Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Besiktas sancionado, no podrá jugar la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Besiktas sancionado, no podrá jugar la Europa League

    La UEFA ha emitido un comunicado anunciando una sanción a dos equipos turcos, Besiktas y Fenerbahçe, por la que no podrán participar en próximos campeonatos europeos. El Besiktas, tercero en la pasada liga, queda así fuera de la siguiente Liga Europa, mientras que el Fenerbahçe, segundo, no podrá disputar ninguna de las tres próximas competiciones de la UEFA para las que se clasifique, incluyendo la Champions League 2013/14. El comunicado oficial no explica los motivos que han llevado a dicha decisión; sin embargo la prensa local asegura que se debe al escándalo de amaños que salpica a varios equipos de la liga turca.

    En 2012, el presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, fue condenado a seis años de prisión por este mismo motivo, aunque finalmente no ingresó en la cárcel tras pasar un año entre rejas y pagar la fianza.

    Entonces la UEFA decidió abrir una investigación, que luego pasó a manos de un tribunal de Turquía, a 93 personalidades del fútbol turco, entre los que se encontraban dirigentes de equipos y jugadores. El Besiktas ya sufrió el veto la pasada temporada no pudiendo participar en la Liga Europa. Además fue multado con 200.000 euros.

    Asimismo, el organismo informa de que el Steaua de Bucarest no podrá participar en ninguna de las competiciones de la UEFA de la temporada 2013/14 aun en caso de clasificarse para alguna de ellas.

    La UEFA sanciona al Besiktas y al Fenerbahçe por amaño de partidos | Deportes | EL PAÍS

  • #2
    Re: Besiktas sancionado, no podrá jugar la Europa League

    Lo "malo" de esto es que el caralenteja reclame alguna de estas plazas pa su cerdilla glande...

    Comentario


    • #3
      Besiktas sancionado, no podrá jugar la Europa League

      pero la ******* vá a la uefa o no va

      Comentario


      • #4
        Re: Besiktas sancionado, no podrá jugar la Europa League

        La UEFA castiga a Fenerbahçe, Besiktas y Steaua por amaños | Internacional | AS.com

        Tres posibles rivales fuertes menos.

        Comentario


        • #5
          Re: Besiktas sancionado, no podrá jugar la Europa League

          Esto aumenta nuestras posibilidades de ser cabeza de serie y también aumenta las posibilidades de que Feyernoord también lo sea y evitarlos en la previa

          Comentario


          • #6
            Re: Besiktas sancionado, no podrá jugar la Europa League

            Otros dos menos:

            UEFA confirma la no admisión de PAS Giannina y Panathinaikos | Europa League | AS.com

            Comentario


            • #7
              Re: Besiktas sancionado, no podrá jugar la Europa League

              ASÍ LO ANUNCIO EL TAS
              Fenerbahçe y Besiktas podrán jugar en Europa
              18/07/13 - 19:32.
              imprimeenvía
              8
              El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció un acuerdo con el Fenerbahce y el Besiktas, los clubes de la Liga turca expedientados por un posible amaño de partidos, que permitirá a los equipos participar en las competiciones europeas hasta que no se anuncie la resolución definitiva.

              La decisión de desestimar los recursos presentados por el Besiktas y el Fenerbahce turcos tomada por el Tribunal de Apelación de la UEFA el pasado 15 de julio "no será ejecutada hasta que el Comité de Arbitraje deportivo emita su decisión final", antes del 28 de agosto en el caso del Fenerbahce y del día 30 de ese mismo mes en el caso del Besiktas, indicó el TAS en un comunicado, añadiendo que "el Fenerbahce y el Besiktas formarán parte de los cuadros de los partidos preliminares de la Liga de Campeones y de la Liga Europa".

              Esta decisión, confirmada por la UEFA, permitirá al Fenerbahce participar en la tercera ronda de clasificación para la máxima competición continental de clubes el próximo 19 de julio y ser incluido junto al Besiktas en el sorteo de las competiciones de Liga de Campeones y Liga Europa el día 9 de agosto.

              El Besiktas y el Fenerbahce turcos fueron relacionados con un caso de amaño de partidos por lo que el Comité de Apelación de la UEFA decidió excluirles de las dos competiciones europeas, Liga Europa y Liga de Campeones, en la temporada 2013/14. Una sanción que los clubes decidieron recurrir ante el TAS, que a finales de agosto emitirá una resolución final.

              Comentario


              • #8
                Re: Besiktas sancionado, no podrá jugar la Europa League

                fenerbahce sancionado definitivo 2 años. así que uno menos, veremos a ver si el sorteo es con 47 equipos o a ver qué pasa..
                el besiktas lo miran mañana antes del sorteo..

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X