Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb demandada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betisweb demandada.



    En Abril pasado, la SGAE puso en marcha la máquina recaudatoria y desempolvó los expedientes de establecimientos de morosos de Sevilla, a los que reclamó judicialmente las tarifas impagadas desde hace varios años. José Miguel Alfonso Segura, letrado de la SGAE que dirige las demandas de reclamación de cantidades, explicó que “es lógico que la Sociedad General de Autores reclame las tarifas impagadas por las páginas web, blog…” porque sus socios, están exigiendo el cobro de sus derechos y ha aumentado mucho la tasa de morosidad de la SGAE en los últimos años, advirtiendo de que si se hace caso omiso "se puede incurrir en un delito de defraudación de la propiedad intelectual".


    Y le tocó a Betisweb



    Demanda de Juicio Monitorio

    Ley 34/2002, de 11 de Julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

    PROCESO MONITORIO

    AL JUZGADO


    “En base a las razones del ámbito normativo coordinado en los supuestos previstos en la salvaguarda de los derechos de la propiedad intelectual letra e) del nº 1 del art. 8, introducida en la disposición final cuadragésima tercera de la ley 2/2011 de 4 de marzo, susceptible de vigencia desde el 6 de Marzo”

    Don J. Miguel Alfonso (X el Sabio) Segura (Rio), como representante legal, con nº de colegiado +++++, de la entidad intelectual...SGAE (Sociedad general de autores) con DNI y NIF/CIF número 0987654321, domiciliada en la calle ..Rue del Percebe nº ...13...bajos izquierda, de la ciudad del Betis, con número de teléfono ...1234567890......y domicilio laboral en la calle……Bajo el puente de Triana, orilla de Triana Betis, de la misma localidad.

    Formulo

    PETICIÓN INICIAL DE PROCESO MONITORIO en reclamación de ..12.907 X 10 años, en igual a 129.070 leuros, contra: Don/Doña: Pelusa Noventa y Siete, gurú de la página Betisweb, a la que se demanda por incurrir en posible delito de defraudación de la propiedad intelectual, así como cuanta cohorte le acompaña en Betisweb, responsables subsidiarios por acción u omisión.

    La cantidad reclamada tiene origen en las relaciones mantenidas por las partes, y concretamente en los audios.
    Se acompaña/n a este escrito el/los documento/s de/los que resulta la deuda. En atención a lo expuesto:

    PIDO AL JUZGADO:

    1.º Que se requiera a la/s persona/s deudora/s para que en el plazo de veinte días, pague/n la cantidad de 129.070 Leuros y para el caso de que en dicho plazo no atienda/n el requerimiento o no comparezca/n alegando razones de la negativa de pago, se dicte decreto dando por terminado el proceso monitorio y se me dé traslado del mismo para que pueda instar el despacho de ejecución.

    2.º Que si la persona/s deudora/s se opone/n por escrito alegando razones para negarse total o parcialmente al pago, se convoque a las partes a la vista prevista para el juicio verbal o se me conceda el plazo legal de un mes para formular la demanda de juicio ordinario, pidiendo desde este momento, para el caso de oposición, que se condene a la parte demandada al pago de la cantidad aquí reclamada, más el interés legal (o el pactado si fuera mayor), desde el requerimiento de pago, así como al pago de las costas procesales.

    En la ciudad del Betis a 28 de Diciembre de 2015:



  • #2
    Re: Betisweb demandada.

    ¿Pero esto es de broma o qué?

    Comentario


    • #3
      Re: Betisweb demandada.

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Pero esto es de broma o qué?

      Echando las cuentas y siendo 28 de Diciembre a ti te toca la parte alicuota de 18,87 €, en función de los mensajes que llevas,
      inocente.

      Comentario


      • #4
        Re: Betisweb demandada.

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Pero esto es de broma o qué?
        supongo, ha iniciado a las 12 y 1

        Comentario


        • #5
          Re: Betisweb demandada.

          Todos a la cárcel!!!!! jejeje

          Comentario


          • #6
            Re: Betisweb demandada.

            Lo que pasa es que es muy buena inocentada, ya que de los de la sgae se puede esperar uno de todo

            Comentario


            • #7
              Re: Betisweb demandada.

              Me imagino al Caude momento antes de enviar el post (ya escrito de antemano) esperando nerviosito a que dieran las 12, con un reloj en la mano y riéndose por lo bajini.

              Comentario


              • #8
                Re: Betisweb demandada.

                Al llegar a "Leuros" he dejado de leer.

                Muy buena,aún así

                Comentario


                • #9
                  Re: Betisweb demandada.

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Me imagino al Caude momento antes de enviar el post (ya escrito de antemano) esperando nerviosito a que dieran las 12, con un reloj en la mano y riéndose por lo bajini.

                  Las clavao

                  Aquí en la cama con lumbago, esta tarde me digo: Mañana 28 de Diciembre ¿Qué me invento?

                  ¿Alguno picará, verdad?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betisweb demandada.

                    inojenteeeeee!!! conho, en el minuto 1 jejejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betisweb demandada.

                      Venga ahora abrir un post con la marcha de Mel al Marchester como sustituto de Van Gaal y otro en el que Messi sueñe con jugar aquí pero de local

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betisweb demandada.

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Echando las cuentas y siendo 28 de Diciembre a ti te toca la parte alicuota de 18,87 €, en función de los mensajes que llevas,
                        inocente.
                        Jajajajajaja.

                        Que estaba yo de broma hombre, que el que has caído has sido tú...

                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/12/15, 23:32:01.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betisweb demandada.

                          Es que últimamente en España es difícil distinguir lo que es broma de lo que no, tal es el nivel.
                          A mí casi me la cuelas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betisweb demandada.

                            Jajajaj ¿entonces vamos sacando las carteras? Yo tengo 2 céntimos, un botón y un preservativo
                            por que los uso mucho
                            .

                            ¿Alguien da mas?
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 27/12/15, 23:44:20.

                            Comentario


                            • #15
                              Pelu se te va a caer el pelo.....vamos que vas a necesitar una peluca


                              Feliz día 28 de diciembre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X