          La veracidad de una noticia no se da por la reacción de los implicados en la misma. EL QUE CALLA NO OTORGA.

          La veracidad de una noticia se mide por los datos que se ofrecen, las pruebas publicadas, por el nivel de contraste de la información que el profesional de la ha escrito sea capaz de demostrar.

          ¿Merece la pena contestar cualquier bulo? Yo creo que no.

          Estoy convencido, porque he tenido la desgracia de vivirlo en mis carnes, de que las tornas y las opiniones sobre estos temas cambian cuando es uno el protagonista del bulo.
          Creo, que la cuestión en otorgar o no, será de la gravedad de la acusación. En mi
          bloque que no se le ocurra decir a nadie que yo como presidente he robado, por que
          mañana está puesta la denuncia.

          El bulo se ha desmontado pronto, pero no siempre es así y, la duda de la sospecha, si
          no sales al paso crece proporcionalmente con el silencio. Y hay silencios que otorgan.

          Un abrazo

          Comentario


          • #20
            Re: Acusan a España de venderse

            España ya se vendió al diablo hace un tiempo dando mayoría absoluta al PP, un partido de lo más decente oiga.

            Comentario


            • #21
              Re: Acusan a España de venderse

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


              Creo, que la cuestión en otorgar o no, será de la gravedad de la acusación. En mi
              bloque que no se le ocurra decir a nadie que yo como presidente he robado, por que
              mañana está puesta la denuncia.

              El bulo se ha desmontado pronto, pero no siempre es así y, la duda de la sospecha, si
              no sales al paso crece proporcionalmente con el silencio. Y hay silencios que otorgan.

              Un abrazo
              Tu reacción es tan respetable como la del otro que pase olímpicamente del vecino que le acuse de robar. Si un vecino cree que tú robas, que te denuncie. Mientras no lo haga son palabras inútiles, inservibles. Ni tú ganas más credibilidad por denunciarle, ni el que pasa tiene más sospechas de ser un ***********.

              A mí me parece un absoluta crueldad que alguien denuncie públicamente que X persona ha cometido X hecho delictivo y que tenga que ser el señalado en público el que tenga que poner en marcha la maquinaria judicial para defenderse.

              No señores, si tú tienes la certeza absoluta de que X es un *******, por ejemplo, pues ya te está faltando tiempo de ir al Juzgado y ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes. ¿Qué pasa, es más creíble una denuncia en los medios o lo que sea porque ha sido la primera y porque es pública? Eso no está reconocido, afortunadamente, en nuestra legislación.

              Un abrazo.

              Comentario


              • #22
                Por lo.civiñ y criminal españa no hubiera ganado este campeonato, es imposible.que una seleccion hubiera ganado 2 eurocopas y 2 mundiales seguidos..en el 2026 se sabra o antes. Hasta la fecha se sabe hasta 2022 mundial de qatar, 2026 seria eurocopa.

                Comentario


                • #23
                  Re: Acusan a España de venderse

                  Si España no ha hecho nada en el Mundial ha sido por el pasotismo y la falta de físico de casi todos sus jugadores más importantes. Eso y que Del Bosque no ha sabido hacer las rotaciones desde el principio, que todos creemos que las rotaciones hay que hacerlas en el tercer partido con 6 puntos y no, se pueden hacer en el primero sin problemas...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Acusan a España de venderse

                    A mi,en el caso de ser cierto,no me sorprendería nada...pero no me refiero a lo ocurrido deportivamente en el mundial sino a adjudicarnos algo por otros métodos.

                    Si todo es falso ya tardan en denunciar.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/14, 15:05:19.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Acusan a España de venderse

                      Yo estoy con campogibraltareño. Si hubiera que denunciar a cualquiera que en una web saque una paparruchada conspiranoica, los juzgados estarían infinitamente más saturado de lo que están.

                      A mi me escama más aquel que puso el tuit sobre cuál sería el grupo de Argentina y qué equipo europeo pasaba al bombo de los sudamericanos (Italia) 3 o 4 horas antes de que se produjera el sorteo...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X