Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Homenaje a Cejudo

    Lo de cejudo cansa tanto como las dichosas inocentadas

    Comentario


    • #17
      Re: Homenaje a Cejudo

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Peores que Cejudo han pasado cientos por el Betis, vale que no de la talla para jugar pero no entiendo ese afán por burlarse de él, ¿será porque es de la cantera? sí está ahí no es culpa suya, algún mérito tendrá, antes de venir al Betis a muchísimos les pareció un rotundo acierto su vuelta al club porque venía de hacerlo muy bien en Las Palmas y Osasuna, aquí jugó con Mel, con Merino, con Poyet y también tiene minutos con Víctor, algo bien hará digo yo.
      Efectivamente amigo, mucho criticarlo pero ya son 5 los entrenadores que han pasado por el Betis y todos terminan dandole minutos. Su falta de calidad no es culpa suya, es de los que no saben traer jugadores que lo hagan mejor que él. Me quedo con su profesionalidad y con que lo da todo (por poco que sea) cada vez que juega. Ya quisieran los "puros y limpios" que tenemos en la plantilla tener su nivel de compromiso.

      Comentario


      • #18
        Re: Homenaje a Cejudo

        lo que yo no entiendo es porque todos hablan tanto de cejudo, ¿es simplemente por borreguismo, o que? para mi cejudo no se merece para nada esos palos, que no da el nivel? pues vale, que no es ni de lejos el mejor, pues vale, pero es que tampoco es el peor, ni por asomo, es mas, para mi es de los pocos que se salvan en la plantilla, y me da igual los palos que me den, es muy fallon, pierde muchos balones, .... y todo lo que querais, pero para mi es un tio que lo da todo en el campo, cierto es que no da para mas, pero no se le puede exigir nada, ya que lo que tiene sea poco o mucho lo da, creo que antes de darle tantos palos a cejudo deberiamos mirar bien a los jugadores que pueden dar mas y no lo hacen.

        para mi siempre sera mejor un cejudo que lo da todo aunque sea poco, que un..........(poned el nombre del que queráis) que pudiendo dar mas, se arrastra por el campo.

        a mi cejudo me recuerda a otros que pasaron por aquí, que sin calidad y con muchos cohones se convirtieron en leyendas del club.

        y ademas, pienso que si la situación del club fuera mejor, cejudo rendiría mejor que otros mejor valorados por estos lares.

        Comentario


        • #19
          Re: Homenaje a Cejudo

          Mira que Álvaro no es santo de mi devoción, pero creo que aporta y ha aportado cosas al equipo. Recordemos que vino gratis y que en la plantilla actual hay como mínimo 5-6 jugadores peores que él.

          Me pregunto que hará Nahuel en los entrenamientos para que hasta Cejudo le haya pasado por delante.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X